-O te mueves por ti mismo o te muevo a la fuerza. Dije con los dientes apretados
-Amor , eres pequeña ¿Crees que podrías moverme?.Dijo Jake con una sonrisa segura en su rostro.
-Puede que sea pequeña pero no soy tan débil.
-Honestamente no tienes una mirada tan fuerte para empezar. A pesar de su insulto no se le borro su sonrisa de la cara.
-¿Porque no tratas de averiguarlo?Contesto ella. Todo lo que podría hacer era dar unos pocos pasos hacia adelante con la esperanza de que mis ojos dispararan rayos láser para derretir su cabeza,¿Seria como entrar en un enfrentamiento con el chico malo de la escuela?... Entonces salgo de mi trance.
-Jenn! Jenn!.Oí la voz de mi madre gritar a través de la puerta cerrada de mi habitación, hago oídos sordos y me doy la vuelta en mi cómoda y cálida cama. Jenn, son las 8:10 y las clases comienzan en veinte minutos!Al escucharla mis ojos se abrieron de golpe y me senté en la cama o por lo menos o intente. Estaba tan envuelta en mi manta y sabanas que bese literalmente el frio suelo de madera.
-Ouch. Gemí cuando me senté como pude entre la mezcla de sabanas. Parpadeo varias veces sentándome en la cama tratando de pensar lo que acababa de pasar y entonces me acorde , las clases. Mierda. Grite de pie cuando conseguí desenvolverme de las sabanas. Fui corriendo hacia mi cuarto de baño y tome la ducha mas rápida conocida por el hombre. Estaba literalmente dentro y fuera de la ducha en menos de un minuto. Me lave los dientes lo mas rápido que pude y salí corriendo del cuarto de baño.
Mire la hora en el reloj con alarma que esta en mi mesita de noche, si ese mismo que no me ha despertado esta mañana. Marcaba 8:15 , quince minutos para ir. Cuando fui mirar en mi armario para buscar algo de ropa para vestirme, toda la basura que metí allí la noche anterior al limpiar mi habitación se derrumbo sobre mi.
Saque mi cabeza fuera de la pila de cosas y mire alrededor. Ahh, mierda! No tengo tiempo para esto! Me levante agarre una camiseta negra y un par de pantalones vaqueros me los puse, agarre mi mochila y salí corriendo de mi habitación. Corrí tan rápido que casi vuelo por las escaleras, casi.
Cuando fui a la cocina antes de que pudiera decir nada mi madre e metió una tostada en la boca. Vamos! Amy esta esperándote fuera, tienes diez minutos para que empiecen las clase. Asentí con la cabeza y salí hacia e Toyota plateado de la entrada. Cuando entre al coche no me dio tiempo ni a ponerme el cinturón de seguridad , ya estábamos en marcha.
-Si llego tarde otra vez Mas por tu culpa, te quemare el ordenado, el móvil o todo lo que vea que es tuyo. Dijo mi mejor amiga Amy.
La tostada que tenia en la boca cayo al suelo. No puedes hacer eso!. Le dije
-Claro que puedo, y lo haré. Me dijo dándome una mirada penetrante antes de mirar de nuevo a la carretera.
Mire mi teléfono , siete minutos para que comiencen las clases. Amy entro en el Parking del Instituto Parrish y aparco en el primer sitio libre que vio. Tan pronto como aparco el coche corrieron para no llegar tarde. Mire mi teléfono , cinco minutos antes de que comiencen las clases.
-Date prisa! Grite a Amy que estaba detrás de mi.
-Eso intento! Grito ella. Mire para ver si estaba detrás de mi y antes de que pudiera volver la vista al frente me estrelle con algo que me envió a volar sobre el suelo.
-Au! Dije tocándome la frente la cual había adorado al suelo, dos veces en un mismo día.
-Jenn! Grito Amy. Ella agarro mi brazo y me ayudo a levantarme del suelo. ¿Estas bien?
-Si. Respondí. ¿Que infiernos fue lo que me golpeo? Le pregunte a Amy , y antes de que ella pudiera responder una profunda voz interrumpió.
-Yo. Dijo la voz profunda, me miro y internamente se quejo. La próxima vez mira por donde vas. Dijo quitándose el polvo de su camiseta blanca. Si , de pie frente a mi estaba nada menos que es chico malo de la escuela , Jake Ross. Que ironía ¿No?
-Lo siento , yo no sabia que había un bloqueando mi camino. Dije bien alto para que me escuchara
-Repite eso. Dijo el mirándola fríamente.
-Solo muévete. Le dije. No tengo tiempo para tus infantiladas.
-Pero si lo tienes para hacérmelo perder a mi ¿No?. Dijo metiéndose as manos en los bolsillos de sus vaqueros oscuros.
-Jenn, tres minutos. Le susurro Amy. Como no nos demos prisa el Señor Martínez nos cortara la cabeza. Apreté mis manos sabiendo que si seguía con esto no llegaría a ningún lado. Amy tiró de mi brazo en señal de que nos íbamos.
Mientras voy caminando miro a Jake y sus labios están formando una sonrisa sonrisa mas falsa que falsa. Cuando paso por su lado me detengo y le susurro muy cerca de la oreja. Esto no ha acabado. Le dije.
-Oh, Estoy temblando de miedo. Podía notar el humor en su voz.
En mis labios se formo una sonrisa. Deberías estarlo. Y termine la disputa.
-¿Estas loca? Me pregunto Amy mientras corríamos para llegar a tiempo a la primera hora de clases.
-Puede ser. Le dije mientras se llegábamos a nuestros asientos en el medio de la clase mientras la campana sonaba.
-Acabas de declarar a guerra con el chico malo de la escuela, tienes que estar loca. Creo que te has golpeado la cabeza de más.
-¿Tanto miedo tenéis de el? Pregunte mientras ponía la libreta sobre mi mesa.
-¿No has oído los rumores a cerca de su pasado?-¿Que pasado? Pregunte despistada.
Amy me mira extrañada. ¿Estarás de coña?¿Has estado en esta escuela durante tres años cuatro van a ser y no sabes nada? Negué con la cabeza. Los rumores dicen que Jake es parte de un grupo e narcotraficantes y que ha sido detenido muchas veces debido a eso, pero no aparece en los registros porque sus padres limpian su historial utilizando la importante influencia de nuestra ciudad.
-Por lo tanto,¿Un niño rico básicamente?Yo no veo el problema. Dije mordiendo mi boli.
-Jenn!El es peligroso. También escuche que sus amigos Sam , Dani y Matt son parte de ello.
-Los chicos siempre serán chicos. Dije mirando como el señor Martínez apuntaba cosas en la pizarra antes de empezar oficialmente la clase.
-Jen... Comenzó Amy a decir, pero fue cortada por nuestro profesor de matemáticas que empezó la clase.
Se que ella esta tratando de que no me acerque a Jake y su grupo, honestamente no tengo miedo en absoluto. Chico malo o no , no voy a dejar que nadie me pisotee. Ni hoy ,ni mañana ni nunca.