CAPÍTULO [03] EL MEJOR HÉROE

327 33 14
                                    

Bakugou sabía que llegaría ese momento, lo extraño era por que él pequeño izuki tenía ese odio hacia midoriya.

Izuki: ¿y bien? -miro a su padre insistiendo a que le contestara aquella pregunta-

Bakugou: antes de eso me gustaría saber ¿porque preguntas sobre él?, entiendo que quieras saber, pero desde que se te dijo que era tu padre biológico, empezaste a odiarlo.

Izuki: es que no logro entender su vida, no logro entender por qué era así.

Bakugou: ¿así como?

El pecoso titubeo un poco, sin embargo le dio la respuesta al mayor.

Izuki: tan maravilloso -hiso un puchero y frunció el ceño pues no le agradaba admitir que su padre le asombraba de sierta manera-

Bakugou sintió una emoción recorrerle todo el cuerpo al escuchar esas palabras, que no dudó y comenzó a contarle sobre IZUKU MIDORIYA.

Al siguiente dia en la UA izuku regreso en busca de sus dos mejores amigos, el pecoso estaba de mejor humor pero eso no quería decir que ya no sintiera odio por el héroe esmeralda o lo que sea que sintiera por él.

Al adentrarse a la escuela busco rápidamente a sus amigos con la mirada, a los cuales divisó justo parados a un lado de la enorme puerta de la escuela, no dudo y se hacerco a ellos.

Izuki: ¡¡kota, eri!! -los dos llamados sorprendidos por el llamado divisaron a su amigos y caminaron hacia él- lo siento -dijo sin más haciendo una reverencia-

Eri: ¿izuki?

Izuki: siento haberles recordado el pasado -ambos chicos se miraron en son de no entender nada- se que izuku fue su héroe número uno, pero...

Kota: te entiendo -izuki se reincorporo lentamente- se lo que sientes

Izuki: ¿que?

Kota: después de la muerte de mis padres, odié a los héroes y un día sin más apareció la clase 1-A, ahí conocí a mi héroe número uno -izuki sentia como su corazón se aceleraba al escuchar la historia de su amigo- izuku midoriya me salvó de un muy fuerte villano, destruyó casi su cuerpo y todo por salvarme, no satisfecho siguió luchando para salvar y ayudar a sus compañeros -kota sonrio- era una persona maravillosa, izuki, -el peli negro miró a su amigo pecoso con una sonrisa- algún día conoseras a tu héroe.

Izuki solo asintio aún con algo de emoción en su interior que aún le avergüonzaba demostrarlo.

Eri: te contaré mi historia después de clases -sonrio emocionada-

Las palabras de su amigos tenían mucha cabidad en sus sentimientos, abriendo un poco de luz a la oscuridad a la que él se aferraba.

Más tarde...

En la sala de profesores se encontraban toda la clase 1-A y aisawa, todos comentaban sobre la conducta de sus alumnos en cada una de las clases, su comportamiento y evolución en cuanto a su poder y práctica en combate.

Todo se mantenía bien, hasta que kaminari decidió preguntar de una vez por todas.

Denki: bakugou, ¿como esta todo con izuki?

Todos lo miraron y guiaron su mirada al cenizo. Bakugou suspiro, sin embargo contesto esa pregunta.

Bakugou: tal vez esté todo bien ahora izuki trata de aprender más sobre él -todos se sintieron más aliviados- trata de entender a su padre.

Todo se mantuvo callado hasta que todoroki decidió hablar.

Todoroki: izuku tenía todas las razones del mundo para ser un villano -bakugou lo miro con dolor- sin embargo jamás se dio por vencido y lucho para ser el mejor héroe

💀Nacido De Un Villano 2DA TP💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora