4

999 26 3
                                    

Lara
Después de esa pelea me encerré en mi cuarto y no volví a saber más de la civilización hasta que mi maravillosa alarma se hizo presente y tuve que salir por que me moría de hambre.

Desayuné y me fui a las prácticas, sé que Sara me dijo que me llevaba ella pero estaba Isco y pasaba.

Al llegar me dijeron que tenía que hacer también de fisio y de masajista, ya que también lo he estudiado.Me presentaron y la mayoría de jugadores pensaban lo mismo que Isco. No iba a montar la misma movida que ayer por que no quería tener más enemigos, con Isco es suficiente. Que por cierto no ha llegado todavía. Iba a preguntar por el cuando se escucharon voces en el túnel de vestuarios eran el y un chico uno o dos años mayor que yo el cual llevaba un gorro de cumpleaños? Que es esto el Mc Donald's?

-Marquitooo que ya eres más viejo-Sigo pensando que el tío este parece un niño pequeño y más por como lo han llamado.
-Que no me llames Marquito gilipollas. Me hace ver pequeño.
-Y tanto- Ups se me escapó. Y creo que lo ha oído.
-Y tú? Qué eres la puta de alguno? -la ha cagado y le voy a matar.
-Tío eres tonto te lo juro. -Isco se ha dado cuenta.
-Tu quien te crees niño que por que te paguen millones de euros por pegar patadas a un balón te da derecho a insultarme? Pues no chaval soy tu entrenadora personal y me da a mi que hoy te vas a hinchar a abdominales que veo que estas un poco fofillo será por comer tarta. -En este punto sus compañeros ya se estaban descojonando- Que pasa que no te han dicho que te tienes que controlar o al niño ayer se le antojó una tarta por su cumple? Adivino, de la patrulla Canina o tu ya eres mayor y la pediste de Bob Esponja?
-Bro que tal sabe el suelo? -Sus compañeros le empezaron a dar colleja y a burlarse de él.
-Anda mira qué Marquito te ha comido la lengua el gato? Por cierto feliz cumpleaños. -Y me fui satisfecha.

Cuando llegue a la consulta me explicaron las cosas, hoy no entrenaría a ninguno ya que es mi primer día.

Cuando salgo siento que me llaman es un chico rubio por sus rasgos supongo que es Alemán u holandés.
-Hola Lara no?
-La misma tu eres?
-Ødegaard, Martin Ødegaard.
-Pues hola Ødegaard?-El se ríe por que lo he pronunciado bastante despacio por si lo decía mal.
-Jaja así así. Quieres ir a tomar un café? -Me lo pregunto en inglés se ve que lleva poco aquí.
-Sí claro. -También se lo dije en inglés para que me entienda mejor.

Llegamos a un Starbucks. (Todo se habla en inglés)
-Bueno y cuentame algo de ti.
-Pues soy de Noruega tengo 3 hermanos y ns.
-Yo soy de Barcelona estudio un grado de Ciencias del deporte y pues soy tu preparadora física aunque creo que eso ya lo sabes-El se ríe.

Bueno estuvimos hablando y me llevo a casa cuando nos fuimos a despedir con dos besos...
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○●○●○●○
ʜᴏʟᴀ
ǫᴜᴇ ᴏs ᴇsᴛᴀ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴇɴᴅᴏ?
ᴏs ɢᴜsᴛᴀɴ ᴀsí ᴏ ʟᴏs ʜᴀɢᴏ ᴍás ʟᴀʀɢᴏs?

Un madridista me robó el corazón- Marco Asensio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora