Anteriormente
Sonreí igualmente, ambos nos paramos y nos despedimos con una sacudida de manos. Todo bien, todo hiba perfectamente bien
♛┈⛧┈┈•༶.・゜゜・.・゜゜・༶•┈┈⛧┈♛
Privado de Jungkook
Desde ese día no la volví a ver, quería darle un momento de tranquilidad, y como había suponido todo lo que ella hacia le contaba a Taehyung y seguro este a Jin y este a mi hermano pues a los dos días ya lo tenía en mi departamento hablandome de que no intente nada....
Nj: Jungkook habló encerio, ni se te vaya ocurrir hecharle en cara lo que ya fue
Jk: Nam, ya sé, ese día estaba cegado por una explicación de parte suya pero esa vez fue ella quien se acercó a mi y solamente hablamos, dejamos las cosas en claro, oh bueno ella me las dejó, yo también le dije que ese día hubiera sido mala idea hablar pues estaba molesto pero todo salió bien si?
Nj: El voto aire por la nariz esta bien, me alegra ver al fin cierta madurez en ti hermanito, hoy vendrás a almorzar con la familia?
Jk: Si, extraño a mamá y a papá sonreí
Nj: Vale, venga vámonos ya
Mi hermano y yo salimos de mi departamento para ir hacia la casa. Al llegar a esta encontré a mi cuñado hablando amenamente con mi papá, la verdad me gustaba que al menos a mi papá le agrade Jin, pues la verdad a mi también me caía bien, era muy bueno escuchando, era muy amable y siempre te hacia sentir cómodo, me alegra ver que mi hermano consiguió una buena pareja.
Jk: Hola padre, como estas?
Pa: Oh, hijo llegaste dijo sonriendo que alegría verte, como has estado? Se levantó para acercarse y abrazarme
Jk: Eh estado bien pa, tu? Mamá? Como han estado? Dije devolviéndole el abrazo
Pa: Ahhh ya sabes como es tu madre, pero todo tranquilo, nada fuera de lo común, más bien, quería hablar de un tema contigo pero puedes esperar hasta después del almuerzo, ven hay que ir a la Sala ya debe estar listo.
Dijo mi papá caminando a la par conmigo mientras atrás venían mi hermano con su pareja tomados de la mano. Efectivamente el almuerzo estaba listo, pues mi mamá estaba terminando de poner la mesa, me acerque para darle un abrazo de igual manera.
Ma: Ya te extrañaba hijo sonrío mi madre
Jk: Yo igual mamá sonreí para luego tomar asiento
El almuerzo fue tranquilo, luego de este mi mamá y Jin levantaron la mesa mientras que papá y yo fuimos a hablar a su despacho.
Jk: Dime papá, que ocurre? Dije sentandome en uno de los dos sillones individuales que se encontraban frente a su escritorio
Pa: Jungkook, ya se que te tengo arto con este tema
Jk: Hay no, papá...
Pa: Dejame terminar, se que quieres dedicarte al negocio familiar, y eso me gusta porque muestras interés en lo que construí para ustedes
Jk: Lo se papá
Pa: Pero también quiero que muestres interés en ti, sabés, que estés con alguien, no soy tu madre, no te voy a exigir si es un chico o una chica, si es de buena posición económica o no.
Jk: No tengo tiempo para conocer a alguien papá dije soñando mi frente con mi pulgar y mi dedo índice
Pa: Entenderé eso, pero al menos sal, no se, sal con amigos, aun eres joven Jungkook, me preocupa verte constantemente metido en el trabajo
Jk: Bote aire por la nariz esta bien, intentaré poco a poco no estar metido en el trabajo y salir más, ok?
Pa: Esta bien, tomate tu tiempo
Jk: Lo haré, creo que mejor me iré a descansar, con permiso papá
Dije para pararme de mi asiento y subir al segundo piso donde estaba mi habitación, me tire de mala gana en mi cama soltando un suspiro pensando bien las cosas, que haría y como lo haría.
Todo esto me tenía bastante agobiado sin darme cuenta ya me había quedado totalmente dormido hasta masomenos eso de las siete cuando mi mamá llamó a mi puerta para decirme que tenía que cenar. Antes de bajar decidí revisar un rato mi celular por si mi asistente tenía alguna nueva información, más no había nada, pase mi mano por mi rostro en un intento para despejar cualquier signo de fatiga. Llamó mi atención ver que tenía un mensaje desde hace dos días de Lisa, sonreí levemente de lado por el cansancio, todo término bien entre nosotros pues ambos queríamos dedicarnos por separado a nuestras propias empresas y por eso jamás tuvimos tiempo de firmar algún lazo amoroso sólido.
Lisa ☆
Como has estado Jungkook?
👀Eh estado bien, gracias
Y tu?
Todo bien para ti?Mande para volver a guardar mi celular, seguro me respondía en un día o dos, rei para mis adentros. Acomode masomenos mi ropa para bajar a cenar junto a mi familia, más grande fue mi sorpresa ver al ver en la recepción de mi cada a la familia Monaban, pues ellos jamás venían a visitarnos a menos que necesiten algún favor, el foco se me había prendido.
♛┈⛧┈┈•༶.・゜゜・.・゜゜・༶•┈┈⛧┈♛
Hola gente!!!
Les cuento, estaba haciendo copia de Seguridad de este fin y leí mis primeros capítulo
Y hay no xdxdxd
Que cringe que daba como escritora joder!!
JAJAJJAJA hay dios mío, la escritura muy pobre
Mmmmm~ talvez cuando acabe el fic la edite uwuOigan ;-; aquí hace un calor de mierda
Me derrito!!! TuTPosta: A poco no está bien sexy la imagen que puse para el capítulo? uwu
L@s leo luego mis ratoncit@s
L@s ama MelJung
🐭🍓
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero....~ [Jk x TN]
FanfictionDonde la relación que tuvieron Jungkook y _______ se quiebra por una infidelidad. Años después Jungkook sigue aún con el rencor de haber sido traicionado por la persona que creía que lo amaba. Cegado por la sed de venganza este será capaz de hacer...