Feliz cumpleaños

101 12 1
                                    

Narra Naofumi

Me había levantado, hoy era un día especial, hoy era el cumpleaños de mi madre, la mayoría de mi familia va a estar allí, me pregunto que debería usar, ademas tengo que regalarle algo a mi madre, pero ¿que cosa? es muy difícil regalarle cosas a las mujeres supongo que debería pedirle un consejo a Raphtalia, pero no quiero molestarla, ademas ¿Debería llevarla conmigo? no probablemente no quiero que se sienta incomoda con mi familia.

Salí de mi cuarto y quería empezar a hacer el desayuno, ¿que debería hacer? últimamente estoy muy indeciso?

Paso-

paso-

paso.

Alguien ya se había levantado y obviamente era Raphtalia.

Raphtalia: Buenos días Naofumi.

Naofumi: Buenos días Raphtalia.

Raphtalia: ¿Que sucede te ves muy frustrado?

Naofumi: No es nada.

No, no quiero que Raphtalia se preocupe, ademas debería encontrar un regalo yo mismo, después de todo yo soy su hijo.

Raphtalia: ¿y que haremos de desayuno?

Naofumi: ¿eh? no descuida yo lo hago.

Raphtalia: vamos por favor tu ya me has ayudado mucho, deja que te ayude yo a ti.

Naofumi: Esta bien, entonces algo en especial que quieres desayunar.

Raphtalia esta pensando, debería concentrarme en esto primero y luego en el regalo de mi madre.

Raphtalia: Bien que te parece unas tostadas con huevos revueltos y un jugo de naranja.

Naofumi. Suena bien, deja ver si tenemos todo lo necesario.

Busque en el refrigerador las naranjas, huevos, por suerte si que había, pero el refrigerador estaba casi vació, supongo que habrá que ir de compras.

Raphtalia busco el pan, había algunas rodajas de pan.

Raphtalia: Bien supongo que tenemos todo ¿verdad?

Naofumi: Si, pero habrá que ir al centro comercial por comida.

Empezamos a hacer el desayuno juntos, Raphtalia estaba cantando un canción, tengo que admitirlo su voz es hermosa, supongo que ella tendrá asuntos importantes que hacer hoy.

Terminas de hacer el desayuno y nos quedo muy bien.

Raphtalia: Bien, buen provecho.

Naofumi: Buen provecho.

Comimos, todo sabia muy delicioso, ¿sera por que lo hizo Raphtalia?

En otra parte del mundo.

???: Padre pero ¿por que?

Padre: Ya te lo dije, me ofrecieron un trabajo muy importante y tenemos que mudarnos, no puedes quedarte en este país solo, me arrepentiría si te sucediera algo.

???: Eso ya lo se pero, por que repentinamente.

Padre: Yo también me quede impactado, bueno toma te compre un diccionario úsalo para no complicarte cuando estemos aya.

???: Tendré que separarme de mis amigos y de mi amiga de la infancia.

Padre: Vamos no sera tan malo, solo nos iremos por 2 años, luego volveremos y haremos como si nada hubiera pasado.

Toc-

Toc-

Alguien empezó a golpear la puerta.

(Editando) No hay nadie como tu. (RaphtaliaXNaofumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora