Ya No Se Que Hacer

13 0 0
                                    

Son las 3:44 am y yo escribiendo después de un día medio raro; todo comenzó bien me levante a las 11:30 tranquilo y vi a mi mamá que venia de comprar, después me puse a escuchar un poco de música para relajarme y funciono.

Después de comer me puse de nuevo a escuchar musica y puse un tema que me encanta "Lego House - Ed Sheeran" y no se porque me gusta escucharlo y tenerlo como tono de alarma, pero se porque me gusta y es por la letra y como canta.

A la tarde tipo 16:30 pm nos pusimos a ver vídeos con mi hermano Rodrigo , hasta que llego mi padre a las 17:00 pm y le pregunto a mi mamá si lo iba a acompañar a ver a mi Tía y ella le dijo que si lo iba a acompañar , entonces a las 17:30 pm se fueron y quedamos mi hermano Rodrigo y yo en la casa de adelante ya que en la casa de atrás vive mi hermano Bruno al cual lo teníamos que levantar a las 20:00 pm para que fuera a trabajar. Hablando de Bruno hoy mi mamá y Rodrigo me dijeron
"Mama- Vos y Bruno se llevan bien y es con el único que siempre hablas..." y Rodrigo la interrumpió -"Es como si fueran hermanos de verdad y es raro que mi padrino se lleve mejor con vos que con migo y lo peor es que tu padrino me quiere mas a mi que a vos"- y eso es verdad Bruno es el único de mis hermanos con el cual me siento cómodo y bien , no se porque pero aunque me pelee con el , estas nunca duran mas de 20 minutos ya que los dos en un rato ya nos estamos cagando de la riza y se que el de verdad me quiere porque el día en el cual se entero que yo otra vez me estaba autoflajelando y estaba a punto de quedar en "coma" supuesta mente según lo que me dijeron debido a que no comía y me faltaba no se que mierda y que estaba mas frió que una heladera Bruno se preocupo mucho y comenzó a vigilar me y siempre estuvo cuando lo necesite para ayudarme a salir adelante y es por eso que es el único con el cual me siento bien. Después de lo que me dijeron me di cuenta que era verdad y que es verdad que con el me siento mas cómodo ya que cuando estoy con mis padres y Rodrigo me siento como un extraño y por eso siempre me termino peleando o discutiendo con alguno de ellos , pero con el que siempre discuto y no puedo dejar de hacerlo es mi padre , siempre nos peleamos , ya que tengo el mismo y podrido carácter que el y siempre chocamos por cualquier pelotudes.

Yo no entiendo porque con mi familia me siento extraño y lo peor porque siempre peleo con mi padre pero últimamente estoy tratando de evitar peleas con el porque mi mamá me lo pidió y solo por ella porque la quiero pero últimamente me siento raro a su lado y ella se esta dando cuenta que ya no soy el mismo que antes y yo de verdad ya no se que hacer para volver a ser el mismo de antes , de verdad me gustaría volver a ser el de antes pero a la vez una parte de mi no quiere volver a ser como antes .

Ya no se que hacer para tratar de remediar las cosas y lo único que hago es agarrar mi paquete de cigarrillos salir afuera y ponerme a escuchar música para poder tranquilizar mis pensamientos , pero casi nunca funciona "¿ Que mierda hago ? ¿ Porque siempre la tengo que cagar ? ¿ Que parte de mi no quiere ser como el de antes ? ¿ De verdad me están comenzando a gustar los chicos o es solo una estupidez ? ¿ Seré Bisexual o solo Gay ? "

Como me gustaría saber todas las putas respuestas de una maldita vez para poder acabar con todo esto , pero se que con el tiempo sabre bien las respuestas a cada una de ellas pero me da miedo saber la respuesta de la ultima pregunta y siempre me dará miedo .

Espero un día de estos poder estar tranquilo y no discutir con mis padres o con Rodri , me encantaría un día estar solo y tranquilo en mi casa como lo estuve cuando mis padres y Rodri se fueron 6 días , los 6 días mas tranquilos y relajantes de mi vida . A veces siento que me gustaría estar en otro lugar solo o con alguien mas y no en mi casa con mis padres y Rodrigo no se si sera porque me acostumbre a estar solo cuando tuve que cuidar la casa de mi Tío por una semana en la cual estuve solo ,tranquilo , alegre y siempre me levantaba con buen humor , seguro que es por eso......
"Ya no se que hacer si irme de este puto lugar o resistir hasta el final..:("


Sentimientos Que Jamas SentiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora