✴8✴

54 10 14
                                    

Narra Lisa..

Desde q mis padres murieron solo he sido prisionera del dolor y la depresión.. Pero.. Desde q ví por primera vez a ellas sentí w no estaba sola en el mundo y q podía valer me de mi misma..

Ahora estoy saliendo de la clase de Química y me encontré con alguien q no quería ver mientras buscaba a mis amigas..

JK: OMG.. Pero si miren a quien tenemos aquí..

Lisa: Que quieres ahora Jungkook..??

JK: A ti..

Lisa: Pues q pena no estoy disponible..

JK: Y si logró q lo estés??

Lisa: Estas jugando con fue

JK: No tengo miedo de quemarme

Lisa: Pero yo no me quemare por ti.. Eso es lo q aún no entiendes

Lo mire por última vez a los ojos y me fui de ahí encontrando por fin a las chicas..

Jennie: Y esa cara??

Lisa: He tenido q liderar una vez más con en insistente de Jungkook..

Jisoo: Uff.. Lo conozco.. Desde hace algunos años es amigo de Jin y cunado en y yo nos hablábamos he tenido la oportunidad de hablar con ellos.. El es el más pequeño de todos.. Pero q no te engañe.. Ese man con cara de conejo tiene un cuerpo q es para morirse..

Rose: Cara de niño cuerpo de hombre ..

Jisoo: El otro q no te puede engañar es Jimin... Puede parecer muy tierno en ocasiones.. Pero es el más puto de todos.. Seguido Jungkook claro está.. Ellos son los menores..

Lisa: Osea te los conoces a todos

Jisoo: eh Estado mucho tiempo sola y ellos me acosaban.. Tengo q conocer al enemigo

Rose: Unnie.. Xq no nos das una explicación de tu investigación..

Jennie: Q esto el FBI??

Lisa: Jennie tu los conoces a todos pero nosotras ni los nombres..

Jisoo: Bien comencemos por el mayor de todos... Ese es Jin... Seré sincera y directa sin pensar en q el me gusta.. A el le gusta ser centro de atención, es muy egocéntrico y se cree superior.. Pero en no se mete con nadie .. Ignora y su mirada puede ser algo intimidante cuando el quiere pero de ahí en fuera es un pan...

Jennie: Al ser el mayor de todos le tiene mucho respeto pero siempre lo joden mucho..

Jisoo: El q le sigue es Yoongi.. O como le gusta q lo llamen Suga... Ese es el pálido q parece un gato.. Su expresión y su personalidad don la misma.. Es alguien frío serio y directo.. Odia el ruido y podría ser muy escalofriante si te conviertes en su enemigo... A el todo le vale verga pero le gusta molestar y ver como las personas sufren ...

Rose: Ahhh es ese tipo q siempre anda atrás viéndolo todo

Jennie: Sisi ese mismo..

Jisoo: El otro es NamJoon.... El es una especie de líder de banda delincuente.. No es el mayor pero es el más Maduro mentalmente.. Todos lo respetan hasta Jin y Yoongi q son los mayores.. El es el q más molesta y todos le temen, pero a mi el me vale tentó como el resto.

Lisa: Ese no es el Moreno?? - Jisoo asiente -

Jisoo: El otro es Hoseok.. Tiene la misma edad q Namjoon.. De todos el es.. Entre lo q cave el más alegre, el más sociable.. Pero aún así es uno de los q más intimidan y acosan xq como a Yoongi, al niño le gusta ver a la gente sufrir y más cuando el tiene el control.. Ellos cuatro estan un año mayor q nosotros y Yoongi, Namjoon y Hoseok son los más conocidos por ser los q se dedican al acoso he intimidación...Pero ya te digo, me valen

Lovesick Girls ( blacktang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora