3

1K 27 3
                                    

Lara
-En realidad no lo se.
-Como que no lo sabes?
-Una semana antes de venir mis padres me dijeron que soy adoptada y que era de una de las siete ciudades andaluzas pero que no se sabía de cual. Yo siempre he dicho que soy de Barcelona ya que así me siento pero se ve que los genes no dicen lo mismo.
-Lo siento no debi haber preguntado. Bueno que estudias?
-Estudió un grado de Ciencias del deporte.
-Wow me esperaba algo como periodismo o algo así.
-Me imaginaba tu respuesta en mi carrera soy la única chica a las demás les va más la moda, todas las chicas de mi clase del Instituto excepto dos o tres querían ser modelos para conseguirse un novio famoso o futbolista.
-En eso te doy la razón me parece bien que seas diferente, me caes bien, todas las novias de los jugadores son muy pesadas y siempre están intentando que les den dinero y llamar la atención. Yo soy actriz y tal pero no soy así, ni mucho menos. Yo quería ser actriz por que la gente dice que se me da bien actuar. A parte de que me gusta.
-Bueno la verdad si no hubiera sido por encararme a la secretaria de la uni no estaría aquí. La gente es muy machista me iban a meter a un gimnasio femenino ya que como soy mujer no puedo trabajar con hombres y yo la dije que eso no es así y que tenía derecho a elegir en que sitio hacer las prácticas ya que tengo las mejores notas y que por tener otro aparato reproductor no tenía que ir a un sitio donde me pagaran menos. Ella me dio la razón pero me dijo que en los clubes de allí de fútbol estaban las plazas cogida y me tuve que venir aquí.
-Pues le doy las gracias a tu feminismo por hacer que nos conozcamos.
-Jaja me caes bien.
-Bueno y hermanos tienes.- Aquí no se que decir la verdad.
-En real... -Sonó el timbre.
-Voy un momento.
La espero aquí y entra con Isco Alarcón. Joder tío le iba a decir lo de que mi madre cree que tengo un hermano gemelo y viene él no tío.
-Hola.
-Isco ella es Lara mi nueva compañera de piso que por cierto es tu nueva preparadora física en prácticas.
-En serio, una mujer? Vas a ser tu la que nos vaya a ver sin camiseta todos los días?
-Algún problema con que sea yo? Que yo sepa no por tener ovarios tengo que dejar de hacer lo que me gusta.
-Te podrias haber ido a un gimnasio femenino o quedarte en el barça. Lo único que vas a conseguir es desconcentrarnos. -como siga así se traga el suelo.
-De que vas chaval. Que seas famoso y tengas dinero no significa que puedas inferiorizar a la mujer.
-Cariño ella tiene razón.
-Tu también te pones de su lado?
-Mira tío que te den.-empezamos bien la relación con mi querido hermano.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●○
ʜᴏʟᴀ
ᴍᴇ sᴀʟɪó ʟᴀ ᴠᴇɴᴀ ғᴇᴍɪɴɪsᴛᴀ ᴊᴀᴊᴀ

Un madridista me robó el corazón- Marco Asensio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora