Nos encontramos con 4 jovenes que son:Naofumi, Raphtalia, Rifana y kiel.
Van de camido a la feria de dulce.Tras una no muy larga caminata llegan y ven que hay bastante gente.
Hay demasiada gente no e separen. (Naofumi)
Si. (Raphtalia/Kiel/Rifana)Tras caminar con toda esa gente encuentran un lugar en donde esperar a los que faltan Cris y Sistinn.
Con Sistinn y Cris.
Bien bajate quedate aqui mientras que yo voy a estacionar la moto. (Cris)
Ok y esto gracias por invitarme. (Sistinn)
No hay de que ademas eres la nueva deberias hacer amigos ¿no?. (Cris)Con esas ultimas palabras Cris se va a estacionar su moto para regresar a donde esta Sistinn.
Bien vamos a encontrar al resto. (Cris)
Si vamos. (Sistinn)Justo antes de caminar Cris he detenido y agrrado de su camisa por Sistinn.
¿puedo agarrar tu mano para no separarnos?. (Sistinn)
Claro por que no ahora vamos que luego se nos hace tarde. (Cris)
Si. (Sistinn)Con naofumi y los demas.
Se estan tardando mucho. (Naofumi)
Dales un poco de tiempo seguro que vendran. (Raphtalia)
Ya se ¿que tal si vamos por algodon de azucar. (Rifana)
Si vamos. (Todos)Todos miran los puestos de dulces y cienten como si estuvieran en un dulceria enorme habia de todo los gusanos con azucar, chocolates de todo tipo, helado y puras cosas dd azucar.
Que rico. (Raphtalia)
La verdad no esta tan mal. (Naofumi)
¿te alegra aver venido?. (Raphtalia)
Creo que si ademas no tenia nada que hacer hoy. (Naofumi)
Bueno vamos a probar mas dulces. (Rifana)
No comas mucho o vas a vomitar. (Naofumi)
Ohh Naofumi se preocupa por mi. (Rifana)
No me preocupo. (Naofumi)
Bueno sigam.........(Naofumi)Vaya vaya si es Naofumi. (Motoyasu)
¿que quieres Motoyasu?. (Naofumi)
¿quienes son ellas?. (Motoyasu)Motoyasu se les acerca y le toma las manos para decirles.
Chicas hermasas tengan cuidado con este abusador mejor vengan conmigo haci estaran seguras. (Motoyasu)
No gracias estamos con Naofumi. (Raphtalia/kiel/Rifana)
Que acaso no saben de lo que ha hecho. (Motoyasu)
Yo no hice nada. (Naofumi)
El intento forzar a mein y la golpeo. (Motoyasu)
Eso es mentira. (Naofumi)
Si como si ellas fueran a creerte. (Motoyasu)Justo despues de terminar naofumi intenta golpear a motoyasu pero este lo esquiva agarrandole el brazo y sospetiendole en el suelo sin poder levantarse.
Con Cris y Sistinn
Bien en donde estan. (Cris)
No lo se espero que no se hayan ido lejos. (Sistinn)Justo tre tipos se les acercan.
Ahhh pero que tenemls aqui una hermosa semi-humana. (H 1)
Oye no quieres ir a divertirte con nosotros. (H 2)
No gracias estoy con el. (Sistinn)
Por que no se largan de una puta ves y nos dejan en paz. (Cris)
Ahora veras. (H 3)El hombre 3 se le acerca para golpearlo pero Cris evade los golpees no sin antes darlo uno en la cara.
Pagaras por eso. (H 3)
Los 3 se van a atacarlo pero Cris los enfrenta dande a uno un golpe pero los otros dos mas rapidos lo agarraron de los brazos mientras que el H 3 lo golpeaba en el estomago.
Ya basta por favor detenganse-llorando. (Sistinn)
Ahora no me detendre. (H 3)El tipo le segia golpeando pero Cris levanto los pies y lo empujo y logro liberarse para luego coger a uno del cuello de su camisa y estrellarlo contra la pared. Uno viene he intenta golpearlo pero Cris le da una patada en las costillas.
