-¿¡Otra vez debemos salir con estos estúpidos!?- Grito Neito enfurecido.
La clase 1-A y B estaban siendo llevadas a un nuevo viaje escolar, donde solo ellos participarían, estos serían llevados a unas cabañas junto a un río, cuando Neito se había enterado de que serían llevados a ese lugar había estallado de la alegría, tanto que incluso estuvo tranquilo todo el día, pero todo cambio cuando les dijeron al final del día que la clase 1-A iría con ellos.
-No creo que sea tan malo Neito- Rio Kendo tratando de ver el lado bueno -Solo tienes que evitar verlos y seguro que estarás bien-.
-Yo lo único que quiero es prenderlos fuego a todos esos estúpidos- Exclamó Monoma con asco -¡Principalmente a ti cara redonda, me das asco de solo verte, pobretona de cuarta!- Le grito Monoma a Uraraka la cual bajo la mirada.
-Jajaja pobre chica, debe de ser triste ser ella- Rio Awase viendo de lejos a Uraraka -Seguro que esa estúpida debe de comerse las sobras de la cafetería-.
-Es que lo hace- Exclamó Monoma el cual saco su celular y dejo ver una foto de Uraraka revisando los botes de basura.
Tanto Awase como Monoma comenzaron a reírse de Uraraka la cual se alejo muy ofendida, Kendo por su parte suspiro y le dio un golpe en el cuello a cada uno de ellos. La chica los tomo del brazo y literalmente los arrastró hasta el colectivo que los llevaría a las cabañas y los sentó juntos.
-Mas les vale a ustedes no causar problemas, yo estaré con Tetsutetsu detrás de ustedes por lo que les advierto que los estaré vigilando- Advirtió Kendo en tono firme -Por cualquier cosa que necesiten me dicen-.
La peli naranja fue hasta su asiento y se sentó en el para comenzar a hablar junto a Tetsutetsu el cual parecía estar muy animado ese día. Mientras tanto, Neito y Yosetsu aún estaban muy adoloridos por el golpe que su amiga les había dado minutos atrás.
-Mierda que pega fuerte- Se quejo Awase haciendo tronar su cuello -¿Cómo es que aguantas esto todos los días?-.
-Las primeras veces me dolía más- Respondió Neito mirando por la ventana -Siendo sincero no quiero ir a ese lugar-.
-¿Y porque estás aquí?- Pregunto el peli negro confundido, el miro a Neito el cual tenía una mirada decaída.
-Pensé que sería una buena idea estar aquí contigo- Susurro Neito sin mirar a Awase, este último miro sorprendido a su amigo para luego sonreírle.
-Muchas gracias por venir entonces- Sonrió Awase provocando que Monoma ruede los ojos.
-No te sientas tan especial por eso- Gruñó Monoma molesto -Es solo que pensé que dentro de todos los perdedores que conozco tu eres el menos perdedor-.
-Jajaja, como digas Monoma- Sonrió Awase sacando su celular -¿Quieres jugar a un juego mientras viajamos?-.
-Claro, no veo porque no- Accedió Monoma sacando su celular.
El viaje duro dos horas las cuales se habían pasado volando para Awase y para Monoma los cuales no habían parado de jugar y hablar entre ellos, una que otra vez ellos se burlaron de la clase 1-A hasta el punto en que llamaron por teléfono a Uraraka para decirle que se había ganado la lotería y que debía anotar un código para reclamar el premio(cosa que hizo llorar a la chica cuando le dijeron que era mentira).
-Bien, ahora lea la oración- Dijo Monoma riendo junto a Awase.
-Boluda te la creíste- Dijo Uraraka para luego oír risas desde el otro lado de la línea, ella podía sentir como unas lágrimas salían de sus ojos -E-Eso no es gracioso-.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Mil Palabras: Awase x Monoma
Storie d'amoreAwase no encuentra una forma de hacerle ver a Monoma lo muy enamorado que está de el, por lo que opta por decirle piropos todos los días. Hola, está historia va a contener Yaoi y un poco de lenguaje fuerte, espero que les guste mucho- -Los personaje...