Everything Is Okay

13 0 0
                                    

Hoy ya es Sábado y por suerte la estoy pasando bien muy tranquilo pero re aburrido pero estoy hablando con mi "amiga la loca" me encanta hablar con ella es un cago de riza y la adoro mucho .
En estos días me sentí bien pero ayer no se porque no quería levantarme de la cama pero puse ganas y la pase bien por suerte aunque tenia unas ganas de salir a bailar pero "no money" pero igual no tenia con quien ir pero tampoco quiero gastar plata ya que faltan tan solo 13 días para Ultra Buenos Aires 2015 y estoy re manija pero el 9/02 es el cumple de Rodry y seguro vienen algunos familiares a saludarlo igual espero que le regalen un celular porque ya me tiene las pelotas llenas desde que se le rompió el celular cuando se fue de viajes con mis padres y de verdad ya me tiene las pelotas llenas , por suerte sus padrinos le mandaron a arreglar el celular.

Ya son las 2:33 y yo escribiendo ya que no se que hacer y es una de las formas de la cual acostumbró usar pero a veces escribo una frase en una hoja y después la prendo con un encendedor para pensar que es mas fácil de lo que uno piensa poder olvidar algo que nos hacia sufrir , pero eso ni yo me la creo. Me estoy dando cuenta que estoy volviendo a ser el chico que odiaba ser , ese chico que le chupaba un huevo todo lo que le dijeran , que siempre respondía para el culo , siempre fumaba con tal de pensar que todos los problemas eran como el cigarrillo y que cuando este se agotaba todo acabaría pero no es así , odiaba que le dijeran que hacer , le gustaba tomar, pero ahora tiene alguien que no lo deja ser así y ese alguien es mi sobrino que ese chico cuando lego me cambio de una forma tremenda y es alguien que me cansa porque es chiquito , pero también es al que mas quiero y cuido, además de mimarlo ; me acuerdo que cuando era bebe la primera vez que lo vi cuando acerqué mi dedo a su manito me agarro y no me soltaba pero no tengo palabras para decir lo mucho que lo aprecio , también ya cuando era un poco mas grande y ahora siempre se dormía arriba mio o de costado abrazándome para que yo no lo dejara dormir solo y lo lograba pero lo mas cómico era que antes si yo no le cantaba una canción mitras le mostraba el vídeo de la misma no se dormía y esta bien no soy un cantante "wow" y no me importa , pero con solo saber que hago feliz a alguien , yo soy feliz también . Mis sobrinas me joden porque dicen que lo quiero mas a el que a ellas pero ellas no saben que gracias a su llegada y amor yo pude salir adelante de los problemas que tenia y agradezco a Dios por esto porque no se si hoy en día estaría vivo o escribiendo todo esto que en realidad mi vida .

Por suerte todo va muy bien con mi familia ya ni me peleo con mis viejos ni con mi hermano y eso me agrada ya que no quiero seguir peleando con ellos porque los quiero aunque en estos días me sentía un extraño cuando estaba cerca de ellos pero aun no entiendo el porque de esa sensación , pero lo único que se , es que ahora se esta yendo . Estos días estuve pensando que ya no me falta nada para terminar el secundario y comenzar la universidad , ya que los meses pasan volando y cuando menos cuenta te das estas en el tercer trimestre y con las integradoras una tras otra , pero eso no me importa , lo que mas me importa es que es el ultimo año que paso tanto tiempo con mis amigos ya que todos vamos a estudiar cosas diferentes y se que en la despedida vamos a llorar como locos aunque sepamos que vamos a seguir en contacto pero eso no alcanza , mis amigas que son tímidas me joden porque saben que yo soy tímido hasta que agarro confianza y que soy de hacerme muchos amigos así no mas y eso es verdad pero ellas saben que nunca voy a encontrar amigas tan perfectas y des-perfectas como ellas además de locas , pero yo se que las voy a extrañar y odio saber que cada vez falta menos . Además de todo esto que estuve pensando , todo lo demás seguía bien y espero que siga así....

Sentimientos Que Jamas SentiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora