Narra Isabel
THIS MY BIRTHDAY!! Me desperté y ninguna de las chicas estaba en la habitación mire la hora y eran casi las 11 de la mañana, rápidamente me empezaron a llegar notificaciónes de felicitaciones por mi Cumpleaños, enrealidad la única que me importaba no llego, sip la de Tayler, no quería prestarle prestarle atención, ya que si lo hacía me iba a sentir mal.
Me bañe y cambien, no me maquille ya que no lo nesecito. Baje al comedor hay estaban todos desayunando. Note que no estaba Tayler.
Isabel: buenos días chicos
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! -corrieron a abrazarme-
Isabel: gracias chicos
Maddi: te queremos mucho!
Avani: hoy te la vas a pasar de maravilla
Addison: nos vamos de peda
Nay: yo le enseñe esa palabra
Nate: ya me doy cuenta las influencias de mi hermanita -se acerco a mi- feliz cumpleaños mi princesa hermosa -me abrazo y me dió un beso en la frente-
Noah: oye -el hablándome? Muy raro, él nunca me había hablado, siempre me miraba a lo lejos- feliz cumpleaños
Isabel: gracias Noah
Dixie: bueno ya mucho, isa te pedimos un desayuno especial por tu cumpleaños
Isabel: alguien a visto a Tayler?
Mar: nada bebé, pero mira -saco algo de su espalda- es para ti, pero abrelo en la noche -me lo dio-
Isabel: gracias mar -la abraze-
Adri: si te dan dulces me das
👁️👅👁️👌Isabel: okey -rei por lo bajo-
Comenze a desayunar mientras todos me tomaban fotos para publicar, la mayoría salgo con comida en la boca, pero bueno; me seguía preocupando por Tayler, quien no me había dejado ni mensaje como de costumbre lo hace. Quería escribirle pero mi orgullo no me dejó, así que solo decidí disfrutar de mi cumpleaños, y aya el si se digna a aparecer.
Con los chicos pedimos la piscina para nosotros solos, y así disfrutar en privado, los chicos consiguieron bebidas sin alcohol, ya que Nate se los prohibió, pero todos sabemos que las van a comprar, me fui hasta mi cuarto para ponerme un bikini y maddi me acompaño, la verdad la Bad Bitch mayor me iba a ayudar a escojer mi bikini así que háganse una pequeña idea de lo revelador que va a ser.
Maddi: que te parece este? -dijo mostrandome un bikini rojo fuerte -
Isabel: está muy revelador
Maddi: esa es la idea dahh -dijo siento muy obvia -
Isabel:pero.....
Maddi: pero nada, póntelo
Isabel: okey -dije haciendo mueca-
Me puse el bañador y salí la mostré a Maddi la cual me miro de arriba abajo y dijo
Maddi: me encanta!
Isabel: okey, ya bajemos
Bajamos y estaban todos en trajes de baño y las chicas en bikini, yo era la que llamaba la atención gracias al bikini tan revelador que elijio Maddi.
Apesar de que me estaba divirtiendo no paraba de pensar en Tayler.
Paso la tarde me divertí con los chicos pero estaba un poco cansada. Asi que me salí de la piscina, me puse una playera holgada y le avisé a los chicos que y me iba y todos asintieron.
Mientras caminaba a mi habitación, me llegó un llamada conteste rápidamente con la esperanza de que fuera Tayler
*Llamada*
Isabel: hola?
Xx: hola hija, feliz cumpleaños!
Isabel: ah, hola mamá
Mamá: ya no te pones feliz de hablar con tu madre?
Isabel: losiento mamá es que estaba esperando una llamada, cómo estás
Mamá: pues bien hija, y tú cómo la estas pasando?
Isabel: bien mamá
Mamá: hija tengo que hacer unas cuantas cosas, te prometo que después te llamo.
Isabel: okey mamá, cuídate
*Colgué*Entre a mi cuarto ya no quería hacer absolutamente nada, pero cuando entre mi habitación estaba decorada con globos, rosas, confeti, y después de ver toda la decoración, ví a Tayler salir del closet, se veía divino, tenía una sonrisa en la cara, sus ojos se iluminaban al verme igual que los míos al verlo a el, rápidamente lo abraze, pero luego recordé que no había estado conmigo todo el día y me separé.
Tayler: que pasa?
Isabel: que no has estado en todo el día conmigo, y luego te apareces acá con tu hermosa sonrisa, y me dejas toda boba -tayler rio-
Tayler: princesa te estaba preparando todo esto
Isabel: buen punto -dije con una sonrisa-
Tayler: ya tienes 17 años, una persona increíble, que me llena el alma con tan solo verla, Isabel, tu eres lo que más quiero en esta vida, en tan poco tiempo te clavaste en mi como ninguna otra persona lo a hecho, me completas, eres buena conmigo, me apoyas, no te gusta que los demás sufran, haces feliz a las personas, no se cómo una sola persona puede hacer todo eso en una, eres una persona de la que estoy orgulloso, y sobre todo eres la persona que yo amo, Isabel.... -ay dios mío ya se a que va esto, pude sentir como mis ojos se cristalizaron- quieres ser mi novia?, La chica que yo vea cada mañana al despertar?, La persona que me llene de alegrías todos los días?.
Isabel: -se me salió una lagrima- Tayler claro que quiero ser tu novia, tu me encantas, te amo con mi vida, tu me completas. Solo te pido que no rompas mi corazon. -tayler me besó, sus labios suaves y dulces, que tanto amo, tocando mis mejillas- te amo Holder
Tayler: yo te amo a ti
Dijo y volvio a besarme dulcemente, le continúe ese beso, que de verdad los dos deseábamos, me subí lentamente a el enrollando mis piernas en su abdomen, el camino lentamente hacia la cama sin separar ese beso, el se sentó en la cama quedando yo ensima de el, mientras nos besábamos Tayler me ayudó a quitarme mi playera, mientras las yemas de sus dedos tibios tocaban lentamente mi espalda, el separó el beso lanzando una mira para que yo aprobará que esto pasara, la verdad con el me siento segura y es la persona que amo, así que asentí y el volvió a besarme, yo le quite su camisa, el me lanzó suavemente a la cama quedando yo debajo de el, seguía besándome pero sus besos pasaron a mi cuello hasta bajas a mis pechos, Tayler delicadamente quitó mi top, miraba cada parte de mi cuerpo tratando de memorizarlo, de un momento a otro beso mis pechos mientras los masajeaba sin lastimarme, yo hize un movimiento dejándolo a el debajo de mi, empeze a besar su abdomen dejando una que otra marca, mis manos las pase por su espalda arañando y haciendo que el se estremeciera, baje sus jeans y al tiempo sus boxers, quedando completamente desnudo, Tayler me puso debajo de el otra vez, bajo mis panties y masajeaba mi intimidad, metió su lengua jugando con mi clítoritis, sin duda este chico sabe lo que hace, yo soltaba pequeños gemidos, cosa que hacía que él se exitara más, me subió ensima de el, otra vez, si otra vez, agarro un condón de la mesita de noche del cuarto, dios este hombre si que viene preparado, entro en mi sin previo aviso, lo cual hizo que yo soltara un gemido prácticamente gritado, Tayler sonrió supongo que sí objetivo se cumplió, sus embestidas eran fuertes pero lentas, mientras nos besábamos Tayler agarraba mis glúteos mientras me penetraba, no se cómo carajos voy a poder caminar mañana pero lo que sea que estuviera haciendo este hombre me volvía loca, los dos terminamos por llegar al orgasmo, y nos acostamos uno al lado del otro cansados. Dios mío este hombre me vuelve loca, me siento segura con el, el no es como todos.
Tayler: te amo mi amor
Isabel: aww me dijiste mi amor
Tayler: eres mi amor, mi vida, mi princesa, la más bella de todas, a la única que amo. -dijo encojiendo la nariz
Isabel: tu sin duda eres el mejor, te amo más! -lo bese-
Tayler me abrazo, se acurrucó entre las sábanas, y nos quedamos dormidos.
___________________________________
Hey! Bueno es la primera vez que escribo una parte así, me da un poco de cringe, pero bueno, oigan la serie está creciendo rápido, gracias por eso, y obviamente no se olviden de votar.⭐❤️
ESTÁS LEYENDO
I want everything with you ~Tayler Holder~
FanficIsabelle llega a los Ángeles, a visitar a su hermano, y se encariña tanto que decide quedarse, amor, amistad, traiciones, diversión, y muchas sorpresas. lol no c como escribir estas cosas, pwro buemno, ola, espero q disfruten esto.