BAKUGOU: ¿t-tu, tu quien eres?
??: vamos, no puedo creer que no sepas quién soy -rio a carcajadas- soy yo tu viejo amigo.
BAKUGOU: Eso es mentira -dijo con rotunda negación-
??: pues no, no lo es por que estoy enfrente tuyo y... -fue interrumpido por el bicolor-
SHOUTO: izuku murió frente a nosostros.... lo vi dar su último suspiro... vi cuando la máquina dejó de percibir su ritmo cardíaco...... ¡LO VI CON MIS PROPIOS OJOS, TU NO ERES MIDORIYA!
Su lado izquierdo se incendió probocando un oleaje de calor inmenso, tanto que bakugou tuvo que alejarse los más que pudo, era explosivo si pero el calor del fue de shouto era irreal.
BAKUGOU: Shouto tienes que calmarte, hag -el calor se hacia más intenso- ¡TODOROKI! -sin soportar más el intenso calor que el fuego producía se alejó aún más-
SHOUTO: ¡¡NO ME VENGAS CON ESA ESTUPIDEZ DE "YO SOY MIDORIYA" POR QUE NO ESTOY PARA BROMAS COMO ÉSAS!!
Sin esperar más el bicolor comenso a atacar al supuesto midoriya, sin darle un respiro consiguió golpearlo y hacer desvanecer sus clones, logro dejarlo en el suelo después de varios ataques.
Una vez el peliverde se quedó en el suelo con las prendas hechas casi cenizas el bicolor se hacerco a el más enfurecido que nada, se puso aún lado de él, con una gran llama en su mano.
SHOUTO: No estoy para juegos así que voy a quitarte esa máscara y sabre si... -un látigo negro lo tomó por el tobillo y tiró de él llevándolo lejos del peliverde-
Shouto fue estampado contra el pavimento haciendo pedazos el mismo.
BAKUGOU: ¡Shouto!
El rubio buscó la dirección de aque látigo sin embargo este había desaparecido junto al supuesto midoriya. Al asegurarse que ya no había peligro se acercó a su amigo y lo ayudó a levantarse.
SHOUTO: No era él -dijo en un hilo de voz- ese no era midoriya
BAKUGOU: No estás seguro puede que sea un clon igual que izuki.
Shouto quería replicar pero sus fuerzas estaba en cero, sin decir nada cayó en un profundo sueño.
Bakugou con la duda de saber quien ere aquel chico, cargo a su amigo y salieron de ahí
...
??: ¿que pretendías haciendo eso hermano?
??: fue divertido no me juzgues kato -el extraño peliverde sonrio-
ESTÁS LEYENDO
💀Nacido De Un Villano 2DA TP💀
ActionHistoria 100% mía 🔴 ojo leer atentamente AVISO ACLARADOR😝 ESPECIALMENTE EL PRIMERO. ●¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!. ●ACTUALIZACIONES LENTAS. ●CAPITULOS CORTOS TODO DEPENDE. ●NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN PERMISO. 🔴 SI LA HISTORIA NO TEGUTA...