Sudores fríos.
Es la sensación que siento en pensar lo nuestro.
Y no lo intérpreteis como algo raro, interpretarlo como algo imposible de interpretar.
Ella dice ser libre.
Dice no necesitar a nadie.
Pero a la vez, siento como si me necesitara.
No sé si es porque estoy tan enamorado que tengo esas ilusiones, o que es así.
Ella es diferente, y esa diferencia ha hecho que me haya enamorado de ella.
En realidad no sé si me he enamorado, nunca he tenido esa sensación, pero siento que la necesito, que la quiero como nunca he querido a nadie.
Es algo raro ¿Sabéis?
Ella no es mía, y yo no soy suyo.
Pero si yo me entero que hace algo con alguien, me muero, en el sentido de que mi corazón se ropa como nunca antes lo ha hecho.
Yo no me permito hacer nada con nadie, me reservo para ella, aunque ella no se de cuenta.
Ella dice que lo nuestro no tiene nombre.
Dice que somos el punto medio entre mejores amigos y novios.
Nos queremos demasiado como para ser solo mejores amigos, pero sentimos cosas que no tenemos claras como para ser novios.
Es extraño, incluso todo el mundo piensa que tenemos algo, en el sentido de relación seria.
Y ojalá fuera así.
Ella a base de indirectas, me ha dejado claro que no quiere nada conmigo, pero no solo conmigo, con nadie.
Pero cada día hago lo que sea para que algún día la pueda llamar mi novia, que conozca a mi madre como su suegra.
Y que pueda probar esos labios que tienen pinta de saber a cereza.
Casi me desmayo el día que me dijo las cosas que le gustaba de mi.
Ella es una chica muy directa y sincera, si hay algo de alguien que la gusta, lo dirá y si hay algo que no, también lo dirá.
Pero que me diga que le encanta que la haga reír y que me preocupe tanto por ella hace que quiera saltar de alegría.
O esos momentos en los que estamos con nuestros amigos, sentados al lado, viendo las estrellas todos juntos, y ella se acomoda en mi, en mi pecho.
Sudores fríos, que me recorren por el pecho y la espalda al estar contigo.
Carta de un chico que no sabe si está enamorado porque nunca lo ha sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗰𝗲𝗻𝗲𝘀 - 𝗣.𝗠
Fanfiction˗ ˏˋ 𝚂 ❱ 007 ˎˊ - ‟𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗌, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗉𝖺 𝗂𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢. 𝗽𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗺𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿 - �...