𝘁𝗿𝗲𝘀

421 48 41
                                    

Todas las mujeres, o al menos eso creo yo, tenemos un o unos amigos protectores.

Me parece genial que sean así, es más, si uno de mis amigos no se preocupa por mí...no me hace mucha gracia.

Ya sabes como son los típicos amigos protectores, si te vas sola a dar una vuelta te empieza a llamar, se preocupa por tu seguridad, te acompaña a tu casa si es de noche, y si ve que tienes miedo, te tranquiliza.

Y quien piense que es de ser un amigo "posesivo" esta muy confundido, se llama, preocuparte por alguien que quieres.

Quién no tenga amigos así, esta perdiendo el tiempo con ellos.

Yo tengo amigos protectores.

Y luego está Payton.

Él me "protege" porque se cree que soy suya.

Yo soy mía, y si por algún casual saliera con Payton, seguiría siendo mía y de nadie más.

¿Sabéis la típica chica que no ha dado su primer beso ni ha tenido su primera vez? !Sorpresa¡ Soy yo.

Si señoras y señores, Sabrina White, a la edad de 16 años, no ha hecho las "típicas" cosas que hace un adolescente.

Tampoco es que lo necesite, es decir, cuando llegue el momento, llegará.

Pero me es muy difícil conseguir mi primer beso o mi primera vez si Payton siempre esta en medio de todo.

Payton se piensa que soy suya porque he recurrido muchas veces a él cuando tenía miedo.

Ya sabéis cómo están las situaciones con las mujeres, hay mucho baboso suelto, y en un fiesta te pueden llegar a tocar el culo hasta tres hombres que no conoces, o que tienen la edad de tu padre.

¿Y qué hace Payton? Los parte la cara, literalmente.

Recurro a él porque me siento segura con él, con sus caricias...cuando me abraza.

Vale si, tal vez Payton y yo tengamos "algo".

Pero ese "algo" sigue sin justificar que yo sea suya.

Hoy hay una fiesta en la casa de un chico del instituto, Sam, un compañero de mi clase de literatura, me ha estado coqueteando toda la semana, y siéndonos sinceros, tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer Payton en esa fiesta.

En el instituto, si Payton le pega un puñetazo a Sam, tendrá un castigo de tres semanas, pero en una fiesta, fuera del recinto escolar, si le mete un puñetazo, no pasará nada.

Payton❤️
Bonita, quedamos en la fiesta a las 22.
Ponte guapa, aún que sea imposible, ya que eres guapa de por si.
Estoy deseando verte muñeca.

Aún que el Payton Moormeier que conoce mucha gente es un chico algo posesivo, y muy mujeriego, conmigo es como un peluche, muy tierno.

Termino de ponerme mis zapatos y voy andando hacia la fiesta, que está al final de mi calle.

En cuanto llego a fiesta, un suspiro hace que me de la vuelta

-wow, estas...preciosa -dice Payton detrás de mi.

-gracias -sonrío y beso su mejilla.

-ves pasando, tengo que esperar a Chase, ha dicho que quería dar un vuelta con mi coche, y tengo miedo de como me lo habrá dejado -me sonríe y yo le correspondo.

Entro a la fiesta y un subidón de adrenalina sube por mi cuerpo.

Esto es una fiesta en condiciones.

𝗦𝗰𝗲𝗻𝗲𝘀 - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora