•capítulo 9: Annie•

1.1K 99 93
                                    

Narra Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Levi

Hanji anda nerviosa últimamente, eso no debería preocuparme, pero solo pasa cuando le pregunto porque Eren y Armin tienen indicios de golpes, por supuesto a Eren se le desaparecieron debido a su regeneración. Mi hermana tambien está más apegada a esos mocosos, por supuesto me encargo de separarlos cada vez que puedo, ya que Tn tiene casi la misma fuerza que yo.

Un sonido me interrumpió mis pensamientos, era el chico titán. Le preguntare directamente a el porque tenía esos golpes, despues de todo yo estoy a cargo de el.

Levi: llegan tarde, no me gusta que Erwin me haga esperar.- dije bebiendo mi taza de té- La escolta de la policía militar se le adelantará, a lo mejor ha vuelto a costiparse o algo peor

Eren: capitán, hoy está muy hablador

Volví a beber mi taza de té con tranquilidad para despues responderle.

Levi: dame un respiro, en realidad soy muy hablador- termino mi taza

Iba a pararme para dejarla en el lavabo, pero mi tobillo dolió así que nomás lo deje en la mesa.

Levi: tch- me quejé

Eren: todo es culpa mía. Lo siento, si hubiera tomado la decisión correcta no hubiera...

Vi como comenzó a agachar la mirada impotente.

Levi: te lo dije, no podías anticipar el resultado

Una cerradura abriéndose nos interrumpió, al ver quienes eran Eren se paro para recibirlos.

Erwin: perdón por el retraso

Pasaron todos, el cara de caballo, la sobre protectora, el rubio cabeza de coco y mi hermana.

Eren: no...chicos...ah...¿Qué?- se ve confundido

Erwin: hemos identificado a un sospechoso de ser el titán hembra, esta vez no escapará

Erwin comenzó a relatar el plan que llevaríamos al cabo de mañana.

Eren: ¿ya saben quién es?

Erwin: creemos que se trata de un cadete de la tropa 104 como ustedes

Eren: espere un momento- dijo sudando de los nervios, a pesar de que estaba leyendo unos papeles noté como su voz temblaba- ¿de la 104?

Erwin: el nombre de la persona que creemos que es el titán hembra es... Annie Leonhart

Eren: no puede ser- dijo atónito- pero ¿como están seguros de eso?

Un Amor Titán (Eren x Tu x Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora