Seis de la mañana y mi despertador se hace presente con su espantoso ruido.. Me levanto algo vaga hasta q recuerdo xq vergas me he levantado tan temprano .. Literal, corro a bañarme y vestirme, no es X nada pero quiero estar X lo menos presentable y dar una buena impresión el primer día de clases.. Salgo en una toalla y comienzo a secar mi cabello, los rizo un poco para q parezca más natural y comienzo a vestirme. Me colocó mi uniforme y paso a los zapatos.. Me gustan los Tenis así q los usaré.. Paso a mi maquillaje algo leve y natural no quiero parecer un payaso.... Good, así quede al final...
✴
Baje las escaleras y ya eran las 7:00 .. Ví a Lisa..
Rosé: Hi... Como dormiste??
Lisa: Súper.. Andas radiante.. Segura q no quieres conseguir novio??
Rosé: Jaja solo quiero dar una buena impresión.. Tu eres la q parece q va a buscar novio.. Estas guapísima.. ( Chaelisa con ustedes 😏)... (Okno)
Lisa: Bueno vamos ya se nos hace tarde... Cojiste los papeles de la matrícula..??
Rosé: Eh??.. Oh los papeles - Salí literal corriendo, mi despiste se hace presente.. 🙄
Las dos nos fuimos a la escuela y al llegar fuimos directo a la dirección, dimos todos los papeles y con un profesor nos dirigimos a nuestra nueva clase..
Lisa: Nerviosa??
Rosé: Si y tu ??
Lisa:así de lo q te imaginas..
La profesora nos dio una señal y al entrar todos comenzaron con sus Uhhh... Ohhh... Y sus murmullos algo q hasta ahora no me incómodaban..
En las anteriores escuelas a las q he ido siempre he sido una chica fría y reservada. Al ser hija de alguien tan importante era normal q mantuviera la distancia con las demás personas.. Ellos eran como yo por eso nunca hubo problemas....
Pero ahora es diferente. Nadie me conoce como Roseanne Park... Ahora Sor Park Chae- Young.. Ahora soy Rosé,pero no se como actuar , simplemente me acostumbre a ser fría..
Profesor: Chicos, denle la bienvenida a las nuevas estudiantes.. Ellas son La Lisa Manoban y Park Chae-Young .. Chicas xfavor tomen asiento en los puestos vacíos..
Las dos hicimos una reverencia y tomamos puestos, no tan lejos pero no juntas 😟.. Las clases pasaron y el horario de almuerzo se hizo presente..
X: Emm... Rosi??? - OMG. Hace tiempo q nadie me decía así.. Solo una perso...
Rosé: JENNIE!!!!???
Jennie: No lo puedo creer amiga!!!!!! - Las dos nos levantamos y nos abrazamos muy felices de volver a vernos..
A Jennie la conocí en Nueva Zelanda. Ella vivía ahí con su abuela pero esta murió y tubo w volver a su país, osea Corea.. Ella era de esas pocas personas q me caían vien pero papa me prohibió volver a ver.. Sisi xq Jennie es pobre, pero me hace mucha ilusión volver a verla
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls ( blacktang)
FanficDonde cuatro chicas se encuentran X cosas del destino, con pasados dramáticos y presentes inesperados.. Donde deciden q serán una sola y lucharán contra todos y todos... Donde demuestran q la amistad es lo único necesario para vivir.. Espero q les...