Lisa: Y bien, que pasó aquí?
Rosé: Te dije q se irían.. Pero esa chica q rara es..
Jisoo: Ella no era así.. - Lisa y yo miramos a Jennie - .. Ella era la persona más alegre del mundo, tenía amigos y paseaba por los pasillos vuelta en risas con algunas de las chicas... Pero un día todo cambio... Su sonrisa desapareció y se volvió fría y cruel, se alejaba de la gente y con el tiempo se volvió en el mismísimo fantasma.. Yo trate de ayudarla pero de nada sirvió.. Solo me apartó..
Lisa: Osea q tu la conoces..??
Jennie: Si hay alguien en esta escuela conoce bien a Jisoo, esos somos Jin y yo..
Rosé: Jin??.. quien es ese??
Jennie: Jin es uno del Grupo q acabas de mandar a la verga..
Lisa: ComoOoo????!!
Jennie: Jin y Jisoo se conocen desde q son niños sus familias son amigas Jin también se apartó cuando Jisoo tubo esa actitud con todos..
Rosé: Y ahora se dedica a molestarla??
Jennie: En eso de molestar a la gente quienes lo hacen son Suga ,Namjoon y Hoseok y Jungkook y Jimin de vez en cuando dicen una q otra cosa.. Taehyung y Jin solo se quedan atrás mirando lo q pasa
Rosé: El q se queden a mirar también los hace parte del paquete.. Osea q no recibirán menos por no hacer nada y solo mirar..
Lisa: No quiero q le hagan más nada a Jisoo, me da penita.. Dios sabe xq es q se comporta así..
En eso suena la campana..
Jennie : Bueno hay q hice..
Narra Jennie
Otro día más en la escuela y ya me dirigía a mi primera clase,ya me despedí de las chicas ya q ellas tenían clases diferentes a la mía, muchas veces coincidamos pero no siempre.. Me dirigí a mi clase de Biología, llegaba tarde, como siempre 🙂.. Y ahí estaba mi amiga de años, de la cual no se nada desde hace un año.. Jisoo.. Después de hablar con las chicas sobre el asunto creí q lo mejor sería q arreglará las cosas con ella, así q me senté a su lado ,siempre está sola..
Jisoo: Podrías sentarte en otro lugar??
Jennie: No hay más asientos.. Además me quiero sentar contigo
Jisoo: Pero no quiero sentarme con nadie..
Jennie: Y??.. Siempre nos sentabamos juntas.. Porque eso cambio..
Jisoo: Las cosas cambian con el tiempo.. Las personas vienen y van.. El destino nos pone en situaciones estresantes y ahí vemos quienes están con nosotros..
Jennie: Las cosas cambian xq alguien lo quiere.. Las personas no van y vienen, tu decidiste q las personas q estaban contigo se fueran y si el destino te pone situaciones estresantes estoy aquí para ayudarte a pasar por cada una de ellas... Apartando me de tu vida no harás q algo cambie.. Solo sentirás vacío y soledad...
Jisoo: Tal vez necesitaba ese vacío y esa soledad por un tiempo.. Pero cuando volví me di cuenta q no había nadie.. Solo yo
Jennie: Por meses entre Jin y yo tratamos de hablarte, pero tu solo nos ignorabas o nos apartabas.. Pensamos q lo correcto era dejar w te desahogaras.. Pero jamás nos volviste a hablar..
Jisoo: Jin es el mayor de los traicioneros.. Que más da cuanto me hayas Tratado de ayudar si después me estas molestando con sus tontos amigos.. Son unos indecibles..
Jennie: Estoy de acuerdo contigo.. Pero escuchame Jisoo... Tu eres una persona increíble. No permitas q el dolor del pasado castigue tu presente y paralice tu futuro.. Q las personas q hoy en día te critiquen se vayan a la verga y demuestra les q tu eres mucho más de lo q ellos podrían llegar a ser.. Xq se quien eres, xq se q puedes hacerlo.. Dejame ayudarte..
Jisoo: El mundo me rechazo..
Jennie: No crees q el mundo solo se apartó xq en su momento tu fuiste quien rechazo la ayuda del mundo.... Vuelve a empezar, desde cero.. Yo estoy para ayudarte..
Jisoo: Crees q seré capaz de hacerlo..
Jennie: Estoy segura.. - Le sonreí y ella hizo lo mismo, eso me alegro, nos abrazamos tan fuerte q me faltaba en aire, pero no cambiaría estr momento por nada del mundo.. - Te extrañe amiga..
Jisoo: Y yo a ti..
La clase comenzo y así pasaron las primeras tres horas.. Ya era hora de almorzar y con mi amiga Jisoo, que bien se siente decir eso, nos fuimos juntas a buscar a Rosé y a Lisa...
Jennie: Chicas.. Les quiero presentar a Jisoo.. - Sonreí y Jisoo hizo lo mismo 😊..
Rosé: Ohhh... Hola soy Chae-young, pero me puedes decir Rosé..
Lisa: Hola soy LaLisa , pero dime Lisa..
Jisoo: Hola soy Jisoo, me pueden decir.. jisoo??.. - Reímos por eso.. - Rosé, gracias por lo de ayer y perdón por tratarte así
Rosé: No tranquila.. Es normal una reacción así hacia alguien desconocido.. Yo haría lo mismo..
Lisa: vivas podemos irnos??
Rose: Xq?? - Lisa le hace una seña a Rose q claramente vi.. - Sisi mejor vámonos..
Jennie: Chicas q ven que quie... - Lo q mis hijos veían no permitieron q mi frase terminara.. - Taehyung...
Jisoo: Vámonos de aquí..
Mire a las chicas y me levante de primera y nos fuimos.. Yo andaba delante y jisoo un poco más atrás Rose y Lisa eran las últimas... Se dirán, q pasa q pasa todo esto... Parece q taehyung encontró nuevo juguete.. Desde q terminamos no lo vi con nadie y q el este con Irene ahora no me hace gracia...
Les pasamos por el lado como perras Divas q somos, con estas miradas q no tienen explicación pero te hacen sentir superior.. Donde ignoras y eres dura pero la mejor de todas.. Así me sentí al verlo como me miraba mientras yo solo pasaba.. Ojalá y se joda, ojalá y alguien lo dañe tanto q sepa lo q sentí yo .. Lo q siento yo...
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls ( blacktang)
FanfictionDonde cuatro chicas se encuentran X cosas del destino, con pasados dramáticos y presentes inesperados.. Donde deciden q serán una sola y lucharán contra todos y todos... Donde demuestran q la amistad es lo único necesario para vivir.. Espero q les...