CAPÍTULO [01] Izuki Nishimilla

690 51 5
                                    

5 años habían pasado desde la muerte de un héroe y villano. Ahora los nuevos héroes se encargaban de todo el bienestar al rededor de todo el mundo, y las nuevas generaciones destallaban en todas partes, después de tantas guerras, salieron muchos candidatos a héroes aúnque ya no quedaran tantos villanos fuertes que reprender.

Pero eso ya No era un problema ahora él problema para algunos heroes estrellas, era la UA y para algunos heroes en específico, uno de ellos buscaba de arriba a abajo a tres pillos que desaparecían a cada rato.

BAKUGOU: -suspira- kota, Eri e izuki, que voy hacer con ustedes tres -comento el rubio mientras los miraba fijamente-

SHOUTO: solo son niño déjalos

BAKUGOU: YO A SU EDAD LO ÚNICO QUE QUERIA ERA SER EL HEROE NU...

SHOUTO: Claro y lo conseguiste -todos rieron y shouto salio tranquilamente de la ofisina de maestros-

BAKUGOU: como sea regresando a lo de antes -los tres jóvenes se tornaron serios- deven enfocarse más en ser héroes eri no dijiste que lucharías contra kota para lograr ser igual que izuku? Y kota no olvido que dijiste algo similar.

Kota: sensei no se preocupe ya lo hago y es obvio que no dejaré que cuernito me gane.

Eri: si claro no creas que te lo dejaré tan facil.

Mientras los dos chicos y mejores amigos discutían el pecoso de en medio simplemente se mantenía neutro ante la situación.

Bakugou quien ahora había pasado a ser su padre adoptivo miraba seriamente al pecoso el cual solo miraba aún punto inexistente, bakugou sabía mejor que nadie que izuki había cambiado drásticamente desde que deku desapareció por completo, y tanto era el cambio que no podía creer que ese chiquillo no fuera izuku, púes era claro y todos lo sabían, desde aquel cabello negro que cambio a verde y sus ojos eran de diferente color rojo y verde esmeralda al igual que algunas pequitas resaltaron repentinamente en sus mejillas tornado así el auténtico parecido a izuku midoriya.

Bakugou quien ahora había pasado a ser su padre adoptivo miraba seriamente al pecoso el cual solo miraba aún punto inexistente, bakugou sabía mejor que nadie que izuki había cambiado drásticamente desde que deku desapareció por completo, y tanto e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAKUGOU: regresen a clases, no los quiero fuera de los dormitorios de nuevo y tampoco quiero quejas de los demás maestros.

Los tres chicos se levantaron y se retiraron pero antes de que el peliverde saliera bakugou llamó su atención.

BAKUGOU: Izuki ven más tarde a la entrada de la UA shouto y yo te llevaremos aún lugar.

El pequeño asintio sin expresión y sin más salio del lugar.

KIRISIMA: ¿preocupado? -se acercó a bakugou y posó su mano en el hombro de este-

BAKUGOU: Un poco -suspiro- algo me dice que no es feliz estudiando a aquí.

Kirisima lo miro perplejo, ya que lo que decía su mejor amigo significaba algo bastante serio.

BAKUGOU: algo me dice que deveria ser directo con él y contarle todo lo que sucedió.

KIRISIMA: Izuki estotalme igual a izuku en lo físico pero internamente...

BAKUGOU: Es igual a deku.

Kirisima permaneció en silencio tal vez bakugou tenía ciertos problemas con izuki a medida que el pecoso crecía más su mentalidad cambia drásticamente y probablemente cause alguno problemas mayores en el futuro.

...

Kirisima: Izuki, bakugou y shouto te esperan en la entrada de la academia -el pecoso asintio serio y salio del aula- todos los demás regresen a sus dormitorios.

Una vez fuera el chico pudo divisar a sus sensei's justo al frete, en la estrada de la UA.

Izuki: ¿que sucede?

Todoroki: vendrás con nosotros aún lugar muy especial. -el pecoso ladeo la cabeza en son de no entender a lo que se referia-

Bakugou: te llevaremos a conoser a un viejo amigo.

El pecoso solo asintio y siguió a sus mayores uno de ellos su padre adoptivo.

Para más tarde unas dos horas, llegaron al lugar.

IZUKI: ¿un Panteón?

Los dos mayores medio sonrieron y siguieron caminando hasta finalmente detenerse.

SHOUTO: Izuki está claro que bakugou es tu padre adoptivo -el peliverde asintio- por ello decidimos que hoy te traeriamos a conocer a tu padre.

Izuki algo curioso se paró enmedio de ambos héroes y frente a él leyó.

IZUKI: Izuku Midoriya -fruncio el ceño- él es.

BAKUGOU: él fue tu padre el primer gran héroe de nuestra generación el fue más que un símbolo de la paz

IZUKI: lo conocieron en verdad?

SHOUTO: él fue nuestro mejor amigo -el pecoso de cierta manera estaba sorprendido pero aun tenia sus dudas sobre esa perso a que decian ser su padre- ven iremos a un museo.

Una hora imedia más de camino y entraron al gran museo de heroes donde tenían los mejores recuerdos de cada héroe durante muchos años atrás y el más reciente era una sona solamente para el héroe esmeralda número uno como muchos lo recordaban.

Izuki: vaya él fue bastante reconocido.

Bakugou: fue el mejor héroe de todos -dijo contemplando una imaguen en epecial-

Bakugou: fue el mejor héroe de todos -dijo contemplando una imaguen en epecial-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💀Nacido De Un Villano 2DA TP💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora