Métodos

2.4K 84 83
                                    

¿Qué son los "métodos"?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué son los "métodos"?

⇝ Los métodos son formas o maneras de llegar a nuestra realidad deseada. Existen distintos tipos de "caminos" para realizar nuestro viaje. Algunos requieren de visualización, cansancio o afirmaciones.

ஒ❥───❥ஒ

⇝ Antes de realizar estos métodos te recomiendo:

• Mantenerte hidratado/a. Es muy importante ya que ocupamos mucha energía durante el shifting.

• Meditar de 10 a 20 minutos (como mínimo) para relajar nuestro cuerpo y mente.

Meditación guiada:

(Este es un video de ejemplo, podés elegir el que te guste o te parezca más cómodo)

• Escuchar audios subliminales para shifting. Esto es opcional, recomiendo hacerlo para mejor experiencia y facilitar nuestro viaje.

(Ejemplo recomendado)

• Escribir en un papel afirmaciones como: "Hoy viajo a mi RD", "Hoy logro viajar a mi RD", "Estoy en mi RD", etc, y colocarlo debajo de nuestra almohada antes de irnos a dormir. (Esto es opcional, puede ayudarnos un poco más).

• Tener buenas energías y positivismo ayuda mucho al shifting para no mantener nuestra mente ocupada en cosas negativas.

• Los métodos son más efectivos cuando nos sentimos cansados, entonces al final de la noche cuando estemos a punto de dormirnos podemos aplicar los métodos.

ஒ❥───❥ஒ

⇝ Existen distintos tipos de métodos, por ejemplo:

Raven:

Éste método consiste en acostarnos boca arriba en forma de estrella (brazos y piernas separadas) y contar hasta 100. Cada vez que sumamos 20 visualizaremos nuestra RD (en los números 20, 40, 60, 80) hasta dormirnos.

Método guiado:

Shifting HelpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora