Marcos
En cuanto ví a Lara aparecer la abracé.Ya no tenemos lo que teníamos, yo conocí a una chica y nos estamos conociendo. A Lara no la molestó por que al fin y al cabo no éramos nada, de echo ella y Paddy se llevan bien.
Me pareció raro que viniera con Isco y Marco si ellos también tenían partido.
-Que hacen ellos aquí? Quiero decir, tenían partido no?
-Luego te cuento.
-Pero ha pasado algo?
-Algo parecido a lo de Di María.
-Estás bien?
-Si, tranquilo.
-De verdad?
-Que sí tú tranquilo.
-Bueno pues entonces a festejar no?
-Claro que sí.Lara
Cuando terminaron de festejar en el estadio nos fuimos de fiesta a una discoteca.
Ya iban todos un bastante mal la verdad, yo no por que aún tenía un poco el susto en el cuerpo. Pero al día no he terminado bebiendo como todos.Al día siguiente
Marco
Ayer ganó el Atlético de Madrid la Liga y aunque es nuestro enemigo algunos son nuestros amigos de selección y a otros no los podemos ni ver cómo yo a Saúl, por obvias razones.Cuando me despierto veo a Lara en mi cama, espera, va desnuda.
-Lara, Lara. -Intento despertarla.
-Qué quieres Isco déjame dormir más.
-No soy Isco.Lara
-No soy Isco. -Al escuchar eso me levanto de golpe y veo a Marco desnudo?
-Que pasó ayer Marco.
-Creo que es obvio.
-También es verdad.Después de eso nos vestimos y bajamos a desayunar. Estábamos comiendo y me di cuenta de una cosa importante.
-Marco.
-Dime.
-Usaste protección?-Cuando dije eso se puso blanquísimo.
-No lo se.-En cuanto terminó de decirlo yo me levanté y subí a su habitación.Marco
Lara salió corriendo para arriba y según la vi pensé que iba a vomitar pero cuando la seguí entró a mi habitación.-Qué haces?
-Intentar buscar respuestas a la pregunta que te acabo de hacer.
-Cómo?
-Pues chico si vemos un envoltorio de condón o el propio condón usado.
-Venga te ayudo.- En cuanto he dado el primer paso he pisado algo pegajoso.-No me jodas.
-Qu- Y se empezó a reír. Normal.-Eso te pasa por no mirar donde pisas.
-Que asco macho.
-No se de que te quejas eso a salido de tí.
-Ya pero aún así da asco.
-Por lo menos sabemos que sí que usamos protección, aunque yo seguiría buscando el envoltorio que mis sobrinos querían venir hoy a verte y no me apetece que se encuentren eso.Después de un rato buscando Lara me llamó.
-Marco mira la papelera.-Miré y tenía por lo menos otros tres preservativos usados.
-Joder poco más y nos gastamos una caja de doce. Espera.Lara
-Espero qué.
-Tu no bebiste tanto. Te tendrás que acordar de algo no?
-No sé ahora mismo no me acuerdo pero si recuerdo algo te aviso.En eso me llaman.
-Es Isco.-Dime
-Dónde estás? Me acabo de levantar.
-Estoy en casa de Marco.-Como era videollamada le enfoco con la mala suerte de que él tenía uno de los preservativos usados que hemos encontrado.
-Eso es un condón? Pues si que os lo pasásteis bien anoche no?
-Bueno Isco qué querías.
-No me cambies el tema, ya estáis juntos?
-Estábamos borrachos y ya está, no significa nada.- Cuando digo eso veo que Marco agacha la cabeza.
-Bueno adiós parejita.-Y colgó.-Qué te pasa Marco?
-Cómo que qué me pasa?
-Has agachado la cabeza, te ha molestado lo que he dicho?
-No, pero tú no ibas tan borracha como para no saber lo que hacías.
-No bebí tanto como para eso pero aún así.Me fuí a mi casa a por los peques y volví a la casa en la que me desperté.
En el trayecto recordé algo de anoche.Cuando llegamos me Marco y yo nos alejamos del resto para hablar.
-Marco he recordado algo de anoche.
-El qué.
-...
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
24/08/2021
ESTÁS LEYENDO
Un madridista me robó el corazón- Marco Asensio.
Fiksi PenggemarLos padres de Lara le cuentan una mala noticia pero con el paso del tiempo va a llegar a ser la mejor noticia que le han dado en su vida.