Aclaraciones

5K 216 81
                                    


Hola! ¿Cómo se encuentran?
Aquí les traigo mí nueva historia, que es la continuación de "Citrus: Gracias A Ti Encontré Alguien Más. Así que , si eres nuevo y todavía no te leíste esa, no podrás leer esta, sigue el orden y ve a por la que ya está terminada, sino, no entenderás nada.
Bueno, cambiando de tema, como dice en la descripción, transcurre después del vacaciones, y volverán a la universidad siendo una pareja. Pero no todo acaba ahí, antes de comenzar la lectura, te dejaré algunas otras cosas que debes saber para leer.

1) Yuzu ahora está en tercer año de su carrera y Mei en segundo de la suya.

2) La historia seguirá siendo narrada desde el punto de vista de Yuzu, solo cambiarán de personajes en capítulos especiales.

3) Habrá otros personajes, algunos que  ya conocen y otros no, pero tendrán un buen desarrollo para la trama.

4) Como siempre, habrá drama, así que, no vengan a quejarse y decirme "No las hagas sufrír tanto” porque, no es que disfrute de ello, yo todo lo que escribo, tiene un camino que seguir,una razón que mostrar, por algo la escribo así.
No lo digo en mala onda, solo aclaro las cosas.

5) Ahora si haré escenas..."Futanari” jajaja, así que, para los que se quedaron con las ganas en la anterior, aquí la tendrán. Pero como siempre, les pido su paciencia.

6) Sus comentarios me hacen reír, pero siempre les pediré respeto, no solo a la historia y a mí, sino también a los demás que la siguen, todos estamos aquí en Wattpad para disfrutar de una buena lectura. No tolerare ningún tipo de discusión, si bien nunca me pasó antes, hubo situaciones que me preocuparon, así que, solo les pido eso, respeto. Pueden seguir comentando lo que quieran, solo no ofendan a otros, eso nomás pido.

7) Aparecerán Matsuri y Harumi.

8) Ume seguirá siendo Ume jajaja.

9) Ahora en la universidad se esparcieron los rumores de la condición de Yuzu, hay quienes creen y quienes no. Sin embargo, ella ya no lo va a negar, aprenderá con el tiempo a quererse a si misma y puede que debido a "Eso” haya nuevos pretendientes.

10) Cada vez que tenga la oportunidad, la utilizaré para hacer referencias a animes que ya vi o que al menos conozco jsjsjsjs, así que, ya están avisados xd.

11) El título lo saqué de una canción que se llama "Juntos  A La Par” de Pappo, un guitarrista argentino. Solo digo por si quieren escuchar la letra xD.

12) Harumi no le dirá "Yuzuchi” a Yuzu, lo hará otro personaje ¿Por qué? Por qué es mí historia y puedo hacer lo que quiero con ella  B-).

13) Estuve haciendo una investigación un poco más profunda de muchas cosas que tienen que ver con mí historia, como por ejemplo el sistema educativo en Japón. Leí que allí  el calendario escolar de las escuelas japonesas empieza hacia el 7 – 8 de abril y termina hacia el 20 de marzo de cada año (aproximadamente). Con vacaciones de verano, invierno y de primavera entre medio, que pueden durar desde seis semanas a tres o dos semanas. Es completamente diferente a como funciona en mí país ¿Por qué digo esto? Bueno, es que en mí historia, el lugar donde ocurre todo es originalmente en Japón, pero hay cosas (como está) que yo no sabía y no tenía bien en claro, yo empecé hacer la historia como un hobby sin investigar nada, luego después de la pausa que hice me tomé enserio y pues bueno, cometí muchos errores que ahora mismo estoy tratando de corregir.
A muchos quizá no les importe, pero a mí si, por eso solo haré unos pequeños cambios para que todo tenga más sentido. Ya que, si quiero hacer una historia, quiero hacerlo bien.
Bueno todo eso que escribí solo fue para avisarles que solo pasó un mes en la historia, por las razones que dije antes, siguen estando en el mismo año.

Bueno eso es todo, una vez aclarado mis puntos, pasa a leer el primer capítulo.

¿Listos para una nueva aventura? Porque yo si xd.

 Citrus: Juntas A La ParDonde viven las historias. Descúbrelo ahora