⇝ Una pequeña introducción:
Esta es la plantilla de mi guión, dejé algunas ideas que yo puse y explicaré algunas de ellas.
El guión es algo muy importante para el shifting, nos ayuda a organizar nuestras ideas y no olvidar nada. Se puede hacer tanto como en el celular o a mano en papel.
(La mejor escribirlo en computadora e imprimirloEn el próximo apartado voy a dejar la planilla limpia (sin explicaciones) para que puedan copiarla.
¿Cómo la copio?: Necesitan la app "Universal Copy".
Mientras tanto en los comentarios pueden dar más ideas para agregar y consultar sus dudas.
Traté de hacerlo lo más organizado posible :)
PD: me basé en el guión de @laranizzula en insta.
》═══════~◈~═══════《
GUIÓN REALIDAD DESEADA:
• Viajo a mi realidad deseada el día _______.
(Tendrán que cambiar la fecha según el día que elijan para viajar)
• En mi realidad deseada la fecha es: _______.
(Ejemplo: 15/10/2020) me gusta el Payton de octubre jiji.
• Mi realidad deseada es en: Estados Unidos, Carolina del Norte, Mooresville.
• Me quedo _______ en mi realidad deseada.
(Me refiero a tiempo, lo recomendable es 1 año como máximo si es tu primera vez haciendo shifting)
• El tiempo que pasa en mi realidad actual es de _______.
(Recomiendo poner al menos unas horas)
• Cuando llego a mi realidad deseada abro los ojos inmediatamente, me encuentro en _______, siento olor a _______.
(Esto es para que cuando lleguen a su RD se den cuenta por el olor y para que no se asusten)
》═══════~◈~═══════《
IMPORTANTE:
• Mi palabra/acción clave es:
(Ejemplo: "salchipapa" xd)
• Es imposible que olvide mi palabra/acción clave.
• Es imposible que diga mi palabra clave por error.
• En mi realidad deseada tengo una app en mi celular llamada "Life App" en la que está mi guión y puedo cambiar lo que quiera cuando quiera.
ESTÁS LEYENDO
Shifting Help
Random《 Shifting Help 》 Donde te ayudo para tu viaje a tu Realidad Deseada y comparto mis conocimientos.