Cap 6 El final está cerca

21 6 0
                                    


En la mañana vi cuando Caroline pasaba a la cocina, yo me levanté y entré para hablar con ella.

-Buenos días amor.- le dije al oído abrazándola desde atrás.

-Muy bonito tú numerito de ayer.- me contesto ella.

-Perdón amor, fue un día muy loco incluso para mi.- le dije.

-Hillary estuvo llorando toda la noche Deminan, fuiste muy duro con ella.- me dijo tomando mis manos sobre su abdomen . 

-¿Y ella como esta?.- le pregunté 

-Aún duerme.-me contesto.

-¿Y nosotros, como estamos?.- le pregunte deslizando mi mano derecha hacia su pecho y la izquierda a su entrepierna.

- Demian aquí no.- dijo ella mordiendo se el labio 

- Detenme entonces.- le dijo susurrado al oído y besando su cuello.

En un momento su ropa y la mía estaban en el piso de la cocina y nosotros también .

-Te amo.- me dijo al oído 

¿Alguna vez han escuchado la frase "Los buenos momentos duran poco"?

Bueno este buen momento no sería la excepción, Hilary entro a la cocina

-Perdón... Perdón... Debí tocar.- dijo y salió a toda prisa .- por cierto eso le da un nuevo significado a la frase "Cocinar la descendencia " .- dijo entreabriendo la puerta sin asomarse 

Yo lance mi camisa, luego Caroline y yo nos vimos a los ojos echándonos a reír. Nos vestimos rápidamente y salimos de la cocina

-¿Todo bien?.- nos pregunto Hilary al salir.- Que pena me da con ustedes debí tocar antes de entrar, pero, escuche un ruido y como no los vi en la sala pase a revisar, en serio lo siento.- Dijo Hillary muerta de vergüenza 

-No te preocupes, todo bien.- le conteste .- ¿podemos hablar de lo de ayer?.- le pregunte 

-¿No prefieren ir a ducharse primero?.- pregunto Hillary irónicamente 

-Tienes razón.-Deje acercándome para abrazarla.

-¡No!.-Exclamó Hillary esquivándome.-Primero A ducharse.-.

Caroline estaba roja por contener tanto la risa.

Así fue entonces, Caroline y yo entramos a ducharnos y Hillary entró a su cuarto para cambiarse la piyama, luego de 20 minutos ya estábamos reunidos en la sala.

-OK empecemos.-Dijo Caroline.-¿Qué te pasó ayer?.-Me preguntó.

-Hillary es el libro que lleva siempre contigo, ¿de donde lo sacaste? .-le pregunté.

-Demian no has respondido a mi pregunta.-Dijo Caroline

- Espera un momento amor que por ahí viene la cosa.-Le conteste.-Por favor contéstame Hillary.-Le pedí.

-Este libro llegó a mí el día que llegué aquí a tu casa y me lo enviaste tú.-Dijo Hillary.

-Hillary yo llevo meses sin escribir y varias semanas estancado es imposible que yo lo haya enviado.-Le dije.

-Caroline por favor dime quién escribe el libro.-Dijo Hillary entregando el libro a mi esposa.

-Escrito por Demian. C. Harrison. S y tu firma en la contraportada amor.-Dijo Caroline Viéndome.

-A Ver.-Dije tomando el libro, pero, yo solo veía páginas en blanco nada más.-No entiendo cómo es que todo el mundo puede ver lo que supuestamente dice aquí si yo solo veo páginas en blanco.-Dije subiendo un poco el tono de mi voz.

-cálmate Demian.-Dijo Hillary.-Respira y cálmate.-Repitió

-Es que no logro entender nada.-Le dije.

-Cuando yo me haya ido es porque ya habrás entendido.-Dijo Hillary con voz tierna.

-¿Y por qué no puedes explicarme tú de una vez sin tener que irte?.-Le pregunté.

-Porque no es mi tarea explicar tu hermano.-Dijo Hillary.

-¿Y cuál es tu tarea entonces?.-Mis preguntas no paraban.

-Abrir tus ojos.-Dijo Hillary agachando la mirada y quedándose en silencio

Páginas en blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora