Izuki: todoroki-sempai dijo que soy -el pecoso sentia su mundo undirce cada vez más.
Todoroki: bakugou izuki escuch.....
Bakugou: hablamos lurgo shouto -colgo-
Izuki: lo que dijo es verdad? -sus ojos se humedecieron- dime.. ¿es verdad lo que él dijo?
Bakugou pretendía esconder aquel echo sin embargo sabía que tal vez solo tal vez el pequeño algún día lo descubriría, pero no tan pronto.
Bakugou: izuki lo siento -él pecoso retrocedió unos pasos- cuando nos enteramos tu ya estas yendo a tu primer día de clases en la U.A. por eso decidí adoptarte.
Izuki: ¿porque no me dijiste? -sus lágrimas rodaron por sus mejillas- Él nisiquiera es mi padre doloroso somos la misma persona solo soy una parte de el viva.
Bakugou: exacto solo eres una parte de él, todo lo demás es izuki tu eres izuki el único izuki que he conocido y que es mi hijo.
Bakugo sabia que esto sería un trauma para el menor sin embargo ya no había marcha a tras lo hecho hecho estaba.
Mientras tanto el peco retrocedía acabada vez que el mayor se acercaba a él.
Bakugou: izuki -dijo con temor-
El pecoso negó una y otra vez con lágrimas en los ojos, y sin más salio despavorido de la casa.
Bakugou: ¡¡IZUKI!! -sali traes no se permitiría perderlo-
Sin el barco a dos pasos de poder alcanzarlo, el pecoso tomó toda su fuerza impulsandoce de un solo pie y saliendo desparo algo parecido a izuki pero mucho más rápido tanto que saco volando a bakugou.
Bakugou: ¡¡IZUKIIIII!! -grito a todo pulmón aún en él suelo-
Gracias al impacto que tuvo conta el pavimento, no pudo recuperarse rapidamente para alcanzar al pecoso, se levantó como pudo y con la mirada al cielo hasta que perdió de vista al menor.
??: has perdido de nuevo, siempre comentes el mismo error viejo amigo...Bakugou: ¿Deku?
...
Por otro lado izuki caminaba perdido tanto en su mente como en la ciudad, no llevaba rumbo, pero siempre estaba vigilado.
Al llegar a un callejón sin salida, se dejó caer al suelo tomando su cabeza con fuerza pues esta había comenzado a doler, entre lagrimas, se retorcía del dolor hasta que una voz resonó en su mente.
??: pero que pequeño tan inútil y frágil -rio-
Izuki busco con su mirada por todo el callejón a alguna persona que le hubiese hablado.
??: y aparte de frágil idiota -volvio a reir-
Izuki: ¿quien eres?, Muestrate!!!
Aquella voz solto un carcajada, izuki llevo denuevo sus manos a la cabesa entendiendo que la voz provenía desde dentro. Aterrado decidió quedarce callado pues come sábado a entrar en un tipo de shock.
??: pequeño tienes tanto potencial que lo desperdicia tanto -suspiro- eres mi recién pero aún no estás listo.
Izuki: ¿listo? -el pecoso empeso a entrar más a su mente encontrandoce con un hombreparecido a él, pero más alto, con cabello negro y un traje chaleco negro pantalones igual y una camisa roja - ¿quien... -fue interrumpido al ver que aquel hombre se hacerco a él-
El hombre frente a él sonrio de oreja a oreja se llegó a izuki tomándolo de la cintura y cuello, le sonrió de nuevo a la cara.
Deku: pronto estarás listo para mi regreso -sonrio-
ESTÁS LEYENDO
💀Nacido De Un Villano 2DA TP💀
AksiHistoria 100% mía 🔴 ojo leer atentamente AVISO ACLARADOR😝 ESPECIALMENTE EL PRIMERO. ●¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!. ●ACTUALIZACIONES LENTAS. ●CAPITULOS CORTOS TODO DEPENDE. ●NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN PERMISO. 🔴 SI LA HISTORIA NO TEGUTA...