mantener una relacion a distancia con tayler fue dificil, pero todo esta bien entre el y yo, cada dia lo amo mas, y podria jurar que es el amor de mi vida.
por otro lado llego un nuevo chico que se a convertido en uno de mis mejores amigos, se llama vinnie, y es un amor conmigo, nick se pone todo el tiempo celoso de el, pero al rato se le pasa y nos reimos todos de el.
tayler llega hoy a los ángeles, le propuse que se quedara conmigo en mi apartamento, el acepto, obvio a nate no le gusto mucho la idea, pero no le preste atención.
...
mientras me vestía me llego un mensaje de tayler en el que me decía que ya estaba apunto de aterrizar y que tendría que apagar su teléfono, no le conteste ya que quise darle la sorpresa de que lo buscaría al aeropuerto.
termine de cambiarme y cogí las llaves de mi auto, y salí del apartamento, me dirigí al estacionamiento y entre a mi auto, lo encendí, y puse un buen playlist de 1D.
...
me senté en unas de las sillas del aeropuerto cerca de las salidas de aviones; cuando lo vi, pero mi hermoso novio no venia solo, a su lado venía la rubia charly asquerosa jordan. me levante de mi silla y corrí hacia el, y lo abraze, el por un momento se sorprendió, pero después de darse cuenta quien era, me abrazo también, dejándome un beso en mi frente, yo mire hacia su cara aun abrazandolo y empinandome le plante un buen beso en los labios que, el me siguio.
-mmmh -dijo carraspeando la rubia
-amor, ella es charly, decidió venir a conocer los ángeles, y a ti
-hola, un gusto -dijo ella, pero esta vez estaba siendo amable y no antipática como lo había sido en las llamadas. le sonreí
-hola, igual -dije aun desconfiada- les parece si nos vamos? -ellos asintieron
fuimos a mi auto y todos subimos. yo conduciendo y tayler de co piloto, y obvio charly atras. aca mi pregunta era si charly también se iba a quedar con nosotros en MI apartamento, lo cual espero que no, no la quiero ahí.
-nena, puedes creer que en unos de los meets and greet una chica casi me hace firmarle un bra, y yo tipo wtf girl -rei
-em charly, -ella miro por el retrovisor- en que hotel te quedaras?
-como?, tayler, no le dijiste?
-ah si, charly se va a quedar con nosotros -dijo con una sonrisa nerviosa
-ah pero que maravilla -dije entre dientes, ya que, nadie me podia ver, es enserio tayler? te dejo en mi casa en mi departamento para que estemos solos, y la invitas a ella?, quisiera poder odiarte en este momento.
-no te molesta cierto? -dice charly abriendo las ojos
-no para nada -dije tratando de mantener la calma
estos van a ser unos días largos...
____________________________________________________________
hola :D
empecemos con uno corto para calentar, tengo un buen que no escribo aca.
que creen que pase con charly?
adelanto:
charly y tayler estan escondiendo algo, y muy grande.
ESTÁS LEYENDO
I want everything with you ~Tayler Holder~
FanficIsabelle llega a los Ángeles, a visitar a su hermano, y se encariña tanto que decide quedarse, amor, amistad, traiciones, diversión, y muchas sorpresas. lol no c como escribir estas cosas, pwro buemno, ola, espero q disfruten esto.