Capítulo #25

76 8 9
                                    

Depués de cuatro horas cuando el reloj ya marcaba las 10 de la noche subí a mi habitación para dormirme. Justo cuando hiba a meterme a la cama escuche un ruido de algo rompiendose abajo, baje rápidamente asustada para encontrarme con un jarrón roto.

TN: P-pero... Que mierda te pasa Yoongi?!!! Dije aterrada al ver a mi primo arrodillado en el suelo con una botella de alcohol vacia Porque vienés así?!

SG: Y a ti que te importa maldita arrimada?! Dijo parandose frente a mi tambaleándose

TN: A ser una maldita alcohólica como tu lo eres?!  Dije ofendida por su comentario

SG: Como sea.. Me iré a dormir dijo pasando por mi lado haciendo que su olor a alcohol me inunde.

TN: Buenas noches primito dije sarcástica

SG: Vete a la mierda dijo desganado para luego entrar a su habitación.

Voltee los ojos y me quedé en el lugar limpiando las cosas que había roto por su maldito alcoholismo, cuando acabe justo llegaban mis tíos, les conte todo lo sucedido y mi tío se disculpo por el comportamiento de su hijo agradeciendo mi tolerancia diciendo que mañana podríamos hacer lo que yo quisiera.

Agradeci bastante su pequeño regalo y me subí a mi habitación para dormirme, siempre agradeci a la vida porque a pesar de que ellos son mis únicos tíos y que técnicamente no sea su sobrina de sangre siempre me apoyan en todo.

A la mañana siguiente

Me levante lo más temprano que mi cuerpo pudo aguantar, a las nueve de la mañana prepare una jarra con agua helada para entrar a la habitación de Yoongi, camine sigilosamente hasta quedar parada al costado de su cama viendo que efectivamente aún dormía. Me relami mis labios y le tire el agua helada en su cara para luego lanzarme de manera horizontal sobre su abdomen, viendo como se sentaba rápidamente con un gesto de dolor y rabia.

TN: Primo!!! Buenos días!!! Grite para luego pararme

SG: Que mierda ____?!!! Estas orate o que? Porque me levantas así?!! Dijo mirándome con el ceño fruncido y las manos hechas puños

TN: Hoy iremos a la tienda de mascotas, mis tíos me darán un regalo por limpiar tu cochinada de desastre que ayer dejaste por alcoholico sonreí orgullosa

SG: Ah miren la sobrinita chupa medias dijo mientras se limpiaba la cara con la manga de su pijama

TN: Auch si me dolió, como sea apurate que iremos todos por orden de tu padre  le sonreí inocente y salí de su habitación para ir a la mía.

Cuando llegue a mi habitación me metí a mi baño.

Me quité toda la ropa y me adentre a la tina mientras el agua caía sobre mis piernas hasta llenarla, empecé a mojar todo mi cuerpo para luego empezar a hecharme mi shampoo mientras tarareaba una canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quité toda la ropa y me adentre a la tina mientras el agua caía sobre mis piernas hasta llenarla, empecé a mojar todo mi cuerpo para luego empezar a hecharme mi shampoo mientras tarareaba una canción.

Desde Cero....~  [Jk x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora