Capítulo 4

19 2 0
                                    

A mi lectora favorita María lucía

Capitulo 4

-Jenn-

--Sera una broma ¿No?.-Decía Amy mientras cerraba su taquilla, acababa de contarle de lo que me enteré anoche y no se lo podía creer, bueno, no me lo creía ni yo.

--Shh, habla más bajo.-Dije regañándola como una madre, estaba atrayendo atención no necesaria, y no quería que la gente las mirara mas de lo que ya lo hacían gracias a Amy.

--¿Como no sabias que el padre de Jake es el jefe de tu padre?¿Donde has estado toda tu vida?.-Dijo Amy con incredulidad.

--Hey!En mi defensa nunca habíamos hablado del jefe de mi padre hasta ahora, no es mi culpa que mi padre nunca lo mencionara.-Dije defendiéndome.

--En fin, ¿Entonces que vas a hacer esta noche?.-Cuestionó Amy.

--Bueno no hay nada que pueda hacer, solo tengo que comportarme bien e intentar con todas mis fuerzas ser dulce y amable con Jake, mi papa quiere que todo salga bien, quiere dar una buena impresión, y no quiero ser yo quien lo arruine.

--Te entiendo, pero cuando termine la cena lo primero que tienes que hacer es llamarme para decirme como te ha ido ¿De acuerdo?

Asentí con la cabeza y volví mi mirada hacia la profesora que acababa de entrar en mi clase. La clase paso en un abrir y cerrar de ojos y de que me quise dar cuenta ya estaba en la puerta de mi casa dentro del coche de Amy.

--Llamame en cuanto termine la cena ¿Vale?.

--Como para olvidarme, cansina.-Dije en un susurro.

--¿Que?

--Nada nada, que cuando termine te llamo.

--Adiós, y suerte.

Cuando Amy se fue, entre en mi casa y los olores de la comida que estaba preparando mi mama me atacaron fuertemente, se me hacia la boca agua mientras iba hacia la cocina, mi madre estaba dándole vueltas a la comida y me senté en un taburete.

--Mama, ¿Por qué siempre haces comida tan rica cuando viene gente y no cuando estamos solos?.-Pregunte mientras cogía un poco de uva del frutero.

--¿Perdón?¿Estas diciendo que los demás días no esta rica?.-Me pregunto con una mirada juguetona. Mi madre es una cocinera increíble.

--¿Todo esto es por el jefe de papa?.-Pregunte a mi mama.

--Si, tenemos que dar una buena impresión, esto podría ayudar a tu padre a conseguir la promoción que siempre quiso.-Asentí con la cabeza.
--¿Necesitas ayuda?

--En realidad si, necesito que pongas la mesa y te vistas, nuestro invitado estará aquí en una hora.

--Pues venga, manos a la obra.

Después de terminar de poner la mesa me fui a mi habitación y me puse a prepararme la ropa, una falda color melocotón, una camiseta de tirantes y una chaqueta de punto blanca. Normalmente no me arreglo para cenar, pero como tenemos que causar buena impresión así que intentare ir guapa. Después de ducharme y vestirme recogí mi cabello en una trenza a lo Katniss Everdeen, si, me gustan"Los juegos del hambre". Cuando termine mire el reloj, 17:40. Me mire por ultima vez en el espejo y me dirigí a las escaleras para bajar. Cuando llegue a la planta baja noto que tocan el timbre y mi papa fue a abrir la puerta mientras yo me colocaba junto a mi hermano y mi mama.

--Michael, te ves genial.-Le dijo una voz profunda a mi papa.

--Que gusto verte James.-Contesto mi padre mientras se movía y le dejaba pasar a nuestro invitado.

Cuando vi a Jake no podía dejar de pensar en lo guapo que iba, llevaba una camisa azul con el primer botón desabrochado, las mangas las tenia enrolladas hasta los codos, tambien unos vaqueros azul oscuros, el pelo lo llevaba al estilo acabo de salir de la cama, le caía un poco por la frente. Cuando le mire a la cara al verlo sonriendo hizo que me sonrojara, el sabia que lo estaba mirando y me fulminó con la mirada.

--James, te presento a mi esposa Sofía.-Dijo mi papa.

--Un placer conocerla señora.-Mi madre asintió con la cabeza y el y su esposa le sonrieron.

--Este es mi hijo Tyler y mi hija Jenn.-Mi papa nos presento señalando a Ty y luego a mi.

--Encantado de conocerlos chicos.-Nos dijo el Señor Black a Ty y a mi.

--Igualmente señor Black.-Dije dándole una pequeña sonrisa.

--Puedes llamarme James si quieres, y bueno esta es mi esposa Carol y mi hijo Jake.-Dijo señalando a su esposa y a Jake que por cierto me estaba mirando a mi . Sorprendida levante una ceja y me di la vuelta a saludar a su madre.

--Es un placer conocerla Señora Bla.-Antes de que pudiera terminar me detuvo.

--Oh, por favor llamame Carol.-Exclamo ella.

--Um bien... Carol.-Dije ofreciéndole una sonrisa después de intercambiar saludos todos nos sentamos en la mesa y oh, para mi sorpresa Jake esta a mi lado.

La cena estaba tan deliciosa que no le preste atención a la conversación. Estaba demasiado ocupada comiéndome el relleno del pavo hasta que sentí un tirón en mi pierna, me volví para mirar a Jake y lo vi actuando inocentemente comiendo su comida, así que le di una patada de vuelta en la espinilla y vi como su cara se retorcía de dolor. Sonreí con satisfacción y continué con mi cena y de repente sentí una mano en mi rodilla , deje escapar un pequeño grito y me gire para ver a Jake con su sonrisa triunfante, intento quitar su mano de ahí pero el la mantiene fuertemente, sentí sus dedos rozar mi rodilla en un movimientos circulares que enviaba chispas a todo mi cuerpo.¿Por qué estaba haciendo esto? Que gran hijo de puta.

--Jenn.-Me llamo mi mama.

--¿Sii..ii mamá?.-Balbucee mientras Jake seguía acariciando mi rodilla y y movía la mano mas hacia arriba, gracias a dios nadie noto mi nerviosismo.

--¿Podéis ir tu y Jake a por el postre?.-Me preguntó, yo asentí y literalmente corrí a la cocina, cuando llegue me apoye en la pared tratando de calmar mi acelerado corazón, hasta que oí pasos que venían hacia la cocina, levanto la mirada para ver a un Jake sonriente caminando hacia a mi .

--¿Que demonios fue eso?.-Susurre apuntando al comedor.

--¿Que fue qué?No tengo ni idea de lo que estas hablando.-Dijo Jake mientras se ensanchaba su sonrisa al verme tan nerviosa.

--Maldito idiota.-Murmuré en voz baja.

Entonces sentí unos cálidos labios cerca de mi odio.--Encontré tu debilidad princesa, te sientes atraída por mi.-Susurró Jake haciendo que sienta escalofríos en todo mi cuerpo.

--No tengo ni idea de que estas hablando.-Le dije con indiferencia.

--Yo creo que si lo sabes, sino no te sonrojarías cuando estoy cera tuyo o no te darían escalofríos cada vez que te toco, nos vemos en el salón.-Me guiño un ojo cogió el pastel de chocolate y se fue hacia el salón.

Estaba todavía un poco asimilando lo que acababa de pasar, ¡Que cojones acababa de pasar! . Cogí los platos y las servilletas y me dirigí hacia el salón. Durante el resto de la noche solo podía pensar en las palabras que Jake me había dicho, cuando acabo la cena nos despedimos de la familia Black y me fui a mi habitación a ponerme el pijama, y me acosté en mi cama mirando hacia el techo.

Estaba claro, me sentía un poco atraída por el, pero ¿Me gusta realmente? Dios, esque es un idiota engreído, pero por alguna extraña razón su chulería me atrae hacia el aún más. Suspiré y me dí la vuelta y abracé mi almohada, ya no quería seguir pensando en eso, así que empujé ese pensamiento a lo más profundo de mi mente y caí en un profundo sueño.

Night & DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora