capítulo 18: Ten cuidado

473 48 20
                                    

Soldado 1: ¡Titán a las tres! ¡Lanza bengala!

El otro soldado lanzó la bengala obedeciendo a su compañero.

Soldado 2: ¡Señal de humo en el escuadrón de la derecha!- avisó

Erwin: ¡Seguid avanzando, ya estamos más cerca! ¡Que el flanco derecho se reagrupe y continúe!

Soldado 3: -Va a dejar la información siguiendo las órdenes de Erwin-

Erwin: ¡Solo tenemos hasta el anochecer! ¡Por eso continuamos por el camino más corto!- siguió galopando, yendo al frente de todos nosotros

Hannes: Mikasa- llamó sin obtener respuesta- Oye Mikasa, ¡Mikasa!- volvió a llamarla

Mikasa: ¿Ah?

Hannes: ¡Baja la velocidad de tu caballo!- exclamó acelerando la velocidad de su caballo para ponerse a la par de Mikasa- Llevas un rato adelantándote, y desorganizas la formación. Sé lo que sientes, pero como lo he dicho, Eren no es de los que se quedan sentados esperando- en eso concuerdo con Hannes-san, Eren es de actuar sin medir las consecuencias... ¡No piensa antes de actuar!

Tn: ¡Eh, Mikasa! Eren no se va a rendir, el luchará por volver con nosotros, ¡luchará para regresa con nosotros!

Mikasa: Si... Arigato- dijo en un susurro dando una pequeña sonrisa casi imperceptible

Tn hizo... sonreír a Mikasa.

Tn: Oye, Armin

Armin: ¿S-si?

Tn: Juntos salvaremos a Eren, no nos separaremos, ¿de acuerdo?

Armin: Nunca nos apartaremos de tu lado...-  respondí

Seguimos galopando por unos minutos más hasta que logramos ver un bosque con grandes árboles.

Erwin: ¡Lanzad la bengala verde! ¡Ya hemos llegado!

Soldados: ¡Hai!

Cada capitán de escuadrón fue lanzando bengalas verdes para mandar la señal.

Tn: Una... bengala roja... ¡Titán en el escuadrón del flanco derecho! Ay...- hizo una mueca de dolor

Armin: No deberías gritar tanto, déjame esto a mí- ella iba a protestar, pero al ver la mirada de determinación en mí se calló

Erwin: Debemos tomar otro rumbo- lanzó una bengala verde indicando que debían tomar el otro camino, sin embargo otras bengalas rojas aparecieron, indicando que nos tenían acorralados- ¿Cómo?

Soldado 4: Comandante, nos han rodeado

Soldado 5: Conozco otra ruta, ¿la tomamos?

Erwin: No, si nos desviamos ahora llegaremos tarde, seguimos avanzando. ¡Listos para el combate!

Todos los soldados comenzaron a gritar adentrándose al bosque. Hasta que escuchamos un trueno seguido de una luz amarilla.

Mikasa: Una luz...

Tn iba a gritar la información, pero la interrumpí para que no le doliera su cabeza nuevamente.

Un Amor Titán (Eren x Tu x Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora