Universidad

3K 250 375
                                    


Yuzu: ( mira su celular).

En el mensaje:

Mei: Yuzu, estoy en la entrada y no te veo ¿Donde estás?

Yuzu: ( mira un rato el celular y luego suspira) Será mejor que deje de dar vueltas y entre de una vez por todas...( Lo guarda y cruza la calle para llegar a la entrada de la universidad).

Todo estará bien.... todo estará bien.

Yuzu: ( mira la gran puerta nerviosa).

Mientas este con Mei, todo lo estará.

Yuzu: ( suspira y cruza la puerta).

( Al instante que Yuzu lo hace, más de uno se giró a verla directamente).

Yuzu: ( camina mirando al suelo).

No les hagas caso, no les hagas caso, no les hagas caso.

Yuzu: ( mira de reojo a un par de chicos que estaban a su izquierda).

(Los chicos a quienes veía, estaban ríendo levemente mientras la miraban).

Yuzu: ( vuelve a mirar el suelo nerviosa).

No les hagas caso, tu sigue tu camino hasta el aula y ya está. Si evito el contacto visual, no creo que nadie se me acerque.

Chica: ¡Hola! ( Se pone en el camino de Yuzu).

Yuzu: ( se detiene y la ve asustada).

Ay no...

Chica: ( la mira sonríendo).

Yuzu: Ho-hola ( desvía la mirada nerviosa).

Ya va a empezar...

Chica: Disculpa que me entrometa en tu camino. Pero quería saber si eres...¿Yuzu? ( La mira fijamente).

Yuzu: (traga en seco e iba a decir algo pero se calla).

No debo mentir, aúnque las cosas me vayan mal, no puedo ocultar quién soy realmente. Debo afrontar mis miedos.

Yuzu: Si lo soy ( dice firme, pero nerviosa internamente).

Chica: ( sonrie) Ya veo...

Aquí viene...

Yuzu: ( cierra los ojos un breve instante).

Su burla y su rechazo.

Chica: Eres más atractiva de lo que me imaginaba ( dice de forma coqueta).

Yuzu: ( los abre) ¿Eh? ( La mira desconcertada).

¿Escuché bien?

Chica: Yo soy Fumiko y pertenezco a segundo año de Diseños Gráficos.

Yuzu: ¿Eh?

¿Es de mí misma carrera?

Fumiko: Me acerque para decirte que me gusta mucho tus ojos y el color de tu cabello ¿Es natural? ( Dice eso mientras toma un mechón de pelo de Yuzu).

Yuzu: Ah...si, es natural ( nerviosa).

Fumiko: Ya veo, es muy inusual tener ese color de cabello en Japón, y más naturalmente. Los afortunados suelen ser muy sobresalientes por esa razón. ( enreda el cabello de Yuzu en sus dedos y la mira fijamente) Llamas mucho la atención ¿Sabes?

Yuzu: Pa-para nada, toda mí vida fui ignorada en realidad ( aparta las manos de la chica de su cabello).

Fumiko: Bueno, a partir de ahora no serás más invisible ( acaricia el dorso de su mano sutilmente) que suaves son tus manos.

 Citrus: Juntas A La ParDonde viven las historias. Descúbrelo ahora