𝗼𝗰𝗵𝗼

258 38 7
                                    

Celos.

Celos se llama a la sensación que tienes cada vez que ves a la persona con la que estás, o que te gusta con una persona diferente a ti.

Lo que yo ahora mismo estoy sufriendo es algo superior a un ataque de celos.

Sinceramente, me considero una persona celosa, tóxica, posesiva, hay mil formas de llamarlo.

Y no me arrepiento de serlo, se supone que nos tenemos que amar con nuestras "imperfecciones", ¿no?

Estoy coladito por los huesos de Melody, y con decir coladito digo poco.

Y ver a mi preciosa y maravillosa crush, con alguien que no soy yo, no me hace ni puta gracia.

Ella y yo nos conocemos, ella sabe que me gusta, que la deseo, que la adoro, pero ella está en una relación tóxica.

Sé que hace un rato dije que soy tóxico, pero cambiaría cualquier cosa de mí para hacerla feliz, y si tengo que dejar de ser tóxico por ella, dejaré de serlo.

Cuando digo que ella está en una relación tóxica, es porque tiene miedo a su pareja, le teme, no le ama, le teme, y mucho. Se nota como tiembla cada vez que él la mira a los ojos, y no debería de temblar, debería de sonreír como hace conmigo.

Ella ahora mismo está dada de su mano, bueno, él está sujetado la mano de ella, mejor dicho, y ella de vez en cuando mira hacia atrás, y juraría que me está pidiendo ayuda.

Ya está, la voy a sacar de ahí, y de su relación tóxica también.

A ella nunca la haría daño, nunca la tocaría sin su permiso, nunca la miraría si a ella la parece incómodo, nunca haría nada que no la gustase.

La cuidaría, la mimaria, y si, me pondría celoso si se acerca demasiado a alguien, y no porque desconfíe de ella, jamás haría eso, sino porque yo soy muy inseguro, y pienso que me quiere cambiar por alguien mejor que yo.

Me acerco a Melody, y al grupo de amigos de su novio.

Yo: Melody, preciosa, ven conmigo -susurro sin tocarla, no la quiero incomodar.

Ella intenta avanzar hacia mi, pero un tirón de parte de novio hace que grite algo bajo.

X: ¿Qué coño haces aquí Moormeier? ¿Ya vienes a lamerle el culo a mi novia?

Melody intentaba escapar, quería acercarse a mi, quería abrazarme como siempre hace cuando esta nerviosa.

Yo: Preciosa tranquilizate y no te alteres por lo que voy a hacer ahora, ¿vale?

Ella odia que sea agresivo con la gente, porque ya me he metido en alguna pelea, pero no me queda otra.

Le di un gran puñetazo en la mandíbula a su novio, con todas mis ganas.

Yo: ¡Que te quede claro que Melody te odia hijo de la gran puta, y como te acerques a ella te mataré!

Él se quedó tirado en el suelo.

Melody se acercó llorando hacia mí, era como una niña pequeña que me necesitaba.

Yo: ¿Te puedo tomar en brazos bonita?

Ella asintió y se abrazó a mi cuello.

Andé con ella a un lugar más apartado, que ella y yo solo conocíamos.

Yo: Melody, necesito tu consentimiento para abrazarte...o acariciar tu pelo...porque no quiero que te sientas incómoda.

Me: Te dejo Payton, no te preocupes.

Ella se sentó encima mía y me volvió a abrazar, apoyando su cabeza en mi hombro y empezó a sollozar.

Yo: Siento haber hecho eso preciosa, pero no podía verte sufrir más, quería que estuvieras bien, que no tuvieras miedo, que te sintieras segura.

Ella me miró a los ojos y se seco sus lágrimas, yo la ayudé con mi pulgar.

Me: Me has salvado Payton, pensé que algún día me violaria o...me mataría.

Yo: ¿Lo has hecho con él?

Me: No, nunca me sentí segura -dijo agobiada.

Yo posé mi mano en su muslo.

Yo: ¿Puedo? -ella asintió- ¿estás más relajada? -ella volvió a asentir.

Ella me seguía mirando a mis ojos, se acercaba a mi, y más...y más...hasta que me dio un pequeño beso en mis labios.

Me: ¿Sabes? Era extraño, mientras que salía con el que ahora era mi ex...siempre pensaba en ti, en como eres tan dulce conmigo, en cómo me relajabas cada vez que discutía con el...en como me cuidas.

Yo sonreí y posé mi otra mano en su cintura.

Me: También pensaba en cómo te da miedo a hacerme daño, y me haces muchas preguntas para ver si estoy comoda cuando tocas alguna parte de mi cuerpo, eso me hace sentir bien y segura contigo, y Payton, ya no necesitas preguntarme más, tienes mi consentimiento de tocar cualquier parte de mi cuerpo.

Ella se acomodó en mi regazo y apoyo sus manos en mis hombros

Me: También tienes mi consentimiento para besarme.

Me acerqué a ella y posé con cuidado la mano que tenía en su muslo, en su mejilla, y la besé.

Dios fue genial ese momento.

Después la pegué a mi pecho, y empecé a jugar con su pelo.

Yo: Te quiero Melody, y sé que no estás preparada para una relación después de todo lo que has sufrido, pero esperaré.

Me: ¿Esperarás? Tengo la cabeza hecha un lío y no quiero que las cosas vayan mal entre nosotros.

Yo: Claro que lo haré -besé su frente.

Me: Yo también te quiero Payton, se que es rápido como para decirlo, pero por fin lo he entendido.

Noté como cada vez se quedaba más relajada, y como se durmió, como se durmió entre mis brazos.

Es preciosa, esa chica tan preciosa me quiere.

A la mierda ser tóxico o celoso, ya tengo todo lo que quiero, a ella.

𝗦𝗰𝗲𝗻𝗲𝘀 - 𝗣.𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora