Segundo piropo: Aduana

1.1K 137 81
                                    

Paso un día desde que Awase le había dicho el primer piropo a Monoma, este último trato de pedir algún tipo de explicación pero el peli negro se negaba a dárselas, cosa que molesto a Monoma el cual se sentía como un estúpido al no recibir la respuesta que el quería. Awase solo reía al recordar la expresión de su amigo, era entre graciosa y tierna, ver a Monoma totalmente sorprendido e incluso sonrojado había hecho que su corazón se acelere hasta el punto en que sentía que esté se saldría.

-Me pregunto que habrá pensando Monoma cuando le dije ese piropo- Dijo Awase comiendo mientras leía algo en su celular -Ja, y eso que recién estoy empezando, con un poco de suerte podré hacerle ver qué me gusta con estos piropos, soy un jodido genio-.

Awase termino de comer y fue al baño a cepillarse los dientes, al terminar el tomo su mochila y salió de su habitación listo para irse a la academia, aunque justo cuando salió se encontró con Monoma el cual lo estaba a punto de llamar.

-Monoma, hola- Saludo Awase sonriendole al rubio.

-Parece que te ibas sin mí, ¿Acaso ya no quieres hablar conmigo en el camino?- Dijo Monoma fingiendo estar dolido -Nunca creí que podrías ser tan malvado como para dejarme solo-.

-Y con lo feo que eres es entendible- Bromeo Awase recibiendo un golpe en el brazo -Auch-.

-Escucha Awase, si yo llego a ser feo entonces tu seguro que eres un duende de lo feo que eres- Exclamó Monoma comenzando a caminar -Vamos, no quiero llegar tarde, hoy pasarán cosas terribles para la clase 1-A y cosas buenísimas para mí-.

-¿Que les va a pasar?- Pregunto el peli negro siguiendo a su amigo el cual reía en voz baja.

-¡Van a ser humillados de la peor forma!- Exclamó el rubio sonriendo con malicia -Estuve toda la noche planeando mí ingenioso y malvado plan maestro del mal, cuando ellos entren a su clase les va a caer un cubo de pintura, y llene su piso con vaselina por lo que se resbalaran hasta morir ¡Jajajaja!-.

Monoma comenzó a reírse de forma maniaca mientras que era observado por Awase el cual sonreía al oír la risa de su amigo, dicha risa comúnmente era denominada como una risa de psicópata, pero a Awase esa risa era todo lo contrario, por muy estúpido que pueda sonar, la risa de Monoma se le hacía angélica y muy hermosa, cosa que molestaba al peli negro, pues, el antes de enamorarse no paraba de molestar a su amigo con lo feo que supuestamente era.

-Awase, ¿Me estás oyendo?- Pregunto Monoma tocando el hombro de Awase el cual se sonrojo ante el tacto de su amigo.

-S-Si lo estoy- Respondió Awase sonrojado -Ja, no me toques, tal vez me pegues la fealdad- Bromeo el peli negro haciendo reír a Monoma.

-Jajaja, cállate estúpido- Dijo Monoma volviendo a ver al frente -Tu no eres nadie para hablar de fealdad- Rio el rubio rodando los ojos.

-Pues tu eres el chico más feo que pude haber visto en toda mí vida- Exclamó Awase sonriendo, el observo con detenimiento el rostro de Monoma pudiendo observar una sonrisa en Monoma, está posiblemente era porque había encontrado una forma de responder el comentario, o quizás sea al imaginar lo que le pasarían a la clase 1-A, Awase no lo sabía con exactitud, pero por alguna razón no podía dejar de mirarlo.

-¿Tengo algo en la cara?- Pregunto Monoma desconcertado.

-Además de tu fealdad, no tienes nada- Bromeo Awase apartando la mirada, ante eso, Monoma solo rio y rodó los ojos.

-¿Por cuánto tiempo vas a decir que soy feo?- Pregunto el rubio viendo a su amigo.

-Cuando finalmente seas lindo- Respondió alzando los hombros.

Mas Que Mil Palabras: Awase x MonomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora