⇝ El shifting es más fácil de lo que crees, no pienses que es complicado o difícil.
⇝ Es imposible quedarte atrapado, no tengas miedo.
⇝ Si es tu primera vez haciendo shifting es recomendable que pongas que pasas poco tiempo allá (Ejemplo: 1 hora en mi realidad actual son 2 semanas en mi RD
⇝ Las ondas Theta, frecuencias de sueño rem y audios de HemiSync ayudan mucho.
⇝ No es necesario que medites, tomes agua, limpies o hasta incluso hacer un método, muchas personas han logrado hacer shifting accidentalmente. Estas son solo recomendaciones, pero todo depende de nuestra mente y de confiar.
⇝ No todo en tu realidad deseada será "perfecto", estás yendo a una realidad con personas con sentido común y sentimientos.
⇝ No es para nada peligroso, cambiamos de realidad todo el tiempo inconscientemente. Cada decisión mínima que tomamos es una nueva realidad posible.
⇝ El shifting no está relacionado con la brujería, ni amarres, ni ninguna religión. Es ciencia llamada física cuántica.
⇝ Una recomendación es que pruebes un método al menos unas 5 veces antes de descartarlo completamente. Luego si no te funciona prueba con otro.
⇝ El hemisferios izquierdo de nuestro cerebro es el que nos impide ir a nuestra realidad deseada. Es el encargado de la lógica y el razonamiento, en cambio el lado derecho se encarga de la creatividad y la imaginación. Para esto recomiendo audios para sincronizar nuestros hemisferios (HemiSync).
⇝ Hacer actividades que nos gustan nos relajan y colaboran con la parte derecha de nuestro cerebro.
⇝ Confiar en que el universo está a nuestro favor y manifestar ayuda.
⇝ Si tenés más datos que ayuden a los demás comentá acá ;)
ஒ❥───❥ஒ
@martimoormeierNo se olviden de votar ;)
↓ ↓ ↓
ESTÁS LEYENDO
Shifting Help
Разное《 Shifting Help 》 Donde te ayudo para tu viaje a tu Realidad Deseada y comparto mis conocimientos.