Primera Cita.

115 17 4
                                    

En otra parte del mundo.

Empezamos a empacar todo, tenemos que ir a recoger a mi amiga en su casa, y luego partiremos a Japón, según mi padre le exigieron que este por dos años en ese país, seguramente sera divertido, espero, ademas de ir a la universidad con mi amiga.

Padre: ¿Tienes todo?

???: Si supongo, bien vayámonos.

Padre: Vamos nos divertiremos mucho, ademas comeremos comidas que nunca habíamos probado, esto es emocionante, ¿no crees?

???: Cuando lo pones en ese punto parece increíble, pero hablar con otras personas sera difícil.

Padre: Te refieres a aprender su idioma.

???: Si, seguramente nos costara bastante.

Padre: Esto va a sonar un poco ilegal pero, la verdad es que compre un tipo de droga que te hace hablar un idioma especifico.

???: Estoy completamente seguro que es ilegal, ¿donde la conseguiste?

Padre: Veras, sabia que hablar japones iba a ser difícil, así que. . . compre unas cuantas, de hecho mi jefe me las entrego y me dijo donde conseguirlas, técnicamente me meterán a prisión al menos 1 mes.

???: Te estas arriesgando mucho últimamente ¿no crees?

Padre: Bueno basta de charla, debemos pasar por tu ¨amiga¨.

???: Ya lo hablamos, sabes lo que paso con mi ex-novia, a ella solo la veo como una amiga.

Padre: Sabes que ella no te ve así.

???: Lo se, pero realmente quiero que las cosas solo sigan así.

Padre: Tu eres el que elige, espero que no tomes una mala decisión, bien vamos.

Fuimos a la casa de mi amiga, claramente teníamos que recogerla, el plan seria viajar a las 10 AM, seguramente lleguemos en la mañana, aunque claro allá recién este amaneciendo.

???: ¿Estas lista?

???: Si, sera divertido.

Padre: Bien, todos listos, vamos al aeropuerto.

En fin, fuimos al aeropuerto, y tomamos el primer vuelo hacia japón, espero que todo salga bien, de hecho le tengo un poco de miedo a los aviones, aunque la mayoría dice que es el medio mas seguro de viajar.

Con Naofumi.

Son las 10 de la noche, ¿debería seguir jugando? Hoy 5 de Junio mis padres me entregaron bastante dinero, ¿debería gastarlo o ahorrarlo? tal vez debería invitar a Raphtalia al cine o ir a algún lugar, últimamente no hemos salido mucho

Bueno sera mejor que apague mi consola, mañana continuare donde lo deje, seguramente deba invitar a Cris así no me sentiré incomodo al estar con Raphtalia.

Afff ¿que es lo que me pasa? por que debería sentirme incomodo cerca de Raphtalia, debería ir a dormir ya, todo esto me esta dejando agotado.

Seguramente mañana se me ocuri. . . algo. . . Zzzz

-Y así Naofumi quedo dormido en un profundo sueño, dormir es la mejor forma de alejarnos de la realidad aunque pocas personas pueden controlar sus sueños o tal vez. . . es que los sueños los controlan a ellos-

Sueño de Naofumi:

Habia despertado, no reconocía el techo de esta casa, esta era de algo como madera y concreto.

Raphtalia: Amo Naofumi, Que bueno que despertó.

Naofumi: ¿Raphtalia? ¿Donde estamos?

Raphtalia: Estamos en Melromarc, me alegra que no hubiera muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Editando) No hay nadie como tu. (RaphtaliaXNaofumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora