Narrador:
Llegada la noche, Matthew llevó a la cena romántica a su luna, todo hermosamente decorado, velas, luces, flores, cena, y una música suave y delicada amenizaban el ambiente cálido y sensual, todo con la intención de impresionar y deleitar a ivanka.
Empezó su cortejo con un brindis y un baile suave y delicado, tratando de entar en ambiente para revelar la verdad a su luna, y necesitaba hacerlo rápido y con la esperanza que ella lo aceptara porque se acercaba la fiesta de la madre luna y él cómo alfa real tenía que presentar a su luna reina.
Luego de risas, besos, y caricias, Matthew empezó contando a su luna la leyenda de los hombres lobos....
*********************
Narra Matthew:
Que si estoy nervioso???
Obvio, es la primera humana a la que le tengo que confesar mi verdadera naturaleza, y para completar, es mi luna!!!!Le empecé a hacer preguntas a ivanka si ella creía en seres sobrenaturales, y realmente me asombró cuándo sijo que SI, totalmente, y creó que es fascinante, me dijo, yo quedé feliz con su respuesta, seguidamente le pregunté si creía en los hombres lobos, ella me miró como tratando de analizar mi expresión y luego responder sí, de hecho sueño casi todos los días con un hermoso y gigantesco lobo negro, y ojalá fuera real....
Diosa luna, quedé impactado, mi Ángel sueña conmigo en forma lobuna, soy un lobo negro y grande más que cualquier otro lobo ya que soy un alfa Real.
La miré y le dije que no se asustará que yo jamás la lastimaria y que aunque sea difícil de creer que la amo con todo mi alma y mi ser, aún seguía calmada y muy sonriente?? Esperará que si sea un hombre lobo??? Pienso..
Me empecé a quitar la ropa y mi hermosa luna se cubrió los ojos y ahí si sentí vergüenza e inocencia en ivanka, mi luna es virgen???
Que emoción seré el primero y el único, aunque si no fuera así igual seré el último y la amo igual.
Cuando empecé a cambiar de forma mi luna se asombró y dio un paso atras, no por miedo, fue por mi gran tamaño para poder verme tuvo que ir hacia atras y ella sólo me abrazó.Fue maravilloso ver la reacción de mi luna, no me rechazo, está aferrada a mi cuello y me está acariciando y Marco mi lobo estaba idiotizado con el cariño de nuestra reina, es hermosa...
Pero percibo que sus aromas se intensifican y está caliente, pero no es el "calor " al que entramos los lobos cuando encontramos a nuestro mate o alma gemela, es otro tipo de temperatura, siento una fuerza extraña en ivanka, tendré que contarle de la marca y las consecuencias de ella y llevarla al hechicero de la manada, algo le pasa a mi humana y no quiero que le ocurra nada malo, no sabría que hacer si la pierdo.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna, mi Ángel. (TERMINADA)
Lupi mannariIvanka es una joven de 19 años, recién graduada de la universidad, alegre, fuerte, física y mentalmente, noble y anhela el amor que nunca recibió ni siquiera de sus padres. Matthew hombre lobo, un alfa real, tiene 356 años, aunque aparente 30 en vid...