Yuzu: Mei...por favor para ( intenta tomar su cabeza de los costados, pero Mei se lo impide).Mei: ( toma sus manos y muerde levemente el pene de la rubia).
Yuzu: ( se tensa de nuevo).
Oh mierda, las contracciones de nuevo...otra vez estoy por llegar.
Yuzu: Me-Mei....( formula con la voz entrecortada).
Mei: ( le da una mirada lasciva).
No...no puedo más, voy a...
Yuzu: ( abre los ojos de repente)...
¿Qué?
Yuzu: ( mira alrededor).
Es mí habitación.
Yuzu: ( hace una mueca de desilusión).
¡Mierda! ¡Fue solo un maldito sueño).
Yuzu: ( toma la almohada y la avienta hacia la pared).
¡No! ¡No! ¡No! ¡Demonios parecia tan real!
Yuzu: ( se toma de la cabeza).
Un momento...siento algo extraño allí abajo.
Yuzu: ( mira debajo de su sábanas) ¡Oh no! ( Suspira y se cubre el rostro con sus manos) soy una pervertida ( expresa ruborizada).
(Al cabo de unos minutos comenzó a sonar la alarma en su celular, indicando que ya es la hora de levantarse.).
Yuzu: ( lo toma y apaga).
(Cómo la rubia tomo su celular, se percató que en la bandeja de entrada aparecían varios mensajes de Mei, pero decidió deslizarlos y dejarlo nuevamente dónde estaba).
Ella debe odiarme ¿Verdad? La obligué hacerlo en un lugar al aire libre, para nada romántico y para colmo habrá resultado incómodo. Lo que ocurrió ayer no estaba en mis planes, tenía mucho miedo de que ella se enojara conmigo o me odie por el acoso que realicé, pero al final las cosas nuevamente salieron de otra forma.
Yuzu: ( oculta su rostro entre sus manos ).
¡Dios! ¡ Yo no era así! Mis hormonas estaban estables, pero desde que conozco a Mei las cosas comenzaron a alborotarse dentro de mí. Aunque ahora que lo pienso, ella no dudó en tocarme tampoco y fue directo allá abajo...oh vaya, eso se sintió increíblemente bien, tan irreal,pero sucedió.
Hace tiempo quería tocarla de esa manera, me avenguenza admitirlo, pero su cuerpo me genera una cierta atracción que nosé si alguna vez pueda satisfacer por completo. Quiero decir, lo que hicimos ayer fue revelador pero no suficiente, necesito más de ella, explorarla más a fondo y sin duda hacer que toque el cielo tal como ella lo hizo conmigo.
Pero tengo miedo de plantearle eso, porque soy una inexperta y si ni si quiera me animo a decirlo en persona, mucho menos podré hacerlo realidad ¿Que tal si se presenta una nueva oportunidad y no pueda satisfacer sus deseos por completo?
Y si nuestra tan deseada primera vez resulta un fracaso ¿Sería capaz de dejarme?Yuzu: (suspira).
No la quiero decepcionar y no hablo solamente en lo sexual, nuestra relación representa lo más importante para mí en este momento, y por lo tanto hace que todo esté fuera de control, hay cosas que se me pueden escapar de las manos. Por ejemplo, últimamente noté que estoy tan perdida en Mei que me olvido de lo que pasa a mí alrededor y no soy capaz de razonar, eso está mal porque no mido las consecuencias que puede tener eso.
Necesito controlarme, pero si reprimir mis sentimientos y deseos ya no está funcionando tan bien, entonces ¿Que debo hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Juntas A La Par
Hayran KurguAviso: Continuación de "Citrus: Gracias A Ti Encontré Alguien Más". Terminaron las vacaciones y después de todas las situaciones por las que pasaron Yuzu y Mei para estar juntas, volverán a la universidad como pareja. Ahora se enfrentarán a mayores...