El hombre 3 sale de la nada y se habalanza com Cris golpeandole en la cara varias veces y Cris le da vuelta ahora el es el quien lo golpea y finalmente lo dejo inconsciente.Creo que deberiamos volver a casa. (Sistinn)
Si. (Cris)
Le escribire a Rifana que ya nos vamos. (Sistinn)Con Naofumi y los demas
Vamos por que no le cuentas lo que hiciste. (Motoyasu)
Yo no hice nada, espero que te vayas al infierno motoyasu. (Naofumi)Al terminar naofumi se lavanta solo para ser golpeado en el estomago por motoyasu.
Naofumi decide escapar ya que no servira hablar nadie le creera nadie dira que es inocente eso es lo quee pensaba.Despues de la pelea naofumi se va a su casa.
Esto es un mierda. (Naofumi)
Solo para que raphtalia y las demas llegaron.
¿Naofumi estas aqui?. (Raphtalia)
Naofumi decide salir de su cuarto para hablar con ella y las demas.
¿Que es lo que quieres?. (Naofumi)
¿Has venido a burlarte de mi?. (Naofumi)
No yo....(Raphtalia)Justo cuando raphtalia iva hablar fue interrumpida por naofumi.
Callate no quiero oir nada de lo que tu digas lo unico que quieres es burlarte de mi tu sabias que motoyasu esta hay. (Naofumi)
No yo.....(Raphtalia)
Solo has fingido ser mi amiga todo este tiempo, encerio, alegate de mi no te quiero ver nunca mas. !!!TE ODIO¡¡¡. (Naofumi)Justo despues de esas palabras naofumi sube las escaleras para ir a su cuarto pero se detiene para decirle algo.
Mañana me ire asi que no te preocupes. (Naofumi)
Y haci termina este muy mal dia y todos se van a sus casas no si antes raphtalia tenia que hablar con naofumi pero su puerta estava cerrada pero ya que ella tambien le pertenece la casa tiene otra llava y la abre solo para ver a un naofumi devastado y melancolico.
Naofumi. (Raphtalia)
¿que es lo que quieres no te dije que me dejaras solo?. (Naofumi)
Tengo que hablar con tigo. (Raphtalia)
Habla rapido. (Naofumi)
Yo no sabia que ese chico estava ahi solo queria pasar tiempo contigo y he oido lo que dijo que hiciste ese chico y se que......(raphtalia)Antesde terminar naofumi la interrumpe.
Eso es mentira. (Naofumi)
Si lo se es por eso no quiero que me odies. Yo.......te creo. (Raphtalia)
¿encerio?. (Naofumi)
Si. (Raphtalia)Justo antes de terminar raphtalia lo abraza solo para que naofumi llore desconsoladamente y se quede dormido pero despues de una hora naofumi despierta y lleva a raphtalia a su cuarto y el se queda en el suyo pero justo raphtalia se despierta.
¿podemos dormir juntos?. (Raphtalia)
Claro. (Naofumi)Y los dos se quedan dormidos en la cama de raphtalia.
A la mañana siguiente
Raphtalia fue la primera quese despierta y esta nota como la frente de naofumi choca con la suya y ella no aguanta mas y grita de la verguenza con una cara roja como el tomate.
Ehhh ¿que pasa?. (Naofumi)
Ehh perdon lo siento por despertarte. (Raphtalia)
Tranquila no pasa nada voy a hacer el desayuno. (Naofumi)
No tranquilo tu descansa yo lo hare. (Raphtalia)
Esta bien entonces mi ire a bañarme. (Naofumi)Con raphtalia
Otra ves por que siempre grito cuando el esta cerca mio. (Raphtalia)
Bueno no pensare en eso y preparare el desyuno como un es-po-sa. (Raphtalia)Raphtalia al pensar eso se pone totalmente roja y entonces.....
Raphtalia estas bien estas muy roja no tienes fiebre. (Naofumi)
N-no yo estoy bien. (Raphtalia)[Continuara]
Gracias por apoyar la serie y gracias a Aroldo15 por decir que miren la serie y perdon por las faltas ortograficas y adios dejen una estrella si les gusto y comente ademas vayan a ver mi otra serie y adios :)
ESTÁS LEYENDO
(Editando) No hay nadie como tu. (RaphtaliaXNaofumi)
FanficBueno esta es una nueva historia que se basa en la era moderna como estudiantes con un poco de tristeza y drama, tal y como se hace una telenovela con traición y bueno amigos espero que les guste. Esta se actualizará cuando pueda. Muchas gracias por...