Epílogo: Beso

727 76 52
                                    

-Estoy seguro de que no lo vas a hacer- Se burlo Neito viendo con una sonrisa burlona a Yosetsu el cual estaba completamente sonrojado.

Ya había pasado un mes desde que Awase se declaró a Monoma y desde que se habían hecho una pareja oficial, y en estos momentos estaban en la habitación del rubio, Monoma estaba sobre las piernas de su novio quien aparto la mirada sonrojado.

-Y-Ya te dije que si puedo, pero no quiero- Se defendió Awase colocando su mano entre medio de el y su novio lo cual hizo que Neito suelte una pequeña risa.

-Entonces dame un beso y ya- Se burlo Monoma entre risas.

Era más que sabido que a pesar de la apariencia y voz tan monótona de Awase, el en realidad era un chico muy tímido y vergonzoso que muy rara vez hacia algo que lo haga destacar, y era por eso que la pareja no se daba muchos besos frente de las demás personas(o sin ellas).

-No quiero- Volvió a decir Awase sonrojado y apartando la mirada.

-Jaja...Como digas Yosetsu- Rio Monoma dándole un beso en la mejilla a su novio -Eres un estúpido, ¿Lo sabías?-.

-Agh...¡Bien!-.

Yosetsu tomo del mentón a Monoma y lo beso, Neito abrió los ojos de la sorpresa al sentir los labios de su novio, pero de todas formas correspondió el beso y puso sus manos detrás del cuello de Awase así profundizando el beso, al pasar de los minutos en que estos se iban besando se fueron quitando las prendas que llevaban puestas y fueron hasta la cama del rubio.

-¿Estás listo?- Pregunto Awase Sonrojado.

-Si...Hazlo- Se sonrojo Monoma tomando de las mejillas a su novio.

-Fin de la historia-

Mas Que Mil Palabras: Awase x MonomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora