Lara
Por fin sonó el timbre y pude salir de esta horrible clase. Elegí esta carrera por qué me gusta pero esta clase no me gusta nada. Estaba en anatomía, lo odio pero para ser una buena preparadora física hay que saberse las partes del cuerpo, supongo.Bueno no me he presentado, me llamo Lara, tengo 22 años y vivo en Barcelona. Físicamente se puede decir que soy guapa y tengo bastantes curvas o eso es lo que dice la gente, soy bastante bajita (1,50). Mi tez es blanca y tengo el pelo negro.
Estudió un grado de Ciencias del deporte ya que como os he dicho antes quiero ser preparadora física. La gente, mis padres incluidos, se han metido conmigo bastante por esta carrera ya que no es que muchas chicas se apunten a ella de hecho soy la única chica de mi clase y se podría decir que de mi curso también.
Hablando de mis padres me van a venir a buscar para ir a comer juntos ya que me tienen que decir algo muy importante.-Hola mamá.
-Hola hija sube.
-Y papá?
-Esta en el trabajo vamos a buscarle y ya comemos.
-Vale.Fuimos a buscar a mi padre y después nos dirigimos a uno de mis restaurantes favoritos.
-Y bueno que me teníais que decir.
-Hija es complicado, y no sabíamos cómo decírtelo por eso no te lo hemos dicho antes.
-Bueno que pasa, me estáis asustando.
-A ver hija lo que pasa es que... -Mi madre fue interrumpida por mi móvil.
-Espera es de la Universidad un momento.𝙻𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊
-𝚂𝚒?
-𝙻𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛á𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝙻𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚍𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚐𝚒𝚖𝚗𝚊𝚜𝚒𝚘 𝚏𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛. -Acaba de decir que por ser mujer no voy a poder trabajar con hombres pues no mi ciela. Tampoco digo que trabajar con mujeres sea malo, pero te pagan menos.
-𝙼𝚒𝚛𝚎, 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚑𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛á𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 mejor. P𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎, 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚜𝚎𝚙𝚊, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚢 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚒𝚜 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚣𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚕𝚞𝚋𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚏ú𝚝𝚋𝚘𝚕 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚒𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚢𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚑𝚞𝚎𝚟𝚘𝚜 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚘𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚒𝚗𝚏𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛.
-𝚂𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚌ú𝚕𝚙𝚎𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 ú𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚙𝙻𝚊𝚣𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚘𝚗𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚊𝚕 𝙼𝚊𝚍𝚛𝚒𝚍 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚎.
-𝚂𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚙𝚕𝚊𝚣𝚊 𝚊𝚍𝚒ó𝚜.
𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊.-Era para las prácticas me ha tocado en el Real Madrid. -La cara de mis padres cambió por completo como si hubieran visto un fantasma, creo que eso de tenerme tan lejos lo van a llevar mal.
-Que pasa no os alegrais?
-No hija no es eso. Es que...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ʜᴏʟᴀ
ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴏs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪó ᴇsᴛᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴏs ɢᴜsᴛᴇ ʏ ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ɴᴏ sᴜʙɪʀ ᴇsᴛᴏs ᴅíᴀs sᴜʙɪʀé ᴍás.
𝟸𝟶/𝟶𝟷/𝟸𝟶𝟸𝟷/
ESTÁS LEYENDO
Un madridista me robó el corazón- Marco Asensio.
Fiksi PenggemarLos padres de Lara le cuentan una mala noticia pero con el paso del tiempo va a llegar a ser la mejor noticia que le han dado en su vida.