Diez de la mañana y ya yo estaba con todas mis cosas recogidas cuando tocan la puerta. Al abrir era uno de los guardias del hotel..
- Señorita Roseanne??.
- Si, soy yo
- El señor Kim Jong-il la espera en el living..
- Oh muchas gracias.. Usted es el q me ayudará con la maleta??
- Si, si ya está lista puede adelante..
- Sisi.. Muchas gracias
El Guardia y yo bajamos y como había dicho ahí estaba en señor Kim..
- Señor Kim.. Buenos días
Ji- Chae.. Tan radiante como tu madre..
- Entonces lo tomaré como elogio..
Puede q no haya tenido muchos amigos pero si de algo si se es de tratar con personas mayores.. He tenido q convivir con hombres con más de cuarenta años muchísimas veces , puede q tenga dificultades al interactuar con personas de mi edad, pero de seguro con los profes no tendré ningún problema..
Jong-il y yo subimos a un auto negro y este solo paro en el apartamento.. En un edificio de lujo, creo q este es un condominio de gente millonaria...
Ji- Bien Rose aquí está tu nueva casa.. Mi sobrina ya está adentro. Espero y se lleven bien.
- haré mi mejor esfuerzo porque así sea..
Ji- Me alegra oir eso xq las dos estaréis juntas a todas partes..
Los dos subimos y este abre la puerta. El apartamento era enorme y muy bello y Moderno, mi casa era muy antigua y elegante, sisi fe estas con candelabros y pinturas de hace más de mil años.. Al contrario esta era muy desarrollada y moderna.... Pero mi sorpresa no fue lo linda ni grande la casa. Era de la chica rubia y alta w estaba en esta q me miraba tan sorprendida como yo a ella..
- Lisa??!
Lisa: Rosé??!!
Ji- Se conocen??!! - Sisi anda medio perdido
Lisa: Si nos conocimos ayer, su habitación estaba enfrente de la mía y en el aeropuerto también nos vimos - Dijo bastante alegre y eso me pone feliz..
- Ohh esto es increíble...
Ji- Prefecto.!!!. - Dice entusiasmado- Bueno chicas.. Como saben mañana es lunes, eso quiere decir q hay escuela.. Así q las he matriculado en una escuela q no es privada xq se q a Lisa no le gusta pero no es una urbana xq no se si a Rose le sentaría mal.. Así q esta intermedio.. Tanto como chicos pobres como chicos ricos asisten a esta.. No hay problemas??
Lisa: X mi súper - Me miro restándole importancia
- No me molesta donde me matrículas, además pienso q los chicos ricos son unos mimados y he conocido a chicos de bajo estatus y son mil veces mejor.. No me molesta en absoluto..
Ji- Bien pues, entonces.. Esta es su casa. La pueden decorar como se les antoje.. Tome - Nos dio unas tarjetas de crédito - Compren lo q quiera o si no le pueden decir a mi Secretario el señor Choi.. Me falta algo?? - Dijo más la si mismo - Ah.. Hoy en la tarde deben de llegar sus uniformes..
Lisa: Odio los uniformes..
- Pero seria justo ya w tanto como chicos de alta sociedad como de baja asisten al mismo lugar.. Es para evitar la burla y la discriminación..
Ji- Que inteligente ...
- Gracias- Dije algo tímida , no soy de recibir alagos con frecuencia.. Realmente casi nunca 😞... No importa
El señor Kim se fue y Lisa y yo nos pusimos a hablar y conocernos mejor
Lisa: Y dime Rose.. Q me cuentas de tu vida
Rose: No hay mucho q decir.. Mi vida se basaba en mantener la imagen de mi padre siendo ante el público la chica buena linda y obediente.. Odiaba mi vida, era patética y manipulada.. Desde q me ponía hasta q comía.. Todo todo.. Tenía una agenda con todo calculado.. No tenía tiempo para ser yo misma y me sobraba tiempo solo q fingiendo ser Roseanne, no Rosé
Lisa: Y tus amigos..
Rosé: No tenía amigos o por lo menos no de verdad.. Todos eran o manipulados o engreídos.. Conocí a personas X cosas de la vida q si me agradaban.. Pero papa me prohibió seguir viéndolos xq eras de baja estatus..
Lisa: Y como llegaste aquí??...
No quería responder a eso.. No quiero q se enteren q soy hija de un asesino y menos q huí de casa X miedo a ser la próxima sin vida..
Lisa: Rosé??.. Rosé??.. Rosé, estas ahí??
Rosé: Eh??... Ah, lo siento.. Me fui de ese mundo xq le dije a papa q iría a estudiar afuera del país.. Pero solo huí de ese lugar
Lisa: Ohhh...
Rosé: Y tu??
Lisa: Mi vida era buena.. Muy buena.. Me gustaba mi vida.. - Se sentía melancólica - .. Pero mis padres murieron el mes pasado en un accidente de autos..
Rosé: Oh, cuanto lo siento.. Estoy para lo q necesites, si quieres llorar, hablar o reír.. Aquí estoy para ti.. Ahora me tienes a mi y yo te tengo a ti..
Lisa: Gracias.. De verdad necesitaba a una amiga.. Gracias por serlo
Rosé: Bien dejémonos fe recordar el pasado y vayamos a dormir w mañana será un día largo..
Lisa: Eres buena en la escuela??.
Rosé: Bastante y tu??
Lisa: tengo w serlo.. Al terminar la secundaria y termine la Universidad tendré una empresa q dirigir.. Esa es mi herencia.. Además de una gran fortuna y blabalabla..
Rosé: Nos toca ser listas y saber de todo.. Así es la vida..
Lisa: Seeee... Bueno a dormir... Q duermas bien Rosita..
Rosé: Jajaj.. Q duermas bien Liz
수민 아만다 사랑해
Este es el segundo capítulo de la novela y espero q lo disfruten.. Si hay errores lo siento, revisó pero se me pueden ir alguno.. O muchos.. Como sea.. Apoyen a la novela y dejen su voto y comentario... Me despido
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls ( blacktang)
FanfictionDonde cuatro chicas se encuentran X cosas del destino, con pasados dramáticos y presentes inesperados.. Donde deciden q serán una sola y lucharán contra todos y todos... Donde demuestran q la amistad es lo único necesario para vivir.. Espero q les...