Hola soy Isabel Wyatt tengo 16 años, soy hermana de Nate Wyatt, vivo en Canadá con mis padres, mi padre y mi madre no tienen una buena relación, todo el día pelean y no lo aguanto, con Nate tengo una buena relación de hermanos, aunque aveses es muy celoso, pero hace mucho no lo veo ya que el vive en los Ángeles con sus amigos de la hipe house, tengo un mejor amigo se llama Nick Austin, creo que todos lo conocen ya que es muy reconocido, yo no soy tan fan de las redes pero siempre público algo con ellos.
Tengo una mejor amiga que se llama Mariana a mí me gusta decirle Mar, nos vamos a separar por un buen tiempo ya que ella va a ir a París ya que va a estudiar aya pero primero se quiere adaptar así que va a pasar el verano aya.
Pasando a mi vida amorosa, no es muy bonita, yo no creo mucho en el amor, ¿que si e tenido algún novio?... Pues si, fue una relación muy bonita al principio, pero luego todo cambio, el me empezó a tratar mal, me traicionó. Me dejó destrozada, pero ya lo supere. Desde ahí no creo en el amor, ni me enamoro, tengo miedo a sufrir por amor, o que me traicionen.
Este verano lo voy a pasar con mi hermano en los Ángeles, estoy emocionada por este viaje, ya que conoceré esa ciudad tan bella, y voy a pasar mucho tiempo con mi hermano, y mi mejor amigo, los extraño mucho. Este verano me prometí pasarla muy bien, ya que me voy a librar por un buen tiempo de las peleas diarias de mis padres.
Ahora me encuentro viendo Netflix, pero ya me voy a ir a dormir ya que mañana viajo temprano hacia los Ángeles a pasar el mejor de los veranos.
Se me olvidaba decir que si todo sale bien este verano en los angeles voy a vivir aya, ya que tengo pensado hacer la universidad virtual, y vivir con mi hermano va a ser lo mejor, ya que como decía el y yo tenemos una buena relación, y no solo eso, yo siempre e sigo una persona muy independiente de otros así que vivir lejos de mis padres no va a sér tan difícil.
Ahora sí ya me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
I want everything with you ~Tayler Holder~
FanficIsabelle llega a los Ángeles, a visitar a su hermano, y se encariña tanto que decide quedarse, amor, amistad, traiciones, diversión, y muchas sorpresas. lol no c como escribir estas cosas, pwro buemno, ola, espero q disfruten esto.