Hoy pasó algo que sorprendió a todos.
Katsuki estaba sonriendo... ¿Tan rápido había superado la muerte de su amigo de la infancia?
Ahora mismo, la mayoría se encontraba en la sala, con el mismo ambiente desde el fallecimiento de Akatani.
─ ¡Oigan, chicos! ─ exclamó Gogo, parándose de su asiento, sin dejar de sonreír. ─ ¿Por qué tan desanimados? ¡Vamos a divertirnos!
En eso, un pelirojo se levantó asotando su mano contra la mesa.
─ ¿¡QUE MIERDA PASA POR TU JODIDA CABEZA, IMBÉCIL!? ¡¿QUE NO RECUERDAS QUE AKATANI ESTA MUERTO!? ─ Exclamó él mirándolo con suma furia.
─ pfff. ─ rió el contrario, haciendo que aquel ambiente se vuelva confuso. ─ ¿Que dices, Kirishima? Yami está en su habitación, probablemente murmurando, como siempre. ─ respondió sin quitar su leve sonrisa.
─ Gogo-kun...
─ Gogo-kun, tienes que enfrentar la realidad. ─ dijo Iida, mirando para otro lado.
─ ¿Que realidad? ─ alzó una ceja. ─ ¡La realidad es que todos estamos bien y ganamos, felices!
─ la realidad en la que Akatani murió, Gogo. ─ respondio serio Todoroki.
─ d-dejen de decir estupideces... ─ expresó entre risas nerviosas, mientras que su sonrisa se deformaba.
─ no son estupideces, ¡Mikumo está muerto! ─ Mineta levantó su voz.
─ n-no los oigo~ ─ se tapó los oídos, mirando hacia el suelo y diversas partes, como si fuera a entrar en pánico.
En eso, Kaminari se levantó y caminó hacia el, poniendo una mano en el hombro del contrario dijo: ─ Gogo-bro.. tienes que aceptarlo... Se que duele, pero... Yamikumo está muerto...
─ ¡YA LOSE, IDIOTA! ─ Katsuki explotó, apartando a Denki de una explosión, haciendo que este caiga al suelo con una leve quemadura. ─ ¡PERO ESTA ES MI REALIDAD Y EN MI REALIDAD YAMI ESTA VIVO Y-Y ESTA CONMIGO T-TAL Y COMO EL PROMETIÓ! ─ Gritó haciendo pequeñas explosiones en sus palmas, a punto de tirarlas hacía el rubio, pero se calmo al ver cómo el pelirojo se interponia entre el y Kaminari.
El solo gruñó y salió de ahí, para ir a su habitación, azotando la puerta en el proceso.
Que pobre estado es en el que se encontraba.
Tirado en su cama, con ojos rojizos, cristalinos, de tanto llorar.
Sus luces estaban apagadas, lo único que tenía de iluminación era la luz de la luna que se reflejaba en su ventana, mientras escuchaba música triste, como si eso ayudara en algo.─ Yami... ─ un murmuró salió de sus labios, algo sangrados, pues se los había mordido algo fuerte por el "estrés". ─ ¿Por qué me dejaste...? ─ su respiración se dificultaba, ahora estaba pensando que tal vez no fue buena idea pasarse con sus pastillas calmantes. ─ oh.. mí dulce Yami...
─ Katsuki...
Se levantó de repente al esuchar eso, con su corazón latiendo al máximo.
Se quitó los auriculares y miró a todos lados, con la esperanza de encontrarlo a el, pero no había nada, volvió a deprimirse y se tiró de cara a la cama.
─ Yamikumo...
─ Kacchan...
Okay, eso si lo había oído, miro de reojo a su ventana que daba a su balcón y...
─ hola, Katsuki.
─ ¿Y-Yami?
Oh joder, no lo podía creer.
Se sentó sin dejar de mirar aquella, algo transparente, silueta.
─ ¿D-De verdad eres tu...? ─ preguntó a la par que sus ojos volvían a aguarse.
─ ¿Quién más seria? Baka. ─ Mikumo echo una suave risita. ─ ¿Me extrañaste?
─ M-Mierda si... ─ se levantó tambaleando de su cama, mientras avanzaba hacia el.
─ pues estoy aquí, Katsuki... ─ el pelinegro se alejó y extendió sus brazos a los lados. ─ ven a mí... Katsuki...
Sin pensarlo dos veces, una gran sonrisa se formó en sus labios y corrió hacía el y una vez que estuvo "en contacto" con Yamikumo, lo abrazo lo más fuerte que pudo...
─ quedate quieto, te dolerá peor. ─ murmuró Kirishima mientras pasaba algodón con agua oxigenada en el brazo dañado por Katsuki de Denki.
─ pero duele... M-Mierda... ─ se mordió la mano para evitar gritar, joder que si dolía.
─ no te vayas a electrocutar, o te golpeare. ─ advirtió algo concentrado en lo que hacía.
─ a-anotado...
Una vez ya estaba desinfectado la extremidad de este, le puso una que otra curita de mal forma, pero el rubio se conformo con eso.
─ ¿Mejor?
─ si...
─ bien, entonces vamos y- ─ antes de que el pelirojo pudiera terminar, se oyó un golpe seco, que alarmó a ambos.
─ b-bro... ¿Que fue eso? ─ se escondió detrás del mayor.
─ Nosé... ─ murmuro en respuesta. ─ vas a ser un héroe ¿y haces esto? No me jodas.
─ es que me da miedo. ─ confesó golpeando levemente el hombro de este.
el suspiro ─ quédate, yo iré. ─ y dicho esto avanzo hasta dar vuelta la esquina...
─ Q-Que...
Kaminari no entendió, pero vio a su amigo ojirojo tener una cara de confusión y miedo.
─ Bro ¿Que haces? ─ avanzó hacia el, posicionandose a su lado. ─ ¿Que vis... Te... ─ miro lo que el contrario vio, al instante que lágrimas desbordaban de sus mejillas.
─ ¡Denki, llama al sensei! ─ Exclamó él mas alto, para que el contrario reaccionase y sacara su teléfono para llamar a Aizawa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eijiro y Denki presenciaron esto:(Imaginen que es Katsuki)
ESTÁS LEYENDO
#5 ¡Cortos! KatsuYami
RandomEscenas randoms del KatsuYami. ⚠️historia subida solo en Wattpad⚠️