Campamento parte 1

111 18 16
                                    

Bueno hoy es un dia nuevo y brillante para los dos jovenes quienes ya estan listos para ir al paseo.

Bien vamos raphtalia. (Naofumi)
Si vamos. (Raphtalia)

Los dos sslen de su casa y se dirijen a su univerdad quienes ya estan preparados con los transportes para el vieja el director puso el dinero de quienes van a ir y los jovenes pagan al director para recaudar lo que gasto en la posada y varias cosas mas.
Bueno por fin los dos llegan y ven a los salones A, B y C, Naofumi con raphtalia estan en la clase A  la mayoria de la escuela esta ahi incluyen a Cris, Sistinn, Rifana, kiel y sobre todo...............a Atlas.

Bueno subamos ya. (Naofumi)
Si voy enseguida. (Raphtalia)

Raphtalia se dirije con sus amigas para hablar.

Hola rifana y kiel. (Raphtalia)
Hola raphtalia como estas. (Rifana/kiel)
Bien y ustedes. (Raphtalia)
Bien pero veo que tu novio si vino. (Rifana)
!!Rifana¡¡ ya sabes que el no es mi novio. (Raphtalia)
Bueno no estas seguro de eso ademas te vas a sentara a su lado ¿verdad?. (Rifana)
Supongo que si-sonrrojada. (Raphtalia)
Bueno espero que la p-a-s-e-s genial. (Rifana)
Rifana por favor ya no la molestes, Raphtalia solo se tu. (Kiel)
Gracias kiel. (Raphtalia)
Bueno mejor vamos a buscar asientos en el bus. (Rifana)
Si. (Raphtalia/kiel)

Los 3 amigas subieron al bus de la clase A y como dijeron raphtalia se sento con Naofumi y asi empeco el viaje.

4 horas de viaje mas tarde.

Llegaron bien todos pero raphtalias se quedo dormida apoyada en el hombro de Naofumi el cual tambien estava dormido.
En eso rifanna aprovecha para tomarles una foto.

Jejeje se lo enseñare mas tarde a Raphtalia. (Rifana)
Acaso les tomaste una foto. (Kiel)
Por supuesto no habia otra oportunidad para una foto asi. (Rifana)
Encerio no tienes remedio. (Kiel)
!!OIGAN TORTOLOS DESPIERTEN¡¡. (Rifanna)

Con un grito no muy fuerte raphtalia y naofumi despiertan.

A ¿que ya llegamos?. (Naofumi)
Bueno casi ya estamos llegando. (Kiel)

Tras la ventana se puede ver una mansion en la que se hospedaran por 3 dias una grande la cual tiene baños al aire libre para hombre y mujeres y un gran bosque atras de la mansion.

Vaya es enorme. (Raphtalia)
Guaooo encerio estaremos aqui por 3 dias. (Naofumi)
Si eso parece bien vamos a divertirnos. (Kiel)
Si vamos. (Rifana)

Todos los estudiantes bajan del bus y forman unas filas cada uno con su respectiva clase.

Bien como habran notado aqui nos quedaremos por 3 dias y va haber ciertas reglas:
1.Nada de esploraciones solos y sin permiso de un adulto mayor.
2. Las peleas o disturbios que ocurran en este lugar seran sancionados aparte de trabajar 2 horas ese sera el castigo.
3. Las luces se apagan a las 10:30.
4. No dañaran nada de esta casa ya que es alquilada momentaneamente.
5. Si ocurre algo grave a un estudiante llamaremos a sus padres y sera transportado al hospital en caso de que sea grave.
Bueno sin nada mas que decir espero que la paseen bien y sobre todo diviertanse. (Directo)

Todos las clases se fusionan y los hombres van a sus cuartos mas o menos son 30 hombes y 25 mujeres que se diven por el genero.

Bueno ya estamos aqui ¿tu que haras?. (Naofumi)

En una habitacion estan 4 chicos que son Naofumi, Cris, un chico hakuko y un chico normal.

La verdad no se que hacer bueno supongo que habra actividades aqui. (Cris)

¿por que tenian que emparejarme con un violador y unos sucios semi-humanos-murmuro el chico para s mismo sin saber que el hakuko y Cris lo escucharon ya que son semi-humanos. (Chico 1)
¿Que mierda dijiste sobre nosotros?. (Cris)
Vas estar muerto justo ahora. (Hakuko)
A quien llamas violador, bstardo. (Naofumi)

(Editando) No hay nadie como tu. (RaphtaliaXNaofumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora