Otro miércoles encerrado en mi habitación, esperando a que sean las ocho de la tarde para poder ir a la academia de música en frente de mi casa para tocar mi guitarra.
Mirando por la ventana hacia la academia, veo a una chica ir hacia la puerta de la academia, con lo que creo que era un violín.
Ella tenía el pelo por debajo del hombro, con la poca luz que había era castaña, y tenía un flequillo algo desordenado, iba escuchando música, mientras que la lluvia caía por la calle.
Me sentía un poco como un acosador, pero no podía apartar mi mirada de ella, estaba sonriendo mientras que corría hacia un lugar donde no mojarse y eso hizo que yo riera.
Entonces ella levantó su mirada, encontrándome a mi, mirándola a ella desde mi habitación, me sonrió y me saludo con su mano, y yo hice lo mismo.
En ese momento ella tuvo que entrar a la academia, pero gracias al gran ventanal que había, podía ver perfectamente que hacía en esa clase.
Recogió su pelo en una coleta, mientras hablaba con mi misma profesora con mucha confianza, y entonces, desenfundo su instrumento.
Era un violín, era de color miel, y es como si estuviera hecho perfectamente para ella, entonces empezó a afinarlo, y mi profesora, le enseño varios ejercicios.
Ella ensayaba, parecía que se había olvidado de todo, solo estaba concentrada en su partitura, y estaba deseando poder escucharla, pero no podía.
Entonces, empezó a tocar una canción, y deduje que era preciosa por la manera en la que ella se expresaba, cerraba los ojos y se movía al mismo ritmo que el arco de su violín, y de vez en cuando salía una pequeña sonrisa de su boca.
Decidí bajar 15 minutos antes de lo normal para poder verla desde más cerca, esa chica me había hipnotizado, y ni siquiera sabía su nombre.
Al acabar ella la clase, comenzó a guardar su violín y sus partituras, y como soltaba su pelo de la coleta que tenía hecha.
Cuando salió de la clase, no sabía que podía hacer.
¿La saludo?
¿Simplemente pasó por su lado?
¿Qué hago?
Entre en pánico, pero entonces, me di cuenta de que me estaba entregando ella misma un papelito.
-hola -me sonrió- mi nombre es Marta, soy nueva en esta academia, y he podido ver como le observabas desde la ventana de mi casa, me encantaría conocerte, este es mi número -tomé el papelito.
-encantado Marta, mi nombre es Payton, bonito violín -sonreí- te escribo cuando acabe mi clase de guitarra.
-de acuerdo, muchas gracias por el cumplido a mi violín y adiós -dijo y comenzó a andar-.
(...)
Tres semanas han pasado desde que conocí ya Marta, esa chica cada día me vuelve más loco, ambos somos muy parecidos en muchas cosas, y eso me encanta.
Marta y yo vivimos cerca, y quedamos siempre que podemos, y yo siempre espero que acabe su clase de violín y hablamos unos minutos hasta que yo entro a mi clase de música.
Me tiene loquito de amor.
-oye Payton, he visto que has conocido a Marta, mi alumna de violín -dijo Laura, mi profesora, a ella la contaba todos mis problemas, tenía mucha confianza con ella-.
-si, llevamos conociéndonos unas tres semanas-.
-solo decirte que esa chica está caladita por tus huesos, el otro día me confesó que eras muy agradable para ella, y me preguntó si tenías novia -dijo y río.
-¿y que le dijiste? -pregunté nervioso.
-pues le dije que no tenias, y que tu me habías hablado de ella -yo le mire confuso- se que no lo hiciste, pero el primer día en el que ella te dio su número, saltaban chispas entre vosotros -dijo con una sonrisa juguetona.
-!ey¡ nos espiaste-.
-por vuestro bien, agradecérmelo cuando seáis novios -me guiño un ojo.
(...)
Marta💕
eeyyy Martaaaaaaaaaa!
qué pasa Paytooooooooon?
baja
donde??
a tu portal, te tengo que contar algo
Ella leyó el mensaje y se desconecto.
Había llegado el momento.
-¿que querías Payton? -pregunto con una sonrisa, como hacia siempre que me hablaba.
-Marta, que llevo enamorado de ti desde la primera vez que te vi correr para no mojarte -solté una pequeña risa- y pues...no se, me gustaría intentar algo contigo, pero...¿Tu estás enamorada de mi? -pregunté con algo de miedo.
-desde que te vi espiarme desde tu ventana -confesó con una gran sonrisa.
-entonces... -dije confuso.
-entonces si que quiero ser tu novia Payton -se acerco a mi y me beso.
-es el día más feliz de mi vida -la eleve y di vueltas con ella en mis brazos mientras reíamos.
Como pensé en un principio, espiar a alguien por tu ventana puede ser algo que hace un acosador, pero...ser un acosador -o un intento de ello- me ha ayudado a encontrar a lo que es ahora el amor de mi vida.
hola holaa! nueeeva historia, cada capítulo será una escena, es decir, una pequeña historia, espero que os encante!
[𝗉𝖺𝗒𝗑𝗅𝗈𝗏e©]
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗰𝗲𝗻𝗲𝘀 - 𝗣.𝗠
Fanfiction˗ ˏˋ 𝚂 ❱ 007 ˎˊ - ‟𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗌, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗉𝖺 𝗂𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢. 𝗽𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗺𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿 - �...