Capítulo 3

13 2 0
                                    

Jake

No entiendo lo que me pasa, ¿Por que no dejo de mirarla?.Jenn. Esa maldita empollona ha estado en mi mente desde que se estrello conmigo esta mañana. No quiere decir que no la haya visto antes, la había visto muchas veces por el instituto, pero nunca hablé con ella hasta esta mañana, y por supuesto me fije en lo bonita que es, con ese pelo marrón claro liso que le cae hasta los hombros, los pómulos que enmarca su cara perfectamente, una piel perfecta y suave y curvas en todos los lugares correctos.

--Maldición.-Parezco una adolescente describiendo a su personaje favorito, Jenn es solo una empollona, tengo a un montón de chicas haciendo cola para estar conmigo. Soy Jake Black, el chico malo del instituto. Los chicos me temen y las chicas me adoran. Pueden llamarme engreído si quieren, pero yo lo llamo confianza.

--¡Hey tío!.-Oí que alguien me gritaba. Veo a mis dos mejores amigos que vienen hacia mi. Sam Smith y Matt Grace han sido mis mejores amigos desde muy pequeños. Hemos pasado muchas cosas juntos, hemos festejado, nos hemos emborrachado, nos hemos peleado, incluso hemos estado con la misma chica, no al mismo tiempo.

--¿Que pasa?.-Les dije mientras les golpeé las manos.

--No hay mucho que decir.-Dijo Matt .--Vimos que estabas hablando con la empollona que se estrello esta mañana contigo,¿Que?¿Ya la estas persiguiendo?

--Por supuesto que no, Jenn es demasiado pavita, y es demasiado buena para mi, me gustan rebeldes, ya me entiendes.-Dije sonriendo.

-Claro Jake.-Sam dijo con una media sonrisa.

--Bueno que, vamos a echar unos tragos.-Dije cambiando de tema.

--Nos parece bien.-Dijo Matt de acuerdo con Sam.

Es la manera perfecta de olvidarse de la pavita empollona de Jenn.

Jenn

Cuando Amy me dejó en mi casa encontré a mi hermano Tyler viendo la televisión en la salita.

--Hey Ty,¿Que haces?.-Dije sentándome a su lado, al ver que no obtengo respuesta agito mi mano delante de su cara.--¿Hola?¿Tyler?

--¡Shh!Jenn, no ves que estoy viendo la televisión.-Me dijo mirándome por un segundo con sus grandes ojos verdes.

--Esta bien, esta bien, ya me voy.

--Te quiero.-Me dijo con una sonrisa. ¡Que bipolar!

Camine hacia la cocina para ver que hacia mi mama y deducí por el olor que estaba haciendo la cena.

--Hola mama, ¿Que tal tu día en el trabajo?.-Le pregunte, mi mama trabaja como agente de servicios y mi papa como contable en una empresa de publicidad. Mis padres trabajan muy duro apara sacar la familia adelante, a pesar de todas la horas que pasan en el trabajo siempre tienen tiempo para Ty y para mi, y siempre estaré muy agradecida. Tengo unos padres bastante impresionantes.

--Hola cariño, muy bien como siempre.-Respondió mientras seguía cortando las verduras para la cena.--¿Y que tal tu día?¿Algo interesante?

Bueno la escuela estaba tranquila como siempre, primero me encontré con el chico malo mas caliente de la escuela y casi lo cojo del cuello, después me toco en una clase con el y su séquito y le pare los pies a tiempo, después en el almuerzo estaba con Amy en una mesa y noto que me observa y me guiña un ojo y hace que me sonroje. Si, un día normal. Nótese la ironía.

--Mama, es el instituto, siempre es igual, nada nuevo, pero fue entretenido.-Dije con una media sonrisa.

Ella asintió con la cabeza y volvió a seguir con la cena. Agarre una manzana y e fui a mi habitación para empezar a hacer los deberes. Me cambio de ropa me pongo unos pantalones de chándal grises y una camiseta lila, empece a abrir los libros mientras me comía la manzana.

Después de terminar con los deberes mire el reloj de mi mesita y vi que eran las siete, asique decidí ayudar a mi madre con la cena, como ya había acabado me puse a poner la mesa. Cuando estábamos todos ya sentados en la mesa nos pusimos a cenar y a conversar acerca de nuestro día.

--Bueno, mañana por la noche mi jefe y su familia vienen a cenar asique quiero que todos ustedes se porten adecuadamente.- Dijo mirándonos a mi y a Tyler, yo siempre me comporto bien, el problema es Tyler, e chico no tiene modales en la mesa.--El tiene un hijo de tu edad Jenn.-Continuó mi padre, Conque tiene un hijo de mi edad, me pregunto quien sera.

--¿Cual es el apellido de tu jefe? Tal vez sepa quien es su hijo por el apellido.-Le pregunté a mi papa.

--Su apellido es Black.-Contestó mi padre.

La cena se me atragantó cuando escuche a mi padre, no podía ser, el padre de Jake es el jefe de mi padre.

--¿Black?.-Pregunte para confirmar, que diga que no, que diga que no.

--Si, Black.-Dijo mi papa.--¿Lo conoces?

--Em, si pero de vista, lo veo por el instituto a veces.-Dije con esperanza de que todo fuera una broma. El padre de Jake Black es el jefe de mi padre,¿Donde diablos he estado estos años?No quiero verlo en las clases y ahora va a venir a mi casa a cenar. Maldita sea, mañana va a ser una cena muy interesante.

Night & DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora