Esa titán mató a los demás titanes que se encontraban a su alrededor, pero lo extraño era que utilizaba la misma técnica de combate que Tn y yo sabíamos.
¿Acaso ella volvió a convertirse en...?
Un ruido interrumpió mis pensamientos. Vi que la titán había caído al suelo y de su cuerpo comenzó a salir vapor como el de los demás titanes. De su nuca comenzó a surgir una silueta humana, la cual no distinguí bien por el vapor, así que me acerqué para inspeccionar y la vi. Era ella, mi hermana.
Mi hermana está viva...
Corrí hasta ella para abrazarla de manera delicada, pues temía que fuera parte de mi imaginación haciéndome una mala jugada. Aún estaba algo sorprendido por todo lo que había visto, pues el hecho de que Tn se haya transformado en titán no ayudaba a que mi mente se despejara o tomara una decisión.
—Le...vi. —balbuceó ella. Apreté mi mandíbula, conteniendo las ganas de derramar alguna lágrima
—¿En serio eres tú? —susurré más para mí mismo, recordando haber visto cómo un titán se la comía
Comprobé que no era un invento de mi mente en cuanto hundí mi rostro en su hombro y la abracé con cuidado.
Me aseguraría de protegerla. No dejaría que se vaya de mi lado como mi madre, Isabel, Farlan y mi escuadrón... Ahora que casi acababa de presenciar su muerte, estaba seguro, me sacrificaría para salvarla y la pondría antes que todo.
Narrador omnisciente
Levi te estaba cargando en su espalda, pues la carreta estaba ocupada por varios heridos y ya habían dejado a los caballos en el establo del cuartel.
Levi estaba cabizbajo, convenciéndose así mismo de que la decisión que tomó fue la mejor, pues tuvo que decirle a Erwin toda de la verdad con respecto a tu transformación.
Levi sabía que debido a su confesión te enfrentarías a un juicio y habría altas posibilidades de perderte, pero estaba seguro de que Erwin lo ayudaría y no permitiría que te sacaran de la Legión.
—No tuve más opción que decirlo... Además, el poder de Tn no podría mantenerlo oculto para siempre... —pensó con una expresión seria
El silencio seguía en el ambiente, pues Levi ya había relatado todo lo que aconteció en el bosque debido a que Erwin tocó el tema, aprovechando que sólo estaban presentes los soldados de la Legión que fueron a la misión.
El relato del azabache puso tenso a más de uno. Nadie se atrevía a decir alguna palabra, ya que la desconfianza y la duda surgieron entre los soldados, pues no sabían quién más podría tener ese poder y estar en ese momento infiltrado.
Tampoco ninguno se atrevía a decir algo imprudente al estar Levi presente, después de todo le tenían cierto respeto y miedo, incluso más ahora, que su mirada estaba perdida y desprendía un aura amenazante.
Mikasa, Eren y Armin veían la situación con una gotita bajando por su sien, pues la situación también los ponía nerviosos.
—Tn arriesgó su vida por la misión y por Eren... ¿Cómo pueden desconfiar de ella luego de eso? —preguntó Mikasa viéndolos molesta
Levi dejó de tener su mirada perdida para mirar de reojo a Mikasa.
—¡Tn! ¡Tienes que despertar! —gritó exaltada mientras te veía recostada en la espalda de tu hermano
Levi no hizo nada ante el grito de la azabache, recordando que te sostenía en su espalda y no podía soltarte o sino caerías.
Mikasa se sentía culpable en cierta parte, ya que los acompañaste para salvar a Eren y debido a ésto se descubrió tu secreto. Además, cuando Mikasa estaba más preocupada por Eren, tú estabas apunto de ser tragada por un titán.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Titán (Eren x Tu x Armin)
FanficEren Jaeger x Fem! reader x Armin Arlet┇❝Donde Eren y Armin se enamoran de la misma persona, causando una disputa entre ambos amigos para ver quién ganaba al final.❞ ❍𝘿𝙞𝙨𝙘𝙡𝙖𝙞𝙢𝙚𝙧: ━𝙿𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛: @Almy-chan ━𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝�...