Capítulo #51

8 1 0
                                    

Anteriormente

Yg: Porque es mi tía! Y obviamente a mi me importa más que a ti, porque tu ni siquiera eres su hija legitima me escupió para irse a su habitación dejándome en shock en la Sala de estar

♛┈⛧┈┈•༶.・゜゜・.・゜゜・༶•┈┈⛧┈♛

Privado de TN

Aprete mis puños con coraje, como puede decir que no me importa mi madre? Ella fue, es y seguirá siendo todo para mi, fue la única que me defendió sin importar que a ella le pueda ir peor cuando la bestia que tenía como padre le agarraba a golpes. Fue la única que a pesar de todo el dolor tanto físico como emoción que podía sentir siempre me daba de su cariño y protección, como si yo fuera lo más importante en el mundo. Sin darme cuenta unas pequeñas lágrimas de ira salieron de mis ojos.

Camine hasta la habitación de Yoongi, abrí la puerta con molestia viendo como se terminaba de poner un suéter ajustado negro junto a unos guantes del mismo color.

Yg: No me digas que ya terminaste de llorar, quieres que llame al tío para que te mime? Dije haciendo un puchero de manera burlesca

TN: Piensa lo que quieras, te juro que lo voy a matar hable entre dientes teniendo la mandíbula tensa

Yg: Pffff si claro, si nisiquiera eres capaz de defenderla, estas más ocupada cayendo en los brazos del idiota de tu ex novio

TN: Tu no sabes de lo que hab...

Yg: Que no se? Dijo evidentemente molesto mientras se me acercaba cuando fue la última vez que pensaste en ella? Ayer mientras tenías tu cita? Ante ayer mientras te la pasabas soñando despierta con el? Cogió bruscamente mis mejillas con su mano acaso estuviste todo este tiempo pensando en ella desde que volviste a Corea? O solo en Jungkook?

TN: ......

Yg: sonrió levemente de lado eso creí me soltó para luego sacar un arma de su comoda para luego irse del departamento

Me sobe el rostro pues me había agarrado muy fuerte, me fui a mi cuarto para cambiarme, me puse un jean negro junto a una cafarena blanca, cogí mi bolso poniendo unos guantes blancos adentro. Salí de mi habitación cruzando la sala con mi bb siguiendome.

TN: Quédate aquí si chikito? Voy a volver

Dije para acariciar su cabecita suavemente mientras sonreía para salir disparada del departamento, cogí un taxi un tanto alterada para ir lo más pronto posible hacia la cárcel estatal, justo llegue cuando Yoongi se bajaba de su auto que recientemente se había comprado, le pague al taxista para ir corriendo donde mi primo y sujetarlo del brazo para llevarmelo a un lugar más alejado antes de que algún oficial note nuestro comportamiento.

TN: Que haces?

Yg: Lo que tu no haces dijo para soltarse bruscamente de mi

TN: Acaso piensas matarlo?

Yg: Acaso piensas dejarlo con vida?

TN: No

Yg: Entonces??

TN: Talvez a ti te gusta llamar la atención pero a mi no, además que dirá el tío cuando te vea salir en noticieros con el titular "Heredero Min preso por presunto asesinato a tío"

Yg: Entonces que piensas? Tapar los oídos a todos los policías y luego dispararle??

TN: Tienes tu computadora?

Yg: Por?

TN: Necesito que congeles la imagen y por lo menos 9 minutos

Yg: Y luego? Arqueo una ceja

TN: Cuando mire hacia la Cámara y hable en eso momento lo congelas, tu ya sabes como hacer tu magia para que se vea como si nada

Yg: Como quieras

Había sacado su laptop y le dije que se quede tras el muro del pabellón del este mientras yo volvía a la entrada diciendo que era hija de convicto Hyijoon. Me dejaron pasar fácilmente diciendo que mi padre se encontraba comiendo en la selda, al llegar efectivamente estaba comiendo, el policía golpeo su bara entre los barrotes para llamar su atención.

Xxx: Tiene diez minutos señorita

TN: Gracias... Mire de reojo hacia la Cámara de la esquina esas cosas me ponen nerviosa

Hj: Que quieres

TN: Acaso no puedo venir a visitar a mi papá?

Hj: muerete

TN: Solamente vine para dejarte una frazadas, últimamente hace mucho frío

Abrí mi bolso, me puse mis guantes para luego ir sacando unas dos sabanas bajo la atenta mirada solamente de un preso que estaban también ahí este mirando con gracia lo que estaba sucediendo y como sonreía de lado, pase las sabanas por la celda mirando a mi madre.

TN: No me voy a ir hasta que las cojas

El soltó un gruñido fastidiado para pararse de ese asqueroso colchón que llamaban cama, al acercarse le entre las sabanas.

TN: También te traje un abrigo

Saque un abrigo bastante caro, era de color marrón rojizo, se lo pase viendo como al fin relajaba el rostro fue ahí donde no quise perder más tiempo para sacar una pequeña jeringa con aire, aunque tenga una fisonomía delgada cuando estaba bajo el sentimiento de la ira sacaba fuerzas de cualquier lugar, lo cogí de su camisa para pegarlo contra los barrotes con mi mano libre y la otra buscó rápidamente la subclavia derecha de su cuello para clavar la aguja metiendo el aire en esta viendo como su cara se contraía por el dolor, solamente bastarian dos minutos para que ya no me cause tantos rencores, antes de irme di una rápida mirada al otro prisionero, salí por la oficina para decirle al oficial que volvería más tarde pues quería traer algo de comida instantánea preguntando si podían hacerme el favor de servirsela.

Salí del lugar viendo como en tres minutos las sirenas empezaron a sonar del lugar, simplemente lo siempre y seguí caminando hasta llegar donde estaba mi primo.

YG: Que lista

TN: Gracias sonreí

Ambos volvimos a casa para tomar un pequeño descanso antes de que la policía nos llame para ir de vuelta a la cárcel.

♛┈⛧┈┈•༶.・゜゜・.・゜゜・༶•┈┈⛧┈♛

La vena subclavia es una vena que se encuentra cerca de la clavícula, esta pertenece al sistema circulatorio cerebral si se le mete cierta cantidad exacta de aire esta obstruye rápidamente la sangre que va al cerebro haciendo que al que se le inyectó cierta dosis muera de la manera más silenciosa. :^

Y si, investigue esto hace tiempo por unos impulsos asesinos que me dieron en aquel entonces xdxdxd

Posta: No lo intenten ;-; a menos que sea con una razón valida u.u

L@s leo luego mis ratoncit@s

L@s ama MelJung
🐭🍓

Desde Cero....~  [Jk x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora