Privado Jungkook
Dos días ... Ya han pasado dos días del terrible encuentro que tuve con _____ en la Facultad, desde ese día todos hablan de lo que pasó, algunos hablan mal de mi ya que siempre eh sido un chico bastante respetuoso con todo mundo. Pero hablan más de _____ ya que siempre era muy distante con todo mundo y que de la noche a la mañana se enteren de que fue violada por su padre, de esa manera tan horrible que yo provoque me hace sentir una mierda de persona.
En estos momentos es donde más necesito a mi hermano, pero el se fue de casa hace 6 años.. Cuando mis padres lo hecharon por desprestigio a la familia, últimamente mi rutina es ir a la Facultad, volver a casa, hacer tareas dormir, y así se repite, hay días en los que no como... Ya acabo mi primer año en la Facultad y es verano eso significa que mis padres pasaran más tiempo en casa.
Era verano y me la pase el primer mes encerrado en mi casa. Ya era 08 de Febrero y estaba en pijama en mi habitación mamá salió a comprar algunas cosas para la casa y pasa estaba arreglando pequeños asuntos de su compañia en crecimiento. Todo estaba callado, y en todo este tiempo me eh tranquilizado , mientras hacia un recuento de todo lo que hice hasta el momento el timbre sonó, no podía ser mamá, o talvez se le olvidaron sus llaves.
Baje abajo para abrir la puerta.
JK: Mamá todo e.... Me quedé sin habla al ver quien realmente era.
Xxx: Ah, H-hola hermanito dijo con una pequeña sonrisa mientras se rascaba la nuca.
Some time ago ~
Tenía solo 15 años y estaba cursando la mitad de mi secundaria, ese día de clases salí y fui directo a mi casa.
Algo no estaba bien, mamá y papá estaban algo distantes con mi hermano quien tenía 20 años. Ese tarde mamá me dijo que me cambiará ya que el tio Hang vendría porque quería sacarme a pasear un rato, emocionado me bañe y me cambie hasta que llegó mi tio y salimos de la casa.
Una manta negra cubría el cielo cuando llegamos a casa, el tio me dijo que sea buen niño con mis padres, en mi inocencia dije que si . Cuando entre mi tio me despeino el cabello y se fue en su auto y yo entre hasta la Sala donde las luces estaban prendidas. Escuche a mi mamá gritando estaba muy molesta, me acerque más, mamá le estaba gritando a mi hermano y este también le estaba gritando, papá estaba sentado en el sofá sobando su cabeza.
Ma:Quiero que vayas de una vez de esta casa!
Xxx: Encerio?! No que siempre te das de la madre perfecta?! Y quieres botarme por una estupidez de apariencia.
JK: Me acerque levemente hacia ellos Mamá?... Que pasa? Porque pelean? Dije asustado
Ma: Jungkook porfavor vete a tu habitación
JK: Pero..
Xxx: Kookie porfavor vete dijo queriendo hacercarse para acariciar mi cabeza
Ma: Mi mamá me cogio del brazo con fuerza y me jaló hacia ella No toques a mi hijo! No quiero que lo contagies, eres un cáncer para esta familia !
Pa: Deja de gritar, podemos solucionarlo, talvez es algo pasajero y necesitemos algún psicólogo
Ma: No No No, eso no se quita, el va a morir así! Se va a pudrir en el infierno! Dijo señalando con asco a mi hermano
Xxx: Ya no puedo contigo, yo me voy mi hermano tomó una maleta y se encaminó a la puerta.
JK: Me safe del agarre de mamá y corrí hasta el Hermano no! Porfavor no te vayas! Suplique llorando aferrandome a su cuerpo
Xxx: Calma Kookie, talvez vuelva en un año me dijo con una sonrisa acariciando mis cabellos para luego irse de la casa
Me quedé ahí parado mirando como se hiba en un taxi que había parado, me abrace a mi mismo mientras sentía como mi padre cuidadosamente me guió hasta mi habitación donde me dormí llorando sin saber exactamente qué hizo mi hermano.
Luego de eso paso un año y el no volvió, ya tenía 16 y le pregunte a mi padre porque mi hermano no volvía, porque mi madre le había corrido de la casa, el me dijo todo. Mi madre u toda su familia siempre fueron muy católicos y cuando ella descubrió que mi hermano tenía una relación con otro chico simplemente explotó. Ahí lo entendí todo, recordaba que de pequeño cuando sacabamos el tema de la homosexualidad por temas en la escuela ella siempre decía "Bueno es su hijo tienen que amarlo tal y como es" Y que ella bote a su propio hijo por eso? Acaso las demás personas si tenían que aceptar pero ella no? Es como si dijera "si se jodio su hijo que ellos también lo hagan excepto yo" Es muy hipócrita de su parte.
En ese instante tenía unas grandes ganas de confrontar a mi mamá , pero no, no me convenía aún era mejor de edad aún estaba bajo su custodia, así que decidí esperar.
~ term remembling
Y ahora tenía a mi hermano parado frente a mi
JK: N-Namjoon?....
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holaaa :'v
Perdón :c
En mi defensa :^.....
Tenía bloqueo del escritor xdxdxdAdemás se me hará más difícil porque este sábado empiezan mis clases de inglés en el ICPNA (Solo en Perú?) :v
Y ya me voy porque esta por dar Dragón Ball Super uwurLas Leo luego mis roedoras c:
Las ama MelJung
🐭🍓
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero....~ [Jk x TN]
FanfictionDonde la relación que tuvieron Jungkook y _______ se quiebra por una infidelidad. Años después Jungkook sigue aún con el rencor de haber sido traicionado por la persona que creía que lo amaba. Cegado por la sed de venganza este será capaz de hacer...