Matsuri: ¿Ves a lo que me refiero? No permitiré que una persona con tendencias psicópatas se le acerque a Mei. Puede que ella te haya perdonado y todo, pero yo no te la dejaré tan fácil Okogi-san. (Expresa severamente mientras se aleja).
Yuzu: ¡E-espera! ( Expresa desesperada mientras se apresura alcanzarla) ¡No te...puedes ir!
Matsuri: ¿Por qué no? Ya hemos terminado de hablar.
Yuzu: N-no.....N-no (formula mientras se asegura de obstaculizar la puerta).
Matsuri: ¿Te das cuenta de cómo estás actuando? Esas conductas tuyas me han demostrado que eres alguien perjudicial, Mei no puede estar cerca de ti si vas a reaccionar así todo el tiempo.
Yuzu: ( clava las uñas en la puerta tras suyo).
Matsuri: Puede que esté enamorada y no lo vea ahora, pero yo me encargaré de que abra los ojos ante las señales de alerta que claramente estás desprendiendo por tus poros. Así que acéptalo y quítate ( expresa tranquila mientras ubica una mano sobre el hombro de la rubia).
Yuzu: ¡No! ( Le grita y empuja la mano de un manotazo).
Matsuri: ( se tensa).
Yuzu: ¡No dejaré que me alejes de Mei! ( Grita de nuevo).
¡No es justo! ¡Ella no puede decidir eso por nosotras!
Yuzu: ¡¿Quién eres tu para decidir eso?! ¡No tienes el derecho!
Matsuri: (frunce el ceño) Si tengo derecho, soy su amiga y mí deber es cuidarla y contigo veo que corre peligro.
Yuzu: ¡Eso no es verdad!
Matsuri: Claro que lo es, estás actuando completamente diferente a como te conocí por primera vez, está debe ser tu verdadera cara, una que Mei aún no ha visto.
Yuzu: ¡¿Y tu qué sabes si la vió o no?! ¡Una cosa es que la vea y otra que te cuente! (Expresa molesta).
Matsuri: ( se sorprende) Un momento...¿Mei ya ha presenciado un momento así? ¿No le habrás hecho daño verdad? (Pregunta sería).
Yuzu: ( la mira fijamente molesta).
¿Hacerle daño como?.¿Físicamente? ¿Psicológicamente? ¡Jamás le he hecho daño a mí novia! ¡¿Por qué no me cree?!
Recuerdo:
Yuzu: ( clava las uñas en la mano de Mei) Sueltame....¡Sueltame joder! ( Lo dice susurrando pero con enojo).
¡Joder! ¡¿Por qué no se larga de una buena vez y me deja morir en paz?!
Mei: ( hace una mueca por el dolor) ¡No lo haré! ¡No dejaré que te mates! ( Le grita).
Yuzu: ( se sorprende).
¿Eso no cuenta como maltrato o si?
Recuerdo:
Yuzu: ¿Quieres ayudarme?
Mei: Si.
Yuzu: ¡Entonces vete! ( Le grita furiosa).
Mei: ( se sorprende, pero se vuelve acercar).
Yuzu: ¡Que te alejes joder! ¡¿Que parte no entiendes?! ( Retrocede) ¡¿Acaso no te das cuenta que no puedo controlar mis movimientos en este momento?! ¡Soy capaz de hacerte daño! ( Le grita sollozando).
Mei: No me importa, golpeame si quieres, si eso sirve para calmarte entonces me dejaré ( dice segura mientras apresura el paso).
Yuzu: ¡No quiero! ¡Entiende! ¡Aléjate!
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Juntas A La Par
FanficAviso: Continuación de "Citrus: Gracias A Ti Encontré Alguien Más". Terminaron las vacaciones y después de todas las situaciones por las que pasaron Yuzu y Mei para estar juntas, volverán a la universidad como pareja. Ahora se enfrentarán a mayores...