Décimo Cuarto piropo: Flores

503 61 23
                                    

Silencio, eso era lo único que había en el lugar, un silencio el cual hacia que los nervios de Monoma solo aumenten. Awase aún no se había volteado a ver al rubio el cual estaba con los nervios a flote.

-Monoma...Yo...- Susurro Awase el cual fue interrumpido por Monoma.

-¿¡Vas a hablar de una maldita vez!?- Grito Neito desesperado, el podía sentir como su corazón latía como loco, y el estaba seguro de que este sería roto por el peli negro -Solo quiero que termines con esto de una maldita vez...Solo hazlo...-.

-...- Awase asintió sin dejar de darle la espalda -Monoma tu más que nadie sabe que soy pésimo para expresarme con palabras, pero quiero decirte desde que te conozco siempre me pareciste una persona arrogante, molesta y pretenciosa, eras el tipo de persona que siempre odie-.

Monoma al oír lo que su amigo dijo apretó su puño, sus sospechas se estaban cumpliendo, Awase iba a terminar su amistad con el, pues, aunque a él le moleste que se lo digan, en parte era verdad, el sabía que nunca fue la persona más humilde o amable, por lo que el no culparia a Awase si deja de ser su amigo, puesto que aunque a Neito le duela, comprendía la decisión de quién hasta esos momentos era su amigo.

-¿Así que para eso me llamaste?- Pregunto Monoma dolido -¿Para terminar nuestra amistad?- Neito podía sentir como unas lágrimas pedían salir de sus ojos, pero el trato de mantenerse fuerte.

-Algo así Monoma, pero quiero que me dejes terminar de hablar- Pidió Awase con la voz temblorosa -Como te lo dije, eras el tipo de persona que tiempo atrás odiaba...Pero todo cambio cuando te conocí bien, desde hace un buen tiempo que deje de ver lo malo en ti Monoma, y solo pude concentrarme en lo bueno, siempre trate de sacarte al menos una risa, se que siempre dije que tu risa era horrible, pero a mí me encantaba, siempre que te decía que eras horrible quería decirte que eres hermoso, todas esas veces en las que trate de hacerme más fuerte fueron para impresionarte a ti, todas las veces en las que me fui a golpes por defenderte fueron por ti...-.

Awase finalmente se dio la vuelta dejando ver qué esté tenía un gran ramo de rosas, Monoma no podía entender lo que estaba pasando, el se preguntaba "¿Porque Awase tiene esas rosas?". El trato de hablar pero se callo cuando oyó hablar a Awase.

-Monoma, me di cuenta de que ya no quiero ser tu amigo- Dijo Awase con su voz monótona -Me di cuenta de que tampoco quiero ser tu amigo con derechos..Quiero ser mucho más que eso, quiero ser la persona que esté junto a ti para apoyarte en tus decisiones, quien pase tu vida junto a ti, pero no quiero ser un simple amigo, sino que quiero ser tu pareja-.

Awase se acercó a Monoma el cual estaba más que sorprendido ante la revelación de Awase, este último se arrodillo frente de Monoma y extendió el gran ramo de rosas frente de Monoma el cual las tomo entre sus temblorosas manos y miro a su amigo quien parecía estar esperando una respuesta. Neito estaba completamente congelado en esos momentos, no sabía que hacer o decir, toda su mente estaba en blanco, y lo único que podía oír era un "dile que si" por parte de su corazón el cual latía como loco al igual que el de Awase quien por cada segundo que pasaba comenzaba a perder las esperanzas de que sus sentimientos sean aceptados.

-Awase...- Dijo Monoma oliendo las flores que su amigo le había dado -Esto es algo sorpresivo...Nunca creí que estabas enamorado de mí...¿Desde cuándo?-.

-Desde hace unos meses- Exclamó Awase seguro de sus palabras -Se que la forma en que trate de hacertelo ver no fue la mejor, pero te juro que en verdad me gustas, yo te amo Monoma-.

-Jaja...Nunca creí llegar a enamorarme de alguien, siempre creí que esos sentimientos nunca podrían aparecer en mí vida...Oh eso creí hasta que te conocí...Awase-.

Monoma se inclino y le dio un beso en los labios a Awase, este último abrió los ojos de la sorpresa y se levantó y tomo a Neito de la cadera provocando que su beso se haga más salvaje, ambos estuvieron besándose al rededor de un minuto, y cuando estos se separaron pudieron oír como varias personas les estaban aplaudiendo, ellos voltearon y pudieron ver a toda su clase aplaudiendo, Kendo y Tetsutetsu estaban al frente de todo viéndolos con una sonrisa en su rostro, ambos estaban realmente orgullosos de sus amigos siendo estos los únicos en saber que ellos tenían sentimientos por el otro.

-Jaja...Parece que nos descubrieron- Rio Awase viendo a Monoma -Monoma, ¿Quieres ser mí novio?- Pregunto el peli negro esperando una respuesta de Monoma.

-Claro que si Yosetsu- Respondió Monoma sorprendiendo a Awase, un escalofrío recorrió toda su espalda al oír al rubio llamarlo con su nombre de pila -Y ahora tienes que llamarme Neito, mí querido Yosetsu-.

Neito beso una vez más a Yosetsu, el peli negro correspondió ese dulce beso aún un poco sorprendido, el pensaba "¡Somos novios al fin!", Aunque a los segundos el pensó "¿Entonces desde ahora tendré que llamarlo Neito? Bueno...Supongo que es algo con lo que puedo vivir", luego de dejar esos pensamientos detrás Continúo besando a lo que ahora era, su novio.

-Fin del capítulo 14-

Mas Que Mil Palabras: Awase x MonomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora