Mei: ( se acerca de nuevo) Me gusta que seas bien obediente ( susurra nuevamente contra sus labios).
Yuzu: ( suspira).
Si, si está jugando conmigo y es más cruel que yo, sabe muy bien que el roce de sus labios me está matando por dentro.
Mei: (ubica sus manos en la cintura de Yuzu).
¿Que piensa hacer con sus traviesas manos ahora? No será lo mismo que ayer ¿No?
Un momento...¿Esto no es otro sueño verdad? Me pego un tiro si resulta ser uno.
Mei: Tuviste las agallas para hacerme "eso" en la playa ¿Pero no para hablarlo conmigo después?
Yuzu: ( la mira desconcertada) ¿Qué? ( Expresa en voz baja).
Mei: Después de lo que pasó...me llevaste directamente a mí casa y no respondiste mis mensajes.
Yuzu: Yo...
Mei: Debes dejar de ser tan cobarde Yuzu (rodea el borde de su jean con los dedos).
Yuzu: ( se tensa).
Oh no.
Mei: ( se acerca a su cuello y aspira su aroma) Que rico hueles...
Yuzu: ...
Mei: Ayer estuvo rondando este mismo aroma por mís sentidos toda la noche. (confiesa algo sonrojada).
Yuzu: (traga en seco).
Está comenzando de nuevo, esa sensación...me estoy encendiendo.
Mei: ¿Te vas a quedar callada?
Yuzu: ...
Mei: ¿No tienes voz para responderme?
No es eso...siento que si hablo ahora voy a escupir fuego por lo caliente que estoy.
Mei: ( lentamente mete las manos debajo de su camiseta).
Yuzu: ( tiembla).
Mei: ( acaricia el abdomen de la rubia con sus dedos).
Yuzu: ( jadea).
Siento que de repente me falta el aire y me sobra la ropa.
Mei: ( se acerca a su oído) Ayer fue muy rápido, no me alcanzó el tiempo para hacerte otras cosas que tenía en mente ( confiesa en un susurro).
Yuzu: ( suspira).
Esta siendo atrevida de nuevo, me encanta...
Yuzu: ( se sorprende).
Pero de nuevo estamos en un lugar que no conviene seguir adelante con esto, debemos parar.
Yuzu: Mei...este no es el lugar. ( Expresa con voz ronca).
Mei: ¿Aquí no es? ¿Y que tal aquí? ( Arrastra sus manos hacia los pechos de la rubia).
Yuzu: ( reprime un gemido) No, me refiero a que esté lugar...es demasiado público para seguir adelante con esto.
Mei: Al menos aquí nos encontramos rodeadas de varios estantes con libros, cosa que ayer era completamente al aire libre. ( Responde y aprieta uno de sus senos).
Yuzu: (jadea) Pero ahí no había nadie y el sonido de las olas opacaban un poco. Aquí estamos en completo silencio y la bibliotecaria está apunto de llegar.
Mei: Si el sonido te preocupa tanto, entonces debes mantenerte callada para que no nos descubran ( manifiesta a la vez que estruja el otro seno de la rubia).
Yuzu: ( se muerde el labio).
Diablos Mei ¿No vas a cooperar? Te estoy diciendo que la bibliotecaria está punto de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Citrus: Juntas A La Par
FanficAviso: Continuación de "Citrus: Gracias A Ti Encontré Alguien Más". Terminaron las vacaciones y después de todas las situaciones por las que pasaron Yuzu y Mei para estar juntas, volverán a la universidad como pareja. Ahora se enfrentarán a mayores